Estoy deacuerdo tio, el lag debe existir.:eusa_think:
yo repito, lag tiene y comparandolo con el de serie muchisimo
sigo diciendo lo mismo un ic igual de grande que el hueco del paragoles iria mucho mejor, vamos ya seria la mitad de pequeño, por lo cual se notaria muchisimo, tendriamos mucho menos lag.
pero a ver quien me dice donde se compra ese ic??
No sabes donde comprarlo? Yo te lo explico va. Si quieres conservar los manguitos y pipes que vienen en el kit mides el diametro que tienen, luego mides el hueco que tienes disponible para meter el IC o simplemente pones uno del tamaño que quieras. A continuación te vas a ebay, pones “Intercooler” o “FMIC” y te saldrán miles y miles de articulos. Empiezas a buscar y cuando veas uno que tiene buena pinta y coincide con las cotas que necesitas pues ya sabes. No es tan complicado creo yo
jaja si complicado no es, me entretuve ace unas horas, y estuve buscando en ebay, y la verdad que ay muchos y a muy buen precio, y los ay perfectos para esto, asique solo falta ahorrar y seguramente pille alguno, porque los que llebamos xspower o autobahn no sobra la mitad del intercooler.
y gracias tio
yo compré uno de estos que se usan para los honda civic turbados es justo el hueco de delante y salen por 45$. La verdad es el mas pequeño que encontré.
Coolfacepues tio, o soy yo o no noto LAG alguno… no se, me ha quedado tan bien que paso de quitarlo y venderlo/comprar otro jajajajaaj si va bien el coche, prefiero que sobre
Pues el mio no noto el lag, por que a 3500rpm con el gt28rs ya voy a full boost! asi que nose donde esta el lag :sm_124:
y si lo que quieres es evitar el lag en situaciones como track days o drift(que es cuando creo que estos ic son efectivos porque un poc de lag en condiciones normales ni se nota joer)montale un grifo para el turbo que lo puedes colocar en el vano motor o en el salpicadero donde quieras y regular la presion del turbo que por mucho que le subas ese ic te refrigera hasta el aire acondicionado jaja
ni jarto vino le meto un grifo jajaja controladora electronica
Un grifo :eusa_naughty:
Los grifos son una mierda, a parte que dan picos, no tienen ninguna opcion para configurar a parte de girar la ruedecita para mas presion.
Tio sino sabes no recomiendes por que un grifo puede ■■■■■ un motor de un pico facilmente.
Controladora electronica es lo suyo ya blitz, hks, greddy…
- 10000
■■■■■ claro que una controladora electronico es mucho mejor eso no lo dudo simpolemente e dado una idea para solucionar ese pequeño problemilla del lag puesto que aqui hay un mazda 3 mps trucadillo y yeva uno de esos grifos para evitar el lag
Pero no veo el problema, yo esque ni noto el lag. y todos los que se montan en mi coche y lo prueban dicen lo mismo, no es tan significativo como se pinta. Ya se que el grifo es la manera más economica, pero vamos, yo no busco la economía, sino la efectividad.
las controladoras tambien dan picos…
solo que se pueden suavizar o casi eliminar…
creo que la unica que no da picos es la avcr…al ser de membrana.
montar un grifo en un coche medianamente decente (mazda mps o simplemente un S13 preparado) es como hacerse un sandwich de caviar con panbimbo…
jejejejej, yo no lo hubiera dicho mejor!!! jejejejeje
muy buen brico tio, te lo curras
pd: nunca imagine que el IC de un 13 fuese tan sumamente pequeño xD
ha pasado de una neverita de camping a un camion frigorifico JAJAJAJ
aprovecho para comentar algo q no recuerdo donde puse, para los que vayan a hacer una preparacion mas peque, si os da miedo poner un IC tan grande por el lag o la refrigeracio si vais a conservar el parachoques de serie, podeis comprar el kit de tuberias especifico sin IC (los venden, vienen en 3") y luego un intercooler aparte de 27x7" por ejemplo (ideal hasta 300cv), q trae tomas de 2,75" normalmente, luego los adaptadores valen dos perras, si alguien quiere mas detalle q me pregunte
Exactamente eso si es un muy buen consejo! +1 para ti.
que buen brico, gracias por compartirlo, saludos.