Me quedo con la descripcion que dieron en TopGear para el NSX “Es una patio de recreo para los ingenieros”
hola
en tu lista, lo siento, pero falta la GTO (JDM o 3000GT en europa) de mitsubishi que esta tambien en bi turbo y de los misma edad …
y el rx7 y el 300zx z32, ya se comento antes
He votado por el R32 por que es el único que sirve para ir a hacer la compra al Carrefour :roto2gaydude:
Nah, ahora en serio… gran dilema, sobretodo por el NSX, que es un coche que me encanta desde que era crío, y que más tarde he sabido apreciar lo que es el coche, pero el R32 supuso una revolución sin precedentes y marcó una línea a seguir, no solo por la saga de Nissan sino por muchos otros deportivos. Y, además, tiene el plus de que como utilitario es el más amplio y práctico : p
En cuanto a diseño, creo que los tres serán clásicos inmortales en un futuro bastante inmediato.
No tienen nada que ver los KW del Supra con los del resto de la marca. Los venden ellos pero ni siquiera se hicieron ahí.
Digamos que en realidad, son unos roscados desarrollados por Robispec y MVPmotorsports.
:):)
Bueno quien mejor que nuestros amigos de best motoring para ponerlos a prueba en el circuito de tsukuba.En este caso prueban el GTR R33,El supra MKIV Manual,el Honda NSX,El NSX Targa automatico,el rx7,el MR2 y el porsche 911.Todos de la epoca.Año 1995.
Os recomiendo verlo…ya que el resultado final sorprendera a mas de uno.
[ame=“bestmotoring honda nsx mazda rx 7 nimo gt r toyota mr2 toyota supra porsche 911 battle in tsukuba 95 - YouTube”]YouTube - bestmotoring honda nsx mazda rx 7 nimo gt r toyota mr2 toyota supra porsche 911 battle in tsukuba 95[/ame]
Y la lista de los tiempos
1º Toyota Supra RZ 1.06.75-L2
2º Nissan GT-R V-spec 1.07.09-L2
3º Honda NSX 1.08.71-L5
4º Porsche 911 1.08.46-L5
5º Toyota MR2 GTS 1.08.75-L4
6º Honda NSX-T (AT) 1.10.52-L2
7º Mazda RX-7 RZ 1.08.92-L2
Esta claro que las posiciones finales son mas del tema de posicion de salida y pilotaje de cada uno.Pero esta claro que si clasificamos los coches por tiempos la cosa no cambiaba demasiado.Salvo que el porsche clasificaria 3º por delante del NSX.
bueno maestros, yo opino que me quedaria con el NSX, ese diseño con aires de superdeportivo me impactaron desde que lo conoci el gran turismo 1 hace ya unos muchos añitos xD ,de todas formas yo esque siempre tengo tendencia a encariñarme con los coches de traccion central, siempre dije que tienen un toque especial, la verdad ahora que me fijo el pequeño V6 se defiende con fuerza y pega “el pelotazo”, tambien deciros que el supra mola un huevo y que el Skyline me conquisto con el Attessa y la estabalidad que tiene, era una dificil elecion jajj
jajaja no me jodas…no paras de darme chascos coño jajaja.de todas formas el tiempo que marca el supra si sera real no?como dije segun quien lo lleve esta claro…pero lento en circuitos revirados no es…almenos eso parece.
Sí, claro que es real pero es que ese programa me parece una troleada.
Además es un 1995. Es decir que los frenos son de mierda para arriba. Un Eu Spec o US Spec bajaría uno o dos segundos probablemente.
Tampoco veo importante si un Supra es bueno o no en curvas. Yo no busco que un Supra haga tiempos buenos sino que transmita rabia y un par de pelotas.
Me mola más esto aunque sea BM:
Y éste lleva un Gt47-88 (+1200cvs) en tamos (1:04)
Luego si te interesa pongo uno de tramos contra un Gt3
Otro.
El r32 y el supra me apasionan, pero es que el NSX… :1luvu:
el motor del supra es mejor que el del sky.
pero el chasis del sky es mejor que el del supra.
el nsx no tiene el motor mas potente pero es lo que mas se acerca de los tres a la deportividad.
El Supra no es deportivo. Es un GT hum.
Y el chasis es igual de bueno, pero es un coche de propulsión frente a un ATTESSA con una puesta a punto menos aburgesada que la del Supra.
gt hum???
es un coche en plan yankee que lo veo mas para dragster que para circuito claro que no podemos encajarlo ahi,seria de paletos
es como decir que los s14 solo valen para drift.
depende de las specs que le metan.
¿La gente que tenéis Silvias no os ■■■■ que os digan que “es para drift”?
Ummmmmmm dificil, dificil, Supra Nsx Skyline, ummmmmmmm me puedo quedar con los tres???. Creo que el supra es de aspecto mas brutote, el nsx es un señor con malas pulgas y el sky se me ace algo viejo, así que yo me decantariaaaaaaa por Supra parece un tiburonnnnnnnn jajaja