Hyundai Coupe

Mi Accent llevaba el mismo motor que el Colt moderno. Estaba casi seguro que era asi y al final pude corroborarlo comparandolo con un Colt de un vecino-cliente. Cambian algunas partes, como tapa de valvulas, colectores…Los tipicos cambios que se les hace a los motores para que no puedan decir cosas como que “el motor del Peugeot 106 es el mismo que el del Saxo”.

LEVRONE, estoy de acuerdo contigo visto de ese punto, aunque el 200SX, tanto s13 como s14/S14a, ya tienen su exclusividad propia. Para hacerlo mas exclusivo, yo lo potenciaria, o cambiaria su estetica (lo digo asi para no decir tunear, ya que aqui esa palabra significa meter 500 kilos de fibra para dejar un coche como una uva pasa), pero no lo llamaria con el nombre que se le da en otro pais, si es que el coche no viene de ese pais (ahi sus huevos el que se compra un autentico Silvia!)

Pues un vecino mio de garaje tiene un tuscani de esos en negro y me parece un coche precioso… Lo unico que no me gusta son los retrovisores que parecen de un patrol xd.

Sobre el modelo viejo, pues si tuviera de presupuesto 1500 o 2000€ para comprar un coche, me parece una compra excelente, sobre todo por estetica…

No estoy deacuerdo en el segundo párrafo.
Bajo mi punto de vista, un S13 y un silvia son lo mismo, solo cambian los nombres por denominacion comercial de cada pais. Pero la fabricación es la misma, y un lote de unidades va destinada a un continente, y otoro lote a otro continente.
En Japón, los coches japoneses no utilizan números por cuestiones religiosas (altezza, silvia, Fairlady, Miata,…)y algunos fabricantes, deciden usar números en Europa, para atraer más clientela, ya que muchas veces, estos números indican prestaciones del motor, o categoria, tal y como viene haciendo muchos fabricantes europeos.
Diferente es que un coche tuviera diferente mecánica, forma o especificaciones en diferentes lugares, pero en la mayoria no es el caso.

Y concretamente, en el caso del Hyundai Coupe, se llama asi porque en Europa deberia haberse llamado Tiburón., pero la patente del nombre la tiene registrada Citroën, asi que se quedo como Coupe

Yo te digo una cosa, he tenido 2 hyundais y he quedado muy impresionado con ellos. Solo te digo una cosa a los que dicen julai, muchos no tienen ni idea y dicen muchas cosas que no tienen sentido, ahora, montate en mi coche, bueno cuando tenga todos los Stages terminados y hablamos, sobre todo de fiabilidad, no he tocado nada interno de motor y ahi esta, perfecto el coche.
Para darte mas datos, mi coche en un V6 supercharguer, tiene ahora 240 potrillos y espero ir a casi los 300 en un futuro…y el paso de curva como ha dicho un compañero mas arriba…yo creo que es bueno. Yo lo veo un coche la verdad que muy noble y no te arrepentiras, pero bueno tu pillate lo que te guste y no lo que te digan los demas :wink:

Bueno me he liado, lo que quiero decir es que no seais tan extremistas coño, que parece que nos va la vida en ello.

Spackzz be unique!!jajajaja

Muy bonito ese hyundai o tuscani, me encanta en color negro y si lleva techo ya… :clap:
Me parece una gran compra en el mercado de 2º mano, muy fiables y a muy buenos precios.

No me has ofendido para nada, asi que no tengo nada que perdonarte.
Yo almenos, le puse los simbolos para tener el nombre real del coche. Que sea esxclusivo o no, me es indiferente. el aprecio a los coches depende de los ratos que te hagan pasar.
Si tuviera un Mercedes Clase S firmado por Brabus (por poner un ejemplo), y me fallara por X motivo, pues la exclusividad lo que tu quieras, pero vaya estropicio.

Por cierto, precioso Ferrari, me encanta este diseño de Pininfarina, atemporal 100%

Muchas gracias, el coche que sale en la foto era em 1.6 que tenia, ahora tengo este:
http://img207.imageshack.us/img207/7645/tuscalashurdes2.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/7798/tuscalashurdes5.jpg

Tiene muchas cosillas y lo que mas me gusta es (a parte del kompresor jaja) el capo de carbono, le da mucha agresividad.

Lo dicho chicos, ir de un extremo a otro y desprestigiar asi, no es buen camino, yo odio los diesel, pero he comprendido que tengo que vivir con ellos he intentar buscarle algo…aunque sea poco jajaja.

A mi me parece que es un coche que vale lo que cuesta,fijaos que el amigo va a comprar un 2000,por unos 2000 euros,daos una vuelta por el compraventa del foro y vereis como no hay nada.Por el mismo precio no son comparables pero el 2.7 era muy barato para lo que era,no se puede comparar a un 325,pero esque el precio no llega ni a la mitad

Puffff El V6 ese es el peor V6 de lo poer, un 2.7 para 165cv? Que no anda un pedo, por que me sobran coches de entre 120-170cv que corren mas y consumen mucho menos. Es un fracaso. Por lo menos ya puede ser duro… por que otra cosa…

No he dicho eso por su fiabilidad, heredada de mitsubishi en gran parte. Sino por que son coches que de deportividad tienen la estetica, y nada mas. Ni chasis, ni frenos, ni nada. Son utilitarios con estetica molona deportiva, sencillos y baratos para que sean accesibles. No vengais aqui a vestir a la mona de seda, que mona se queda.

en octubre dice que se pone a la venta en españa el modelo genesis.
no se que tiene de cierto esto…porque como sean como los de Gran turismo ya podemos esperar :lol:

Acaso te has parado a rebuscar un poco por internet datos sobre este motor Delta con bloque de aluminio? A España este motor llega muy capado, pero tu piensa que los de la Copa, sin estar con un compresor montado como el de nuestro amigo Spackzz, alcanzan los 225cv con linea de escape, admision, repro y alguna cosa mas.

Con sus 167cv yo te puedo decir que si que andan… eso si, tienen un gasto elevado.

Y como dato de digo que el bloque 2.7 Delta V6 no comparte, que yo sepa, nada con Mitsubishi :wink:

Y para rematar otra cosa, cuando MB dotaba a sus coches de motores 2.5 gasolina con potencias similares a la del Coupe V6, a todos nos parecian maquinas, duras, fiables y que andaban un huevo… ¿porque de Hyundai no se puede decir lo mismo? ¿ por ser coreano?

Claro que te sobran coches de entre 120 - 170cv que anden mas y consuman menos, cualquier turbodiesel como los Alfa GT JTD de 150cv.
Nadie se mete tampoco con los Alfa 146 GTA, con un 3.2 (creo, hablo de memoria) con ‘‘solo’’ 250cv cuando un motor superior a un 3.0 se le puede exprimir bastante hasta los 300cv minimo.

No se, es mi opinion, pero creo que la gente que critica a Hyundai lo hace sin saber de lo que habla…

creo que al final me pillare el hyundai, muchas gracias tios

Los de la copa son para eso, para correr, no se puede comparar demasiado con uno de calle. Si te digo un Clio Cup entonces apaga y vamonos… Ademas que es un copa monomarca y no se pueden comparar con otros.

Lo de mitsubishi lo decia por el origen de los 2.0, ya se que el V6 no es mitsubishi.

Los MB que nombras son de hace 15 años, no compares el mercado de hace 15 años con el de un coche actual. No es comparable. Y esos MB en mi opion si habia alguno rapido, y otros que no lo eran. Pero es que en aquella epoca el mercado y oferta era diferente.
Del 147 GTA no hables, ese coche empuja y corre mucho, si supieras lo que corre no dirias eso. Prueba uno y ya me contaras, ademas hubo una edicion con 328cv en ese 3.2 :wink:

Tu diras que andan, claro que vas a decir… Yo se perfectamentamente como andan y es un fail el V6 y con ese consumo, y el precio del coche nuevo no era precisamente barato. Con ese dinero o menos te comprabas en su dia un civic type R ep3 200cv k20 que le pega 100 patadas en el culo en todo. Asi que realmente ese coche no merece la pena.

Ahora bien a mi me parece perfecto y estais en vuestro derecho de ser seguidores del coche que os de la gana, que os guste por las razones que sea, etc… Como hacemos todos. Pero no engañies ni pretender vender la moto de lo que no es. Esa actitud si que es taliban, precisamente de lo que me criticais a mi. Yo solo doy mi opion de lo visto y probado por experiencia y adamas imparcial por que no tengo ninguno.

Lo de Julay simplemente lo digo por que me hace gracia el apodo :lol: Como le llamo Fraudi a Audi, o a Opel Opelatas… Me da igual si es marca premium o no. Si un coche es bueno y no es de marca premium me gustara tanto o mas que uno que sea marca premium. Y coches malos y buenos los hay de todas.

PD: En ningun momento he hablado de fiabilidad o de mala fiabilidad. No habrias visto eso dicho por mi en ningun momento del post. Mi opinon como puedes ver no se basa en nada de eso y no precisamente por no saber lo que es sino despues de saber lo que es.

Puedes tener una opinión negativa del coche, pero se puede expresar con más respeto…

Tenemos uno en la familia, el 1.6 y es muy fiable, un poquillo tragón, y también bastante incómodo (lo que tiene la estética deportiva).

Mazio, lo que veo es que eres muy radical con los hyundai tio, no te ofendas eh, que te lo digo de buen rollo jeejeje.

Yo te invito a que bajes a madrid y te subas en mi coche :wink: se que no te gusta, pero te daria una vuelta con mucho gusto.
Me gusta mucho la diversidad de opiniones asi aprendemos mucho mas, pero como dice el compi de arriba con un poco mas de respeto xD

Fraudi, julay, opelatas, seatcalado…de nissan que?? nissanenterao jajajaja.(lo siento qes que me ha hecho mucha gracia). Todo esto lo digo son ofender ni nada, que estoy de buen rollo, ya sabeis que leyendo en un foro se puede interpretar de la peor o mejor manera, esto te lo digo todo como colega eh? :wink:

Para nada me ofendo, ojala todos los que estamos aqui lo entendieran como tu :smiley: De echo me hace gracia. Y si aveces peco de radical lo reconozco ya no con el tema “julays” sino con otros muchos incluso con lo mio propio no te vayas a pensar… mis gustos son asi xD. Ahora si tengo que reconocer bueno mas de los julay v6, al margen de la fiabilidad, es el sonido del motor que suenan muy bonito.

No tengo planes de ir a madrid, ahora que, te tomaria la palabra de buen gusto por ver la preaparacion que le has echo y como va. Ya que los que yo he conocido eran V6 de serie o casi de serie.

Nissanenterao esta bien :lol: nunca lo habia pensado… Pero si tengo para algunos modelos de Nissan, como nissan micra = nissan microcio, nissan almera = nissan palmera, nissan primera = nissan ■■■■■■…

Luego para otros modelos como el Ford escor = ford escoria :lol: Citroen Xsara = citroen Xsarandonga o Paxsara, Citroen xsara picasso = picotasso, Opelatas corsa = Opelatas Morsa, Astra = astronomico, etc… Es muy divertido.

Mazio y la diversidad de marcas XD