Hyundai Coupe

yo voy a responder sin entrar en malos rollos:
¿cuantos de los que van por la vida diciendo que los Hyundais (si Hyundais, o tu tienes un “jonda”??? o un tollota??? no verdad???) son una basura han tenido uno??? el gran porcentaje se lo habran oido a un compañero de piso de un amigo qyue bla bla bla!!!
en mi casa (tengo 32 años) ya han passado 5 hyundais y ¿problemas? 0 de hecho ahora tengo 2. ¿como es posible que una marca que en 40 años de historai (relativamente poco comparado con otras marcas) halla llegado a ser el 4º fabricante mundial??? haciendo basura no creo (todo esto desde la logica, recalco)
se critica lo que no se conoce…y en base a eso, yo nunca tuve un silvia, ni un sky, ni un 3000gt y aunque perico el de los palotes me dijera que son una mierda, probablemente no lo creeria hasta catarlo en mis carnes

en otro orden de cosas, cuantas marcas de las llamadas premium no tienen en su haber puntos negros, tanto en diseño como fiabilidad (TODAS), se de muchos (y esto de primera mano , no de oidas) de bmw que cuestan 35000 euros de serie y casi no traen aire acondicionado, de turbos reventados por el gran conocimiento automovilistico de este pais ( en 1ª hasta cuenca y luego con el calenton lo paro!!! a ver si explota!!!), de volkswagen que da miedo arrancar no sea que se rompan, ventanillas que es mejor llevar siempre subidas y electronica que ni el bill gates arreglaria…etc

no seamos tan parciales (ni tan criticones) y cada uno con su coche y sus gustos…

ah, por cierto, mi actual bifaro con 10 años y 170.000 km el unico arreglo reseñable fue el termostato que se me fue hace 15 dias y colectores que estan empezando a rajar (ya le toca ¿no?), por lo demas, casi 100 km diarios, unos 8/9 litros de media (no soy de los que van a 80/100 os lo aseguro) y sus cambiios de aceite y filtro cuando toca, y tan contento

un saludo a todos y un poco mas de respeto por los gustos de cada uno, me encantan los japos (de hecho puse por ahi mi deseo de comprar un r32 o r33) pero ahora mismo no cambio mi bifarito por nada

ah, y perdon por el tochazo!!! jejeje:roto2gaydude:

yo no he comentado nada de fiabilidad compañero que segun comentarios de muchos foreros no solo tu amigo draco.

empiezo a notar un hambierente un tanto enrrarecido por aires de discriminacion de minorias,entiende compañero que aqui nos gustan los coches TODOS pero sobretodo los JAPOS y el bifarito es coreano no malo,coreano como toyota japones simplemente

buen consejo compañero:sm_101:

aqui hay mucha gente que ni tiene coche o no tiene la posibilidad de comprarse un coche japo y simplemente le encanta ver como otros disfrutan con esos coches, es una envidia sana no entiendo porque esta discusion

no es discusion compañero es debate sobre una cuestion en especial…no confundamos los terminos por favor que luego llegan los lios

bueno discusion debate me referia a eso
aqui todo de buen rollo y a correr

Alguien en España tiene un Tuscani? o son Hyundai Coupé nacionales con los emblemas de Tuscani?

entenderas que yo no quiero ir por la vida leyendo solo lo que quiero leer…foros hyundai, al igual que foros sobre coches japoneses habra muchos (de hecho soy moderador en el club hyundai coupe españa), el problema viene cuando yo no critico nunca lo delos demas pero solo oigo insultos y descalificaciones (infundadas la mayoria de las veces) sobre lo mio…yo entro aqui a aprender y disfrutar delo que me gusta (los coches) …el problema vien del sectarismo, como siempre, “si no te gusta lo mio ya te puedes largar”…no se, me imaginaba que habria mas imparcialidad por estos lares, no tanto “taliban” como anda por ahi suelto (en la calle todos somos pilotos profesionales y oficiales de 1ª de mecanica)…en fin…un saludo a los que quieran compartir aficion por el mundo del motor, y a los que no, siento no estar de acuerdo con vosotros!!!

Son Hyundais Coupes con emblemas de Tuscani.

Pero todos són Tuscani.-
en el manual de usuario, hay dos imagenes que sale el simbolo de Tuscani. si que es lo mismo; poca cosa varia.

Yo mismo tengo uno, y la mar de contento.

Yo creo… a ver que opinais…
A mi NO me gusta personalmente pero pro motivos…
El bifaro… es copia pura y dura del celica ■■■■■, no digais que no… que lo mismo no son malos, que no digo eso ni mucho menos pero mirar hyundai y mirar otras marcas… parecidos sospechosos…
Ahora… yo creo que esque algunos que tienen japos de parecidas prestaciones y aspecto les ■■■■ pagar pongamos 3000-4000 euros mas por un coche que es casi igual solo que no es “japo”…
Y por cierto a mi el tuscani si me mola… aunque se parezca misteriosamente al celica 7gen… Pero no lo compraria xD

Al celica de 7ª generación?:banana4:

La delantera es un “guiño al supra”, y la trasera tiene un aire a Ferrari 456GT (hablo de diseño, ante de que alguno me saltea la yugular)

Yo el Tuscani lo veo un coche muy bonito, y es más, me sabe mal que hyundai no haya apostado por traer a españa el Genesis Coupe; eso si es una bestia parda

:des::des::des:

Yo creo que nop pero bueno jeje cada uno tiene su forma de visionado jeje :ylsmoke:

EDITO: que yo no digo que sea feo el tuscani eh?
Yo creo que si hubiesen traido el genesis las ventas subirian como la espuma

Yo creo que si, mira:

http://www.carmenimports.com/cms/images/stories/Vehicles-Info/toyota-supra-front.jpg

Y el genesisi aqui, quizás se hubiera comido un rosco. Ya costaba vender el 2.7 en un pais de calamares alemanes. imaginate un hyundai gasolina de 300cv…

:eusa_naughty::eusa_naughty::eusa_naughty:
Pues mucho no se parecen la verdad jeje

que no?? es clablao compañero

Lo se, pero no entiendo eso de llamar al coche de una forma diferente a como se le conoce en España… Lo mismo que llamar a los 200SX, Silvia…Si aqui son 200sx, sin mas…

Yo he tenido dos Hyundai, un Lantra del 94 y un Accent del 2005 y tambien muy contento con los dos. Y a pesar de lo que diga la gente de aqui, muchos japos quisieran ser tan buenos como los dos que yo he tenido.

La cosa es que yo compré un Accent y no le puse Verna, que es como se llama en el pais de origen. Vamos que lo veo una pijada ponerle el nombre que no tiene. Es como si a una persona que se llama Miguel, le llamas Michael…

Si que se le da un aire, si, pero vamos, ni punto de comparacion, ni con uno ni con otro.

Y totalmente de acuerdo con lo de que el Genesis no se habria vendido mucho, con la mierda de mentalidad de los Españoles de comprar turbodieseles hyperpotentes o de "prefiero gastarme 5 millones en un BMW (de baja gama) antes que en un Nissan (de alta gama). Quien dice Nissan, dice cualquier otra marca de las que no son BMW, Mercedes o similar.

+1 el hyundai coupe es un coche mas que criticado gracias a nuestra gran ignorancia automovilistica, la gente ve uno y dice que coche mas bonito… pero es un julay… Un amigo mio tuvo uno turbado entorno a los 300cv con solo bielas y pistones y muy fiable la verdad (¿que otras marcas podrian decir lo mismo?)
Ciertamente preferimos cualquier petrolero aunque gaste los mismos litros y su esteticas sea abortiva (me refiero a los compactos generalistas llamensen vw, audi, seat… de los que unicamente sus versiones coupes se libran y no de todas…)
Penosamente el genesis no creo que se venda en españa por nuestra gran mentalidad automovilistica, seguiremos pensando en nuestros aros y estrellas aunque vengan “pelaos” o sean abortivos, en cambio en USA la marca hyundai esta muchisimo mas valorada y con mejor reputacion que en europa.

PD: Ya me gustaria ver muchas marcas y japos (incluyo mi eclipse) con los kilometros que veo a muchos hyundais coupe de hace mas de 10 años usandolos a diario para mas de 100kms. y con 0 problemas. y ahora reflexionemos, comprar un coche y que salga bueno es cuestion de suerte y uso que le demos, entonces no critiquemos tanto a otras marcas por considerarlas “inferiores” ya que luego nos pueden dar un repaso en fiabilidad.
Para mi un hyundai coupe es una gran compra excepto el modelo v6, por el consumo desorbitado.

No todos tenemos la suerte de tener un Ferrari, ais que nos conformamos con otro tipo de exclusividad. Además, yo no veo esocomo un cambio, sino como ponele el nombre original.
Para mi Coupe es una categoria, no deberia ser un modelo.

Piensa un poco, el Celica bifaro es anterior a 1999, y en esa epoca ya salio el ultimo Celica fabricado, el mas bonito de todos. Y el Hyundai Coupe Bifaro salio a la venta en el año 2000, con lo cual, copiarse de un coche mas antiguo lo veo una soberbia chorrada.

El Bifaro simplemente es una reestilizacion del First (primer Hyundai Coupe), hecha por Hyundai.

Entonces… el Tuscani por detras es una replica casi exacta al bifaro no? porque los pilotos son practicamente clavados…

Y los ‘‘Pro-Japos’’ nunca os comprariais un coreano solo por el hecho de eso, de no ser Japo, pero el estilo es el mismo, y la mecanica de Hyundai la comparte con Mitsubishi :book2:

Exacto, el bloque es el del Eclipse