Estas pagando una SEÑAL, lo pierdes si te echas atras.
Q lo tengas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy claro, a no ser q lo tengas espeficicado en un contrato de compraventa q en caso de q el coche este echo pedazo puedas recuperar el dinero.
De no ser asi, lo pierdes.
P.D: si confias en el dueño, sera un amigo de la familia o muy amigo tuyo, nadie en su sano juicio dice q confia en tal persona sin conocerlo de nada o haber hablado con el un par de veces para la compra del coche.
haber yo y el hemos firmado un contrato en el que dice :
que e pagado medio coche durante 2 años y 1 mes.
que si no lo recogo en menos de 1 mes despues de la fecha prevista se queda con todo.
que si sufre un destrozo o haze mas de 2000 millas se devalua el coche y puedo recuperar mi dinero o me rebajara el precio.
p.d.: esta firmado ante notario no creo que el tio se lo valla a cargar pero de ser asi recupero mi diniero.
no creo k un tio con 35 años y una familia tenga necesidad de destrozarlo pero kien save¡
Una cosa, no te hubiese sido mas facil, ahorrar durante 2 años y buscar uno en condiciones cuando tengas el dinero? porq para entonces el coche vale mucho menos de lo q has pagado ahora.
Yo no le veo problema de hecho, si es firmado y registrado ante notario, no tendrás problema, menos si es una persona como dices con 35 años y una familia, vamos yo no creo que se enrede la vida por un par de euros, en fin, el que en España no se acostumbre hacer trasmisiones patrimoniales (vehículos 2da mano) ante notario no quiere decir que no este perfectamente justificado, de hecho debería hacerse ante un notario, Nissan silvia si tu ves bien todo y estas tranquilo adelante, suerte y un saludo!
dios me libre de yener razon,pero te veo sin coche y sin dinero en dos años,estas cosas no suelen acabar bien,el tio esta disfrutando de tu dinero mas su medio coche…yo le veo lagunas a este plan
te sale a cuenta tirarte dos años mas sin coche y habiendo pagado la mitad ya? si es un coche que te gusta pero a mi me gustan los s15 y no le doi mi dinero a un tio para tenerlo dentrno de no se cuando?
no te sale mas economico haberte pillado algo de por aqui?
mira ese comprarle+traerle+homologarle(puedo andar 2 años con la matricula inglesa)
me salen unos 11mil euros y esta con body kit ascape de nismo unas advan rgII.
sin potenciar yo creo k esta bien le meti un compresimetro y esta bastante bien d compresion.
me sale ahora mismo si lo recogo ya!! por unos 4mil euros esta aki.
esta bien no tiene oxido ni nada estado general bueno.
salu2
Hay empresas de seguros que te lo aseguran, aun teniendo matricula inglesa, hoy en dia con internet y sabiendo moverte puedes hacer mil cosas y ahorrarte MUCHO dinero!
Lo digo porq algunos amigos de la familia q trajeron coche desde Japon estuvo 1 año y luego uno de ellos lo tuvo q dar de baja porq le costaba demasiado homologar.
Porq de no ser asi, me compro un R34 o S15, me pongo como q toi viviendo en casa de mi tio en Japon y me lo traigo aqui con la matricula japonesa y sin homologar, seria la caña.
Imposible q siendo de otro pais y sin tener la residencia alli te dejen mas de 6 meses creo yo.
no creo que lo puedas hacer con un coche en japón, pero si con un coche matriculado en la unión europea, esta claro que tiene unos plazos máximos de estadía, aunque yo tengo un vecino con un coche de matricula de bélgica y ya tiene mas de 2 años con el aquí y hasta donde yo se, lo tiene para todos los días y nunca a tenido problemas con la ley.
Lo del seguro si se fijan en el contrato de seguro (póliza), tienen cobertura en toda la unión europea, al menos las compañías con las que yo he tenido mis coches, mapfre, mutua tinerfeña, axa, etc. en algunos casos tienes hasta en ciertos países que no lo son.
yo llevo desde el 2006 con el mio matricula alemana y seguro aki, siempre pasa lo mismo,no se ,pero antes de decir que no se puede preguntarlo y no quitar esperanzas a nadie. siempre hay alguna manera de hacer las cosas lo que pasa que hay que moverse, que no se me enfade nadie pero alla por 2006 cuando aun no habia ningun gtr34 por aki, todo el mundo me decia lo mismo, no te lo compres, que si tal que si pascual,es dificil pero siempre hay una solucion, saludos.
Pagar medio coche y de aqui a 2 años pagar la otra mitad…Vamos es lo mas surrealista que he visto nunca. No seria mejor quedarte tu ese dinero y meterlo a plazo fijo durante 2 años que seguro que te renta mas que si lo tiene el otro? Ya aparecera otro coche en el momento de la compra, si no igual parecido o incluso en mejor estado.
Ademas la vida da muchas vueltas y nunca se sabe si algun dia te hara falta ese dinero o de aqui a 2 años cambias de opinion.
pues mira,yo pense en ti cuando lo decian,porque me acuerdo de que llevabas placas alemanas,que tenias que ir a pasar la itv alli y demas,se hablo mucho de ello por aquel entonces.
k va k va es un timo medan un 1´1 % tae x tener el medio coche (5000leuros) a plazo fijo [size=]10 años[/size] menos años no me produce nada y si kiero sacarlo me cobran recargos y todo esa mierda.
como dice mi padre el dinero produce mas invirtiendo en locales,plazas de aparcamiento,casas,reparando cosas y vendiendolas etc…
k en un banco k no te de mas del 5% tae sin ser a plazo fijo vamos un [size=]timo son los bancos[/size]
Claro que se puede circular y tener asegurado un coche extranjero en España o en cualquier país perteneciente al espacio económico europeo, para eso somos parte de esa comunidad, Animo y suerte, con tu proyecto!
toyoti143, asi es, es la unica putada que tengo cada 2 años pasar la TUV, alli pero bueno , ahora mismo no es como cuando lo traje, se hologa aki en españa y ya esta,
ICEBERQ, tendria que ser asi pero somos europeos para algunas cosa para otras no , en alemania homologas en 48h el gtr34, aki con un poco de suerte y mucho dinero, seguro que mes y medio seguro,