Indeciso...que hariais vosotros ? 350z...300zx...S13...va de Nissans jaja

motor de alfa romeo,quien me diera a mi un motor de 156 gta :lol:

2 veces, por si no os enterais :roto2:

Que alguien ponga porfavor el post donde haya escrito que el Z32 no es fiable …

Solo me remitido a exponer mi experiencia .

Y el coche no lo compre por 3 duros como dices y venia de meterle mano personas reputas y con muy buena prensa .

Y me encontre lo que me encontre .

Pero que siguiendo con el hilo del post , no hay color entre un 350Z con 46.000 km contra cualquiera unidad de Z32 o S13 que puedas llegar a comprar en la replublica bananera en la que vivimos.

:lol:

Si que voy cojones pero tendria que ser en fin de semana, y por cierto, un conocido de un taller con el que trabajo tiene un corvette c5 si no me equivoco y ademas me pregunto si sabia de algun r32 mk4 a la venta q le habian preguntado si quieres hablamos por mp y te pongo en contacto con el y quedamos si quieres ir a ver un z pero lo suyo es q pilles el 350 tio

+1

personas reputas con muy buena prensa :lol:

Supongo que son diferencias de concepto,para mi un coche impoluto no es al que se le ha sacado el motor 6 veces y ha tenido el interior desparramado por ahí,ni por reconstruirle el motor es un coche con 0km. Yo no he dicho en ningún momento que tu coche no esté bien mecanicamente hablando,solo puntualizaba lo que para mi es un coche cuidado y lo que no y es el ejemplo más a mano que he encontrado ya que es el que he visto fisicamente,no es nada personal ya que a ti no te conozco.

Tampoco digo que el Z32 no sea fiable si está bien cuidado,yo llevo algunos años con el mio y solo me he dedicado a cambiarle el aceite y a disfrutarlo,pero no son los que se suelen encontrar a la venta y el dia que le falle algo ya veremos si encuentro quien le pueda meter mano y el palo que le supone a mi cartera.

Señor Jocker, perdone por contestarle asi pero hay que documentarse antes de comprar un coche, no solo hay que informarse de los problemas o males endemicos de cada modelo sino el mercado aftermarket si te gusta modificar un coche. Ahi pecastes jovenpadawan :wink:

No te preocupes, aquí tu experiencia vale una mierda y la que vale es la que tiene mackeyhan…

Me suelo remitir solo a leer, pero esque a veces no me aguanto.

se a lo que te refieres JOcker, a mi me ofrecieron un boxster S a cambio de mi s13 y aunque salia ganando con el cambio no lo quise porque y luego… ¿con que enredas? jejeje qué le cambias a un coche que ya es de alta gama?

elige con el corazón y no vuelvas a intentar echar cuentas con la cabeza… tal vez ahora echando cuentas te hubiera salido mejor haberte quedado el s13 desde el primer momento porque se ve que es TU coche… especialmente porque tienes sitio y conocimientos para cuidarlo como es debido…

yo si te vuelves a decantar por el s13 ya sabes lo que te dije jejejej

:lol:, cuatro comentarios marujones por aqui, cuatro por alla, y al final entrais al trapo y afirmais lo que digo, algunos careceis de mucha personalidad , hacerloslo mirar…
a jocker ahora mismo le quedo claro que pensar a la hora de comprar un z32, podeis llamrme taliban las veces que os salga del nabo que me descojono en mi vida tranquila y estable, pero aqui no se ha dicho ni una sola mentira, y eso es lo que me importa a mi, que sepa lo que hay jocker que es el interesado

Honda la mejor :neutral:

y aparte porque eres un hombre,varon,sexo masculino,escroto etc no?

Hay te doy la razon . :naughty:

Bro eres un picha loca como yo, no puedes estar quieto! Yo no podria tener un z y estar quieto, solo pensaria twinturbo, escape, suspensiones y claro todo es €€€€

Vende ese Z y pillate un hierro que es lo que nos mola, tu tienes sitio de sobra, pillate un z32 si te gusta! Te acuerdas el de Davidt como andabas! Pufff jejjejeje seguro que no se te a olvidado

Un abrazo hermano

:arcadefreak:

tampoco te eches las manos a la cabeza, eso es un regalo con dientes… el tio que me lo ofreció lo sigue teniendo y ya se ha gastado 6000€ en él en reparaciones desde entonces, de motor sobre todo

Y no se te a ocurrido en vez de potenciar , dedicarte a pelearte con el tema chasis …

Refuerzos , piezas de carbono , le quito un poco de peso de aqui , le meto algo regulable por alla , me tiro un mes dejando unas cotas de caidas , avances , combergencias etc perfectas , que si silent-blocks mas duros por este lado , unos latiguillos metalicos por el otro etc etc etc …

No se , que no todo en la vida es potencia , hay mas formas de rascar segundos al crono .

Y con el tema parametros de suspension no tienes hay tiempo para entretenerte ni nada .

A mi pudiendo mantener el 350Z me doleria en el alma venderlo …

Todo eso que dices sigue valiendo mucho dinero, te lo digo yo…

Yo me gastado en una mierda de civic mas de eso en reparaciones, sera que el S13 no da problemas. En fin sigue con tu S13 ya me quedo yo con el Boxter S y sino lo vendo que me daran bastante mas que un S13.