Hoy me dado cuenta que mi carro no tira

Pues yo pongo la mano en el fuego por Alex, que cojones, si está claro de quién se habla, he hablado con él y es una persona humilde, simpática y tiene un manejo muy bueno de sus conocimientos… un cualquiera no se mete con un 300ZX y lo saca adelante tras haber probado mil talleres… No creo que esté mintiendo en nada para que sea pinocho… y creo que no tiene nada de prepotente para que se le llame gallo… lo que pasa es que a una persona si le buscas, le encuentras.

Se ve el amor que le tienes a Madrid y al Real Madrid… y creo que te equivocas una y otra vez en tus alegaciones ni de ayudas arbitrales ni cosas parecidas… no seras Carod Rovira no? lo digo por lo de no dar el cante, eres alguien importante o algo de eso?.

Déjate de incitar con comentarios que no vienen a cuento porfavor, que luego pasa lo que pasa.

Un saludo hombre… :wink:

todos estamos aqui para aprender y un poco de uno y otro poco de otro al final nos enteramos de algo, pero quien ya lo sabe todo como él? para que quiere aprender mas… ahora si… luego se presenta un tio que ha evolucionado su carro con dos coj… y las comparaciones son odiosas…

disculpa por lo de madrid dasound si todos fueran como tu no habria ni un problema, pero aquel dia tu amigo se pasó y sin motivos

Disculpas aceptadas bourne, te he juzgado mal, tienes razón, todos estamos aquí para aprender y pasar un buen rato. Yo conozco a Alex… pues desde que estoy en clubjapo, un año y pico y me ha parecido una persona muy llana, que nunca se ha alterado y mide muchísimo sus palabras, rara vez o nunca ha insultado a nadie y la verdad da mucho por sus amigos.

De todos modos todos podemos tener un mal día no? bueno, lo dicho, un saludo y perdona si mi anterior post te ha ofendido con algo de lo que haya dicho.

Un saludo. :wink:

?..

bueno burne a mi me es dificil ser tan benevolo como dado en estos temas…
para hablar de pikes futbolisticos tienes foros para ello… y de politica o republica y borbones tambien los tienes…
estas en un foro a nivel nacienal (españa) cuya capital es madrid… por respeto a lo demas creo k ha sido muy inadecuado tu comentario ya k este foro no es para rebolucionarios afrigdos por causas futboiisticas o politicas es para conocernos tal y como somos compartir en algo k tenemos en comun llamado coches japos…
si te sento mal k alex te llamara inexperto se lo puedes decir a el directamente no hace falta una vez mas como otros usuarios han hecho esconder la mano y tirar la piedra aprovechando una cobertura publica y a espaldas del afectado siempre k hablemos de males mayores, oye igual si viviera en barna y fuera del barsa k hubieras dicho contra el?

alex como todos es una persona k se puede ekivocr en sus comentarios pero siempre desde el respeto, y si se equivoca alguna vez y se lo dices es de los k saben pedir perdon a tiempo… yo le conozco personalmente y por ello si se equivoca me la pela ya k se k tipo de persona es y eso es lo k cuenta… asi k estamos hablando todo sobre gente k no conocemos no yo a ti ni tu a el… asi k nose… es absurdo seguir con estas cosas

por cierto su zx a pesar de los dolores de cabeza para prepararlo llego a dar 450 cv e iba como un cohete… luego lo vendio y k yo sepa ese zacarias sigue iendo de pm ya k es de uno del foro k lo tiene ahora en su poder… creo k poco hay k decir y jamas le cambio un solo motor, puede k fuese suerte como la de muchos k hay por aki incluso cambiando 5 motores

yo solo llevo 3 :lol:

Creo que me estoy biuscando enemistades… eso si,infundadas totalmente.

-Me llamas bocazas y sabelotodo,madriles… que yo sepa nunca te he faltado al respeto ni a ti ni a nadie.

-Dices que te he llamado inexperto por opinar sobre un corvette.Mira,te pongo el hilo del que hablas a ver si ves que yo te llame “inexperto” o que te falte al respeto:
http://www.clubjapo.com/foro/ftopic4502.html&highlight=

-Los problemas que tenga con tu compadre los solucionare yo con el,no hace falta que te metas,no somos niños pequeños.

Y ahora,dicho esto,voy a perder por primera vez en mi vida la calma en CJ:

-Procurad no tocarme mucho los cojones ni tu,ni tu compadre ni nadie,ya tengo muchos problemas como para que cada vez que me conecto al foro me encuentre comentarios hacia mi persona como estos.

Y creo siempre he sido respetuoso con todos los foreros de CJ,antes y despues de ser moderador.Si alguien encuentra un SOLO POST MIO faltando al respeto a alguien,que lo postee y acto segudi me largo.

Un saludo

Alex, venga una tilita, que te veo alterado, restale importancia tio, sabes que aqui te apreciamos todos, estos en concreto no te aprecian por que no te conocen aun :slight_smile:

(yo no te conozco y me caes fatal :lol:)

No estoy alterado en absoluto,yo nunca me altero.

eso dicen todas, pero nah, tu a lo tuyo, que yo creo que las “descalificaciones” que hemos leido han sido fruto de algun tipo de rivalidad no aplicable a clubjapo, y se habrá equibocado (eso espero)

toy ya de malos rollos en CJ hasta el mismisimo pene

vamos haber yo he puesto un post para intentar esplicaros una esperiencia que tube muy grata y que queria compartir con vosotros y no lo puse para que discutierais con otros temas si quereis discutiros agradeceria que abrierais otro post que este va de UN PEPINO DE 885CV (esto es por los sordos) :evil: :evil:

Tienes toda la razon domingo, este hilo es para hablar sobre tu experiencia con el supra( cosa `por la cual te envidio :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: ) pero esas recriminaciones deberias hacerlas al 1º que haya cambaido el tema del post. :wink:

S2

por mi parte no hay problema domingo, sólo me alteró el hecho de que llegaran a mis oidos unos comentarios, y por casualidad fueran precisamente de esta persona, pero tiempo al tiempo… ya veremos si yo soy el único y el último en sentirse aludido por los comentarios sanos de alex, por mi no hay mas problemas con eso, no tengo nada en contra de nadie, tampoco me escondo, quien quiera verme, vivo en girona y esta invitado a unas cervezas, puede que me halla pasado con alex y pido disculpas, pero si vosotros fueseis catalanes y de girona ya veriamos a donde llegaba vuestro enfado… de acuerdo en que este no es el sitio, pero los coches japos son conducidos por personas y las pesonas tambien cuentan, reseñar que no milito en ningun partido y tan mal me cae carod rovira como ese gran intelectual que es jose mari aznar, solo soy un ciudadano de la peninsula que esta harto de que le tomen el pelo los de siempre y que ha sus 35 años ha decidido que ya vale, que ya esta bien de aguantar el sanbenito de ser catalan

yo soy catalán :expressionless:

SI YO FUERA RICO…Para sacar Cv no hay nada como tener pasta, de todas maneras eso no le resta merito a esa preparación es ImPrEsIoNaNtE !!! como me toque la loto vais a fliplar con mi “Z” :badgrin:

frank, vete a mendigar a otra esquina que esta es mia :lol:

lo siento chicos pero el que va detras por si se le cae alguna pieza soy aver si sale algun potrillo a mi carro :lol: :lol:

Me alegro mucho de tu experiencia Domingo, a mi tambien me gustaria disfrutar de un empujoncito de 885cv :smiley:

boune, como ya te han comentado mas arriba, esto no es un foro de politica ni de futbol, no voy a hacer mas comentarios al respecto por que no es el lugar adecuado pero si alguien tiene que replicar algo que lo haga en off topic.

Si vuelvo a ver un comentario fuera del tema del post cierro el hilo.