Importar un motor de japon

hola a todos, me gustaria saber si alguien del foro compro un motor en japon, cuanto le cobraron de portes donde buscar etc, un saludo

El motor lo quieres con pistones de esos, no? :lol:
Yo de lavadoras tengo links a patadas, pero de todas maneras había una web japonesa pero en inglés, JDM4you o algo así en la que habían motores a patadas…
De todas maneras si tiras de google seguro que encuentras un porrón de cosas, en plan “oem engines”, “jdm engines”, etc…

si cruiser con pistones de esos :lol: :lol: :lol: :lol: demomento poca cosa encontre, pero bueno es la primera noche de I+D investigacion y desarrollo jajajaja, aver si agun forero sabe algo mas, un saludo :wink:

+1 :badgrin:

en valencia se q hay un sitio q venden y importan motores de japon y de aqui, la putada esq no me acuerdo como se llama el sitio, se q esta en el poligono fuente del jarro, paterna ( valencia) x si kieres llamar a informacion o algo :wink:

Ten en cuenta de que aparte del precio en las aduanas te van a soplar unos 700 euros,me paso a mi y por lo que me conto rocko le paso lo mismo para que no te pille de sorpresa.

Un saludo.
P.D motores ahi a porron por todos lados pero no tiene porque funcionarte con tu sistema electronico aparte que no todos los componentes estan en el mismo sitio digase bomba direccion por lo que probablemente tengas que hacer modificaciones.Un saludo

habla con piopio69

esto em interesa.

juancaseeiro por qe dices qe te soplan 700€ mas no te entiendo ademas de aduanas y portes? cuanto pcuestan los portes?

Te comento,
yo compre el motor, todo muy bien le pago al tio el me envia el motor en un palé hasta santander en barco y cuando llega a las aduanas via dhl despues de ponerme en contacto con el fulano de dhl me dice que para poder sacarlo de aduanas me van a soplar otros 700 eurillos mas y como te digo no solo me paso a mi podeis preguntarle a rocko que tambien sufrio el mismo atraco, en teoria es por gastos de aduanas y gestiones por lo que te soplan eso.
Pos nada mas espero habertelo aclarado, un saludo

a mi tambien me podria interesar, algo mas de informacion? :wink:

gracias por la info, el motor en cuestion seria un 3SGTE, osea el motor turbo del mr2 mkII, pero en japon venden algunos con 245cv, en vez de 200cv escuche que es el motor del celica gt four, bueno aver si localizo algo, un saludo

■■■■■ tio!!!, pues te la metieron hasta el fondo sin lubricante ni nada de eso!!!

Los impuestos aduaneros dependen de la mercancía que importes. Por lo general, para un motor (por lo menos en Canarias) no suele pasar del 13 % del precio de factura + portes. Otra cosa es que luego los de DHL te cobren otros 300 ó 400 € por tramitarte el DUA.

Yo ya tengo mis contactos en Las Palmas, y gracias a la cantidad de material que me mandan, el que me hace el papeleo no me suele cobrar mas de 50 €, pero esto ha sido un largo trabajo de negociación.

De todas maneras, lo mejor es que pidas que no te lo manden por mensajería, ya que suele salir mas caro.

Saludos

Los 3S-GTE, si no recuerdo mal:

Celica 90-93 - 204 CV
Celica 94-97 - 255 CV
MR2 90-93 - 220 CV
MR2 94-98 - 245 CV

El precio mas o menos aproximado, a partir de unos 1300-1400 € + portes.

Saludos

Los 3S-GTE, si no recuerdo mal:

Celica 90-93 - 204 CV
Celica 94-97 - 255 CV
MR2 90-93 - 220 CV
MR2 94-98 - 245 CV

El precio mas o menos aproximado, a partir de unos 1300-1400 € + portes.

Saludos[/quote]

gracias por la info, es de gran ayuda

te contare lo que tengo en mente, pero tendria mas del doble de eso para presupuesto :badgrin: :badgrin:

cuanto sale un sr20det puesto en la peninsula?

Depende de que naviera te cobran por “despachar” el bulto, al parecer que te saquen el palé del barco y se lo lleven a su almacen donde te lo despacharan vale pasta, a mi me querian cobrar por un widebody 320€, asi que supongo que ira por peso.
Me explicaron que la mayoria de las navieras te cobran lo mismo por despachar 10kg que 900kg, no se si sera cierto pero en mi caso que el paquete no superava ni los 20kg me costava eso.

Un V6 de FTO, el 6A12 Mivec por cuanto sale en japon? tengo referencias de unos 1.200 euros en USA y UK…

Necesito respuestas.

por cuanto me sale en barcelona un sr20ve?
da miedo el pensar que vale mas aduanas y portes que el propio motor.

Mi sr20det puesto en el taller costo 2600 euros y despues montarlo que eso fue otra