Honda NSX VS Supra Biturbo VS Skyline GTR32, cual mejor?

Bueno parece que hay mucho hondero por aqui, va ganando el NSX con 17 puntos seguido por el GTR con 9 i el Supra con 6

voto nsx…pero por estetica.sabiendo claro el motor que tiene y las prestaciones

No empiezes algo que no puedas terminar.

Mi voto para el NSX, mucho más bonito y exclusivo que los rivales.

Yo elijo el BNR32. Para mi es el más polivalente de los tres, además de que por lo visto en videos etc… se porta bien en cualquier situación (1/4 milla, circuito, touge)

El NSX para mi es la efectividad y exclusividad elevada a la enésima potencia.

Y el Supra siempre lo he visto como el Muscle car japones.

me quedo con el NSX vale que el sky me ecanta pero el Honda es un regalo que se hizo la propia marca… el reparto el chassis motor atmosferico fiabilidad…

Discrepo.
Una pena porque había un curioso reportaje de Best Motoring donde el Supra superaba al NSX en tiempo en Laguna Seca.

Y en una web de estas que se inventan datos de circuitos, el Supra es el único deportivo japonés de los 90 que está entre los 10 primeros en un circuito de UK. Por debajo de Porsches actuales, LFA, GTR etcetc en tiempo de vuelta.
8º puesto si no recuerdo mal.

:copyoftfr119um:Que bien ha quedado esto.

Jujujuju y como dice Melekias, es un coche americano y solamente los americanos lo conocen en su más absoluta perfección.

//youtu.be/XEccOANWw7U

//youtu.be/d9XR3BOk_ys

//youtu.be/FlD1yA_9l80

■■■■■ pues en el 2º video en nurburgring no parece que vaya nada mal, el muy ijoputa va casi tol rato a 200 i en momentos pasa de los 250 menudo suicida xD pero ese no va de serie macho, suena a turbo gordo, Aver si un dia me das una vuelta en el Supra Vadim que ya no recuerdo como iva i recientemente e subido en un NSX i me a dejado muy buen sabor de boca xD

Si ya te di una, ¿no te acuerdas? Y te moló jajaja.

No va de serie no, es un BPU ahí si no recuerdo mal. Unos 420cvs a 1.3b.
Supongo que el Supra está en gorda desventaja en un circuito muy cerrado.
A pesar de lo que la gente piense o diga, el Supra tiene un reparto de pesos de 52/48 y ronda los 1600kilos en su versión targa, lo cual no es tanto… Réstale 65kilos si no recuerdo mal, al hardtop.

Pero para tí un R32, lo veo más rentable y barato. Los NSX son caros de cojones y los Supras más de lo mismo con un añadido de estar muy cascados.

Ale, último vídeo. Ese sí tiene turbo cambiado, unos 500whp.

//youtu.be/zUn4J1n5QGU

Si pero de eso hace lo menos 2 años ya! si no mas, ya no me acuerdo, aunque me cague un poco las costas del garraf no molan xDD precipicio muy grande muy alto i mucha agua i mucha roca xDD

Los supras siguen estando Supravalorados porque un gtr32 te cuesta 12.000 i son varios matriculados que ya se an vendido, por un Supra nacional siguen pidiendo de 18.000 para arriba los que aparentan estar bien

Ah es verdad, las costas jajaja. Bueno pues imagínate si se coge bien al asfalto y suma que podríamos haber ido muy deprisa. Suma además que el mío tenía los amortiguadores destrozados.

Sbre el precio está claro que es una estafa en toda regla, pero un Supra RHD lo encuentras a un precio similar ahí.

Si se hubiera fabricado el R32GTR con LHD y en España, de bien seguro que se cotizarían por encima de 18.000€.
Habría sido un coche súper exclusivo.

Vadim, No te imaginas la alegria que me has dado al ver esos videos…yo tenia una vision muy distinta y por lo visto si me comprara un supra no hecharia mucho de menos el paso por curva del Z o del rx-8…mola…luego con mas tiempo los vere detenidamente.

Muchisimas gracias por la aclaracion.

Hace mucho que no lo sacas, antes cada finde te veia por Salou i ahora lo tienes por ahi escondido, dios sabe que andaras haciendole…

Pues en el del Ring hay una caza del Supra que va a por un 997 pero no veo bien si es el turbo o algún GT2 o GT3 :lol:

4:58 - 6:50 :smiley:

Y tiene un montón de vídeos guapísimos. En uno se picaba contra un DB9 pero al final no puede cogerle.

KWeándolo :arcadefreak:

Jajaja pero lo tengo muerto de asco. Quería repintarlo, cambiarle llantas y modificar 4 tonterías. Pero por ahora la cosa va mal así que tomé la decisión de prescindir de él y quitarle el seguro, ahorrar mucho dinero y hacerlo todo del tirón.

Si ya tengo un coche veo tontería pagar 2 seguros. Cuando la cosa se anime ya verás lo que le haré.

Mmmmmmmmm, me guuuuuuustaaaaa, vadim agregame a cuentaperdida1@hotmail.com que perdi la cuenta de gasgas i ahora ando con esa mierda cuenta

Okis a la noche te agrego la nueva dirección que estaré fuera.

porcierto me he fijado en el video de nurburgring y de serie no se si ira en cuanto suspensiones y tal…pero almenos el menda va sobre un buen baquet…algo indispensable para ir asi en circuito…esta claro.xD

KW
para no andarse con problemas en las ITV.

buena ereccion.
en españa son duros/■■■■■■■■■■/ineptos en las itvs pero tambien los fabricantes deberian homologar como dios manda la metralla que nos venden.