esta claro,serio pique del nsx y el gtr…el supra…pfs lo pasaria mal en ciertas curvas…aunque en prestaciones no tendria nada que envidiar…hablando siempre que sea la version manual.No obstante si tuviera que elegir uno para mi.Sin duda elegiria el Supra.es y sera el coche de mis sueños…en fin quien sabe al igual algún dia le tengo
No hablamos solo de prestaciones sino de todo eh, confort, excusividad, para viajar, para circuito, mejor chasis, mejor paso por curva, mejor 1/4 de milla, todo!
el gran fail del supra es que si te quieres flipar en circuito las pasas putas con el coche de serie…por todo lo demas…pues seguramente sea el mejor.he viajado con mi padre (yo tenia unos 10 años) de barcelona-valencia-madrid…y pfss…ese coche me marco muchisimo.Lastima que no lo aguantara hasta que yo tuviera 18 años :roto2: xD jajaja.
Aún asi pienso que deberias incluir dos coches mas al post.el 300zx y el 3000gt.son dos coches que estaban y estan a la altura de los que has puesto y sin rivales directos.Un saludo!
La opinion es subjetiva… son coches totalmente opuestos…Na, turbo, 4x4, trasera, etc… etc… es el mejor para que?? Circuito? tramo?bla bla bla
El gran mito es el nsx aunque mantenimientos y demas preparate porque no es un clio, ni un 206… Motor NA vtec fiabilidad honda y exclusivo
El supra… mucha potencia trasera. Motor duro … biturbo con grandes posibilidades …exclusivo pero menos
R32 GTR otro mito en españa … otro fetiche…
Tener un nsx es tener millones de dolores de cabeza donde lo aparco cuando voy con el cuidao donde lo dejo, cuando me miran, recambios honda = puñalada… tanta exclusividad puede ser contradictorio.
El MK IV perosnalmente no es de lo coche que mas me llamen la atencion… es bruto SI pero no me acaba de hacer
Y sobre el GTR y el R32 es concreto es un coche que siempre me ha gustado con lo cual me decanto por el … no es tan exclusivo ni llamativo como el nsx aunque tiene un aire retro que me tiene pillao incluso mas que un 33 o 34.
Pero ante todo esta tu s13… no puedes juzgar otro coche isn acabar el que tienes y ver realmente lo que tienes.
Ademas… si vas a ser padre… donde cojones vas a meter el carrito en un 3 puertas?? te kitas un 3 puertas para tener otro 3 puertas?? para eso quedate con la scenic y sigue con el s13
salu2
No me importaría tener ni el Skyline ni el NSX, pero si tuviese que elegir uno solo me quedaría con el R32 sin ninguna duda, es mas, deseo tener uno antes o después, es un coche que me puede.
+1, para poner 3, poner los 5 o 6 con el rx7…que tambien juega, por cierto, me encantan estos post, aunque sea mas o menos repetido, siempre hay detalles que se quedan o cosas nuevas por aprender
EL NSX lo tendria por poseer un mito.
lo mejor que ha fabricado honda,empapado por la leyende de senna.
EL r32 gtr es el autentico godzilla.el original.mitico.
EL supra…bueno,es mas bien coche americano que japones y me parece el mas tuning de todos…me gusta la estetica pero es un poco batmobil.
sin embargo,el rx7 por diseño me parece le mas bonito de todos,y anda por ahi a la par que el gtr32,ahora bien,ya sabes que los 7 son liantes y folloneros.
COmprate un levo que atras se coge bien!
si te preguntan para que son la integral dices,es para seguridad del niño!
:lol:
como yo…siempre que he tenido pelas me compro al final cualquier coche menos el supra…xD (que es el que me gusta en verdad)primero el 350z,luego el rx8 y ahora…como reuna pelas para un supra decente…me veo comprando un evo xDDDDDDDDDD…en fin…ver para creer…