a ver, recalco, uno en buen estado no dara el minimo problema…que tiene de especial y diferente a otros??, es que no se donde veis los inconvenientes… son 6 cilindros en v, y ya, que esta compacto, normal,si se prentende meter este motorazo en un espacio pequeño y rozando el suelo…es obvio, jocker, sino me equivoco, toqueteo ya su s13 hasta aburrirse no? pues suficiente para meterle mano sin miedo al z32, que no muerde, repito, lo que hay que hacer es cojer uno con pocos km y con los turbos en buen estado, porque es la unica gran desventaja de este modelo, que hay que sacar motor , para cambiar turbos, NADA MAS
Sacar motor para cambiar turbos , sacar motor y destriparlo entero para hacer casquillos ,sacar radiador e intercooler para cambiar alternador , cambiar de lugar componentes eletricos porque si se dejan en el lugar de origen se frien . . .
Yo despues de haber tenido un Twin turbo , sigo enamorado del coche, porque es realmente precioso , pero sin duda lo cogeria NA .
Ya que a mi personalmente no me llega el dinero para mantener un TT , porque me parece que tiene un mantenimiento caro con respecto a las prestaciones que tiene , no se creo que no merecen la pena por 50cv los dolores de cabeza que da un TT .
Claro es mi opinion y como todo en el mundo , para gustos los colores .
comprate un toyota y dejate de nissanes…jajajajajajja…
pero para que hay que hacerle casquillos?? a un motor que su interior aguanta sobradamente 500cv…, alternador? pero que le haceis a los coches, yo no lo entiendo :neutral:,y si hay que quitar radiador e intercooler, para cambiar un alternador, es un inconveniente? vaya tela…50cv mas??? y 80 tambien y con menos consumo, y con 4 chorradas, 400cv completamente fiables, en fin…cosas que ya estan mas que vistas en este foro
es que siento ponerme en este plan, pero es que esta muy tocado el tema de fiabilidad de este motor, y parece que no quiere quedar claro, LOS ROMPEN LOS DUEÑOS
talibans everywhere :roto2:
Vaya tres coches has elegido, no se habra hablado mal en este foro de ellos :lol:
Que no quiere decir que sean malos coches, ami me gustan mucho. El 200sx yo lo descartaria, pero los z me parecen preciosos los dos…
A mi no me dio tiempo a romperlo . . . Y eso que compre una unidad a la que le habian sacado el motor , cambiado los turbos , saneado y rehecho . . .
Y me encontre con un motor con , casquillos de viela , taques , arbol de levas con holgura , alternador roto ( no llegue a casa ) , cableado sulfatado por completo , 2 bobinas rotas y turbos tocados . . .
Asi que solo me vaso en mi experiencia , creo que todos los del foro sabemos que tu Z32 es el mejor del planeta , mas fiable y duro que un SD33 , mas rapido que cualquier GT3 RS , Pagani Zonda etc son calderetas al lado de tu Z ya lo sabemos , pero como tu Z no esta a la venta nos tenemos que conformar con los normales .
Pero en mi caso , el Z resulto ser hasta la fecha el peor coche que he comprado jamas .
Aunque hay que darle el merito de que me sigue gustando y el dia que pueda me hare con uno , pero como digo NA .
Y sin salirme del hilo , sigo pensando que te quedes con el 350Z . Y si no lo mas parecido a el un 300ZX NA .
:lol::lol:
vamos a ver tronco, no vengas de resentido, porque hiciste una mala compra entiendes, UNA ■■■■ MALA COMPRA, porque estais siempre igual, comprais cosas de 6º mano, que no sabeis ni como has sido rehechas, se os rompen, y ala, a decir a los cuatro vientos que peca de fiabilidad,y te quedas tan ancho???
y aun encima te pones en ese tonito, mi z, quien hablo de el, llevo 3 años con el, y contadas pijadasme dio, como un rodamiento, motor de arranque, y un par de manguitos picados, uuuuuu, diosss menuda mierda, dile a were lo mismo, con mas de medio millon de km, siempre igual,un propietario de x modelo no puede dar su opinion, taliban, CHORRADAS, hasta los huevos de los comentarios asi, que aun encima ni hacen gracia, bueno a los que son como tu entiendo, pero por mis cojones, que el chaval va a saber lo que hay, y no la opinion de un resentido,que un dio penso que un z por un kilo, o menos, le iba a resultar un chollo, pues no socio, nadie regala duros a 4 pesetas, tocara soltar guita, como me toco a mi, como le toco a were, como le toco a todo dios qur hoy dia tiene su z en casa funcionando al dia!!!, ala buenas noches
Bueno bueno tranquilizaos que lo ultimo que quiero es que esto sea otro post mierdoso que ya hay bastantes…si empezamos a discutir lo chapo y yasta…
Aqui le tengo que echar un cable al amigo mackeyhan, porque yo tambien estoy asta los webos de escuchar cosas malas del S13 cuando no es tanto, todos los coches dan por culo y punto, sean s13, 300zx, z o bmw m3, y mas estos tipos de coches, la gente se compra un s13 y quiere que este como salido de fabrica…pero que le cueste mil euros, y venga con un tubarro y unas tein de regalo…venga hombre, ami el mio me rebento cantidad de manguitos, me peto una bomba de agua en el circuito de guadix, no dentro sino dandole una vuelta a un colega por los alrededores…me tuve que venir en grua, me petaron bobinas, turbos, motor de arranque…y que ???
Si hubiera querido un coche normal me hubiera comprado una berlingo y aun asi me daria problemas…no podemos quejarnos porque se pique un manguito de agua de un coche de 20 años y 150.000kms, si es de un audi que lo acabas de sacar del conce mosqueate…Mi ex-S13 TODOS los dias que lo cogia se llevaba un repaso…TODOS, sea mas o menos pero siempre le estrujaba y no rechistaba…esta claro que el Z que tengo ahora le da veinte mil patadas en fiabilidad a cualquier s13 o 300zx por muy rehecho que este de motor, pero tambien me gustaria ver como estaria mi Z con los años y los kms que tenia el S13, pienso que ni exisitiria jajajaj los coches de los 90 estan echos de otra pasta, en todo !!! Mi s13 lo desmontaria entero 4 o 5 veces y las grapas ni saltaban, ni un grillo, y ahora coje un deportivo de los nuevos y te metes en una carretera bacheada, parece que se va a partir…
Le cambie casquillos a un S13 de un amigo en mi taller y tenia medio litro de aceite en el carter y una garrafa de aceite del carrefules…como coño no se iban a ir…despues de cambiarselos y un aceite bueno y su aditivo se metio el coche en circuitos y ni un problema, si es que…que queremos ??
En fin el Z lo he puesto en venta, si os enterais de alguien esta en el foro de compra/venta, como he dicho en el post…si lo vendo ya buscare algo y sino pues me lo quedo pasare el chaparron como sea, y seguire disfrutando de el que es un cochazo, al menos si lo vendo podre decir que he tenido un Z que era otro sueño a cumplir…me estan rodando la cabeza varias ideas y una de ellas va cojiendo fuerzas, tengo mucho mono de probar circuitos, pero soy muy pollazo para eso…soy de los que piensan que un movil es para llamar y una camara de fotos para sacar fotos jajaja es decir que me gustaria hacerme un coche tandero, pero un coche que vaya en un remolque y si me rebienta o lo vuelco me la sude o por lo menos me venga pa casa en mi remolque…si veo que puedo tirar de eso puede que lo haga, ya veria si es un s13 o un 300zx o un pandilla…
Saludos !!!
Uno coche no hay que comprarlo solo porque puedas (como muy bien dice chicharra), tambié hay que pensar si después vas poder mantenerlo en condiciones óptimas.
Yo ninguno de los Zetas pillaría y desde luego jamás el z32. Pillaría otro rs13 barateiro y si te gusta toquetear pues ahí tienes curro para rato. Después te sale un cacharro potente, bonito y muy usable (drift, tandas, pasar en segunda al corte, etc).
Eso eligiendo entre las opciones que has dado. Ahora bien, yo pillaría otro cacharro japo barato de los '80 '90 le metería mano y correría con el. Así pruebas otros modelos y aprendes más cosas. Me pillaría un miatilla, un jonda (la mejor) o algún toyota decente (mrs o mr2)
Creo que te deberias centrar en lo que dice chicharra. Si estas jodido economicamente y ademas el s13 te dio alegrias, me parece una buena opcion a un plazo de tiempo que necesites para tocarlo, repararlo o lo que sea.
Un saludo
Gracias por tu opinion !!! Mi problema con el Z no es mantenerlo…ya veis lo que lo cojo, tengo otro coche para diario y el z es la putita mimada…no me cuesta nada cambiarle el aceite al año y irle haciendo sus revisiones…el problema es que no me gusta estarme quieto y el Z es un coche caro para potenciar o meterle mano…con otro coche mas viejo dices bueno si no le pongo un volante mas bueno se lo pongo mas malo…o si le meto un backet le pongo uno de segunda mano…en el z paso de lo baratuno porque no pega y es una pena…es un coche que si quieres ponerle algo te tienes que gastar bien los cuartos, normal…y esa es la mayor pega que tengo creo yo…saludos
Tronco hablas como si tu Z estuviera impoluto y no debe tener un tornillo en su sitio,no digo que no lo pillaras reparado y con cosas cambiadas,pero ese motor se ha sacado varias veces y se le han hecho inventos varios.
El único Z que conozco en ese estado que mencionas es el de Murdock,pero así no los hay en españa.
inventos?? de que?? el cononoce algo, sabe quien le hizo su chapuza en su dia… pero el motor que tiene ahora es otro y reconstruido, que tenemos una jodida mala costumbre de hablar sin saber, por lo que dice fulano o fulana, de mecanica esta perfectamente y al dia, porque yo pille con 8000km, y llevo 40000km y como el primer dia que lo traje a casa, se dio con alguien que supo tocarlo y punto, que cometieron errores como no cambiar el arness, que tiene el viejo, bueno, sigue ahi sin problema alguno… que no cambiaron los manguitos, ya se los puse yo todos y cada uno en silicona, pero no se a que viene la mania de sacar mi coche en el tema…, el de murdock esta nuevo, el de jon, esta nuevo, el que adquirio modeler, esta nuevo…■■■■■, dejar el resentimiento para las mujeres, sino se supo hacer la compra en su dia, no da derecho a cualificar de poca fiabilidad al vg30dett
Piensa el ladron que todos son de su condicion.
Copio y pego:
“…del maserati ese el 3200, lo unico bueno, el nombre… es enorme,un gt en toda regla vamos, pesadisimo, el motor parte que da gusto, y es de alfa romeo…”
vienes tu de justiciero tambien? conoces tambien mas mi coche que yo no? pero venga hombre, soys todos iguales, ala ala, el vg30dett no es fiable, ignorantes… sera posible hombre
Yo no conozco tu coche y por eso no hablo de el,pero parece que tu eres el guru de le automocion,siempre tienes que tener razon,y basta con buscar un poco en el foro,y encontrar perlas tuyas.
Pero da igual,tu coche es e mejor y el resto son unas mierdas,ya esta.
Y dejemos el tema que no quiero ensuciar este post con discusiones absurdas.
no justufiquemos que cuesta meter el motor ahi.
digamos lo que te va a ir el bolsillo.
que tiene el coche un motor con poco espacio tropencientas tuberias apretujadas,dos bancadas de cilindros,turbos,y una media de 15 a 209 años.
si esta en buen estado nada rompe,si esta en mal estado rompe.
si somos adivinos jugamos a la loteria y si te toca…pagas el pato.
hay que revisar muchismo este coche antes de comprarlo,mirar la relacion de compresion si tira humo etc…
no justufiquemos que cuesta meter el motor ahi.
digamos lo que te va a ir el bolsillo.
que tiene el coche un motor con poco espacio tropencientas tuberias apretujadas,dos bancadas de cilindros,turbos,y una media de 15 a 20 años.
si esta en buen estado nada rompe,si esta en mal estado rompe.
si somos adivinos jugamos a la loteria y si te toca…pagas el pato.
hay que revisar muchismo este coche antes de comprarlo,mirar la relacion de compresion si tira humo etc…