Yo llevo un grifo desde hace 20.000km y no he tenido jamas un solo pico de presion… :lol: Otra cosa es que llegado el momento y cuando suba mas presion monte un controlador electronico por varios motivos que habeis descrito, pero para soplar a 0,8-1bar en segun que motores un grifo no va mal.
Luego la hago, es de bola-muelle y es mas cutre que la ostia, lo probé en su dia y me dio buenos resultados, ademas ni voy pobre ni pico biela y los internals estan perfectos y la compresion en su sitio.
hombre el problema es que el grifo no te mejora nada el spool del turbo, y esta sujeto a las condiciones climatologicas, etc. no siempre va a dar la misma presion. con una controladora electronica tienes la WG cerrada del todo hasta X presion y luego abierta de golpe. y SE NOTA, pero si, en coste/precio es insuperable y si sabes q esta bien regulado pues no problem
bueno, hoy he montado el IC de tamaño mediano y he hecho fotos para hacerle la competencia a xano jejejej asi q mañana cuando lo sujete y monte el paragolpes saldre a dar una vuelta y os cuento como va de lag la cosa
la verdad es q la mejora q note al montar la greddy profec b (controladora de turbo electronica) fue brutal, para soplar a la misma presion o 1 decima mas, sube muchisimo antes… ahora a 2500rpm ya tengo 0,8 y antes hasta 3500 nanai… veremos como trabaja el conjunto
me gusta esa cifra de 0.8 a 2500 x ahi van los tiros de lo q yo quiero
uou yo kiero ver esas fotos y esas impresiones kernel eso de 0.8 a 2500 masmola
jajajajja es un poco flipante si… pues a ver, ya he montado todo y he salido a probarlo, y segun iba cogiendo temperatura le he ido dando vidilla y ■■■■■, como mejora esto con unas buenas tuberias nuevas… pero justo cuando iba ya a darle un pisoton bueno a ver cuanto de bien cargaba hace plasssssssssss y a tomar por culo manguito jajajajaj… asi que habra que liarse a comprar abrazaderas mas fuertes y apretarrrrrrrrr apretarrrrrrrr apretarrrrrrrr que no me aguanta ni 0,3 xD
■■■■■… a mi me venian abrazaderas de esas con tornillo allen… y van de lujo!
precisamente me ha petado por una de las q puse para la valvula de descarga que es de tornillo plano. las otras que van con llave de 10 que venian con el intercooler perfect de momento
a ver esas fotos Kernel!
hostia se me olvido ponerlas jejejej
bueno, estan en el post de mi firma pero pongo aqui algunas:
http://saetastr.zymichost.com/cj/93115.jpg