Hoy me dado cuenta que mi carro no tira

Bueno el tema es que hoy seguramente he manchado un capo y los interiores de un carro de baba :oops: ,tios hoy he estado con V8KILLER y deciros que no tiene ni ■■■■ idea ni de carro ni de motores eso si yo por su carro daria la vida por tenerlo en serio tiene un carro QUE TE CAGAS y yo soy de los que no se asonbran facilmente es inpresionante por cualquier lado y si abre el capo te vuelves a CAGAR no solo por la presentacion si no tambien por el cacho turbo( es mas grande que la olla espres de mi mujer)es inpresionante bueno y el tema de tirar no creo que lo pueda esplicar con palabras solo deciros que las cervicales me duelen tira con un poseso pero TIRAR,TIRAR segun la maquinita que lleva marcaba 885cv si no he mirado mal, ahora eso si frena tanto como tira yo solo decir que asido una pasada y no creo que en mi miserable vida prueve algo mas potente y todo eso sin entender ahora me aterraria ver lo que aria si supiera seria la ostia :shock: :shock:
Gracias Javier eso tardara en marcharse de mi celebro :wink:

… como era?.. “Este post sin vídeos no vale nada” :D:D:D. No, en serio, sería mucho de agradecer :). Ahora cualquier camarita te graba videos jeje

Lo ke daria por montarme en ese bicho !!!

Madre mia 885cv :shock: ojala los pudiera tener yo debajo de mi capo que envidia :smiley: conducir eso tiene que ser una bomba 8)

en la proxima no faltara lo prometo esta no e tenido tiempo de reacionar :lol: :lol:

joe, a mi me daras una vuelta ¿no? v8 http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif juas

bueno, esas maquintias van con voltaje, se de alguno que en un saxo diesel le ha dado 200cv o asi :lol:

yo solo decirte que al carajo lo que diga la maquinita porque real mente nose como funciona soy muy corto con el tema de aparatos electronicos pero ya os dije en alguna ocasion que me monte en un ferrari 430 y eso tirava tela pero este supra selo come con patas y kechu :lol: :lol: :lol:

hombre son 600cv

David hay habia mas de 600cv hoy estaba probando gasolina de 125 octanos si no me equiboco el tubo de escape estaba blanco como la arina

de ande leches ha sacao esa gasolina?

V8KILLER, me debes una explicacion :lol:

v8killer vente el sabado a la quedada de mataro!!!

SOY TESTIGO DE LO DICHO POR MI SOCIO DOMINGO, ESTA TARDE LLEGÓ AL TALLER CON CARA DE FLIPADO… ESTABA COMO ALUCINADO PERO SIN EL COMO… ME EXPLICÓ LO QUE OS HA CONTADO… ME DIJO TU Y YO TENEMOS UNA MIERDA DE CARRO COMPARADO CON LO QUE JAVI TIENE… SOMOS UNOS PRINCIPIANTES… TAMBIEN ME CONTÓ UNA DISCUSIÓN DE JAVI CON SAVELOTODO DE LOS MADRILES… MIRA POR DONDE A ESTE MADRILES EL MAS LISTO DEL MUNDO MUNDIAL YA LE CONOCIA YO… UN DIA SE ME OCURRIÓ DAR MI OPINIÓN SOBRE UN CORVETTE Y AL NENE NO LE GUSTÓ Y ME TACHÓ DE INEXPERTO… PASÉ DE ÉL PORQUE ME CONECTO POCO Y LA PEÑA AQUI NO ME CONOCE Y NO QUISE DAR EL CANTE… PERO RESULTA QUE A ÉL SI QUE LO VAN CONOCIENDO… Y CREO QUE ES ALGO PINOCHO TAMBIEN… EN FIN … VIVA LA REPUBLICA Y ABAJO EL BORBÓN…

de quien hablais?

se dice el pecado pero no el pecador, david cualquier dia te lo encontrarás, eso es seguro, ese es así de bocazas y cuando te entre dirás ahí esta, este es el gallo pinocho

gueno… fale… :slight_smile:

pistas… reside en la capital del mundo mundo mundial donde el mejor equipo del mundo recibe quincenalmente las ayuditas arbitrales… antes decia tener un nissan zx300 y ahora dice algo sobre un 3000gt

vaya pistas, has dicho directamente quien es

pues si es quien creo que es, el es realmente bueno en sus “pocos” conocimientos, ojo, yo no me pongo de parte de nadie eh :slight_smile:

joooder esq 800cvs son muxos caballos eh?
■■■■■ lo q daria yo x montar en ese supra. Maaa!!! :smiley: