Importacion de coche ingles

are lo k dice laila lo comprare le dire al tio k firme la oja de venta y me lo bajare con placas inglesas pero bueno.
a parte pienso meterle el rb26dett con el kit z2 de nismo 2,8 litros y luego lo homologare como gtr 34r n1 pero asta eso todavia me falta pasta el tio me lo guarda asta dentro de 2 años xk le e pagado 1/2 coche XD.
geacias a todos y salu2

Una vez aqui y el coche a tu nombre solo es cuestión de homologar, si lo quieres para calle, y matricularlo.

Aun que mira bien esto de la homologación, yo se que se pueden homologar con el volante a la derecha el problema son los gases de escape, las mods que lleve etc… lo dejas lo mas de serie posible para pasar la ITV y sino pues para circuitos :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Que vaya bien! Un saludo!

no se seguramente lo deje de top secret k esta wapisimo pero con las aletas delanteras del nismo gtr z1.:icon_winkle:
http://img843.imageshack.us/img843/3350/r34topsecret.jpg
http://img215.imageshack.us/img215/27/topsecretskyline.jpg
http://img121.imageshack.us/img121/8259/topsecretskylinejp.jpg
y la aleta k ensancha 2 cm el tren delantero
http://img840.imageshack.us/img840/7872/r34nismo.jpg
salu2:smileJap:

me vas a decir que con 18 años ya vas a conducir una bestia de estas?
menuda suerte

no lo se depende de mi familia k me dejaria la mitad k me falta del coche pero de todos modos no lo voy a comprar como en las fotos lo compro k ``ande ´´ XD

pepinaco xD , ■■■■■ que crack

preguntale a emanuil que el trajo un gtt34 de UK y lo homologo, a lo mejor te puede resolver muchas dudas

La pintura de Top Secret cuesta un riñon…,en UK venden GTT R34 con swap RB26 y estan bien de precio,lo digo porque alomejor te sale mas barato que montarlo desde 0,y sobre el tema de homologacion pues lo mas sencillo es cambio de residencia es la forma mas economica y mas fiable,saludos!

no el cambio de motor y caja de cambios se lo pensaba acer yo xk un sky con rb26dett vale 19000 libras = 21.601,936 euros mas traerlo .
el mio me queda de pagar 4500 libras= 5.116,248 euros mas traerlo.
la principal modificacion va a ser:
un rb26dett la base o el n1 y una caja de cambios de 6 relaciones (velocidades). pero eso cuando gane mas pasta k trabajando en el mcdonald:sm107:para pegarse un tiro.
calculo k me queda para traerlo y dejarlo con el rb26dett y caja de cambios de 6 unos 13500 euros o asi.
salu2

Yo no se para que hay Skyline matriculados y luego no los compran xD

xk valen un huevazo XD

los skyline que estan aqui,estan muy bien de precio. pero traerlo nosotros mismos,o nos ahorramos algo de pasta o lo traemos con mas chuches. suerte con el pequeñin y que lo veamos pronto.

si perfectos para mi con 18 estudiando y trabajando en mcdonal
toda la vida ahorrrando para comprarme un s15 me lo compro al año lo vendo por necesidad d pasta me dan 3mil euros mas le pago a un tio medio sky gtt y le digo k en 2 años vuelvo con la pasta para llevarmelo a unos 6000 euros aki y me dices k le compre a un tio k lo vende en el foro x 14000 euros gracias pero conoco a un tio k me saca la homologacion x 2mil euros o asi mas 6mil= 8000 euros y e el garaje va a estar mucho tiempooooooooooooooooooooooooooo.
ya are mi post sobre el proyecto del gtt tranformado a gtr-n1.
salu2

mira mi consejo, habla con una importadora y que te hagan tol papeleo y te dejas de problemas y de rallamientos de cabeza por si luego no te lo homologan noseke… yo también tengo 18 años y como segundo coche tengo un MG TF 135 que ahora quiero vender y con eso y algo que tengo ahorraillo quiero comprarme lo que siempre quise y estube a puntico de bajarme uno de inglaterra (un 2.5 GT-T) para ser exactos, pero mira, prefiero pagar algo más y saber que todo irá bien (incluso me dan 3 meses de garantía) que hacerlo a lo loco y tener una bestia de cochera.Por cierto la empresa con la que ya he pedido presupuesto y por cierto muy bueno es JDM works por si te sirve de ayuda.

ya e pagado medio coche pero pensava como ya mencione cambiarle el motor,caja de cambios,y el kit de top secret y luego homologarlo y me dejo de mierda del itv.con las homologaciones k me tienen asta la *****.
salu2y gracias a todos

Como va eso de pagar una parte de un coche que no tienes y que está usando otro durante 2 años? :roto2:

a ver yo e pagado al tio medio coche y dentro de 2 años le pago el resto y me lo llevo.

Normalmente me es indiferente lo que le pasa a la gente, porque la mayoria no saben aceptar los consejos de los demás, dado que muchos tenemos ciertas experiencias ya en este campo y la edad pues tambien te enseña cosas.

Pero es que al leer esto, de pagar la mitad de un coche y dentro de dos años la otra parte, estas seguro de hacer lo correcto? Yo me lo pensaria muy mucho, piensa que es tu dinero y que no lo tienes en propiedad.

Igualmente ya que al no saber tu caso particularmente, me imagino que sera de alguien conocido o que tengas muchisima confianza, de lo contrario ten cuidado que hay mucho gañan esperando a gente con dinero para darsela en cuanto se confian.

Salu2

Eso es, te pago medio coche, durante 2 años puedes hacer lo q quieras con el, y si esta echo polvo o siniestro total dentro de 2 años, pues como he pagado la reserva, bien me quedo una chatarra o pierdo la señal.

Soy asi de guay.

Es tu dinero, espero q no te arrepientas dentro de 2 años.

si confio en el dueño no creo k nadie tenga necesidad de destrozar un coche despues de venderlo de todas formas me puedo echar atras si esta echo unos zorros.
salu2