Instalación de mando para apertura de puertas. ALARMA INSTALADA. SILVIA HABLA INGLES!

Jaja, como mola!! :lol:

Yo cnseguia una parecida por 110€ puesta en casa.

Contemos que en los 149, va el sistema de cierre centralizado con los servos y la centralita…

Bueno actualizo aqui para que no me pregunteis mas xD. El servo que tenia de sobra (el del kit de cierre centralizado), ya no le vendo, lo instalé en el maletero para poder abrirlo desde el mando.

con permiso, quiero acer un par de preguntas aunque el tema este ya un poco apartado, pido discupas pero esque quiero ponerle una alarma a mi s13 y nose si el sistema valdra el mismo, mi coche abre las puertas cuando abro desde el piloto por tanto tiene los motorcillos pero ya que comprare la alarma la centralita la busqueda del rele de intermitencia y todo en general sera igual que en el s14? alguno la habeis colocado en un s13?

gracias y siento molestar

empresa 100% de fiar esta en valencia en la zona del edificio en forma de barco al lado de la salida de alicante x una de las callejuelas del barrio de benimaclet
y compre mi cierre centralizado de mi civic alli y sin problemas ademas me atendio un xiko majisimo
y la sigueinte alarma la comprare alli

Bueno haber, por partes:
El cierre centralizado de tu S13 va por mando también?, me imagino que no, en ese caso llevas servo (motor que habre la puerta) solamente en la puerta del copiloto ya que la del piloto la abres con la propia llave (tu mano es el motor).
Necesitas comprar un kit de dos servos, consulta la posbilidad de enviarte un servo solamente, puede que tengas suerte (aunque tengo entendeido que ahora viene incluido en el kit de la alarma, todo es preguntar).
Respecto a los relees y de mas, no te compliques, la alarma viene ya preparada para que conectes un cable a cada intermitente lateral, viene también preparada para conectar 4 servos, de los cuales solo necesitas conectar uno, pues cuando abra el del piloto la instalación del propio coche abre el del copiloto. Por lo demas… alimentación y los sensores.
Luego ya si eres paranoico puedes instalarle corte eletronico de bomba de gasolina, de inyeccion de elevalunas automatico etc etc… Ésta segunda parte cuesta instalarla algo más pero te aseguras de que ni dios te lo roba (entre comillas) xD
Un saludo

Tema super interesante! y anda que casi me ago con una cobra por casi 400 pabos…
estas las vi hace tiempo y no volvi a saber nada mas! muchas gracias, creo que este post ayudara a mucha gente ( como yo) que a base de fotillos te ahorras ir al loquero jejeje
mi gran pregunta es…esto como se puede compatibilizar con un turbo timer? tengo entendido que algunas alarmas traen el turbo timer puesto…pf…alguien sabe algo? merci

Gracias compi.
Hombre pues 400€ por una cobra hoy dia es un robo a mano armada, vamos que si era a alguien del foro no estaría mal que lo dijeras porque tiene tela…

En cuanto al turbo timer, es una duda que yo siempre tuve, y no lo consulte en ningún manual, porque de hecho jamas lo pondia, antes me quedo como siempre un ratillo dentro del coche despues de darle y ya, que eso de dejarlo en marcha y pirarte nunca me convencio a ojos de ignorantes, ademas de que cuando es necesario esperar un ratillo es siempre despues de darle cera, y yo al menos cuando le doy tras esto me quedo un rato empalmado dentro pensando que loco estoy :roto2:

yo tb e pensado lo del turbo timer porque:
1- si la alarma cierra el coche despues de que el turbo timer se “acabe”, si algun dia te quedas dentro, te encierra y se pone a sonar la alarma
2- y si te dejas las llaves dentro y se cierra el coche?
3- si activas la alarma antes de que se “acabe” el turbo timer, a la vez se cortaria el encendido del coche al activarse la alarma y el turbo timer no serviria para nada

asi que, a mi, cuando le e dado un poco, me toca esperarme esos 10 seg como mucho desde que paro el coche hasta que lo puedo cerrar. si es despues de una tanda, entre que te bajas y miras debajo del capo un poco, ya se ha acabado la cuenta. o si no, cierras con la llave y ya se parara cuando quiera, tu…

Hola gente,bueno lo primero soy nuevo y no entiendo esto como va asi que disculpas.Compre un 3000gt y demomento esta impecable y va muy fino,pero me gustaria poner eso,un mando para abrir las puertas sin necesidad de andar con la llabe mete-saca,veo que comentais que con una alarma ya estaria??las hay con alzacristales o arranque por control remoto o algo asi?bueno,pos eso,que yo “asturianu” un saludo peña

tio…pasate por el apartado de presentaciones y presentate tu y ese 3000gt :smiley:

si lo único que kieres es poder abrir y cerrar las puertas, por ebay hay kits de cierre centralizado que andan por unos 40€ creo.

por cierto de que parte de asturias eres??
un saludo!

ehyyy,gracias bujias,dices que 40 pavos ?el precio ser,es crema,en ebay dices?tampoco entre nunca.y son universales o que?Si lo hay,luego donde lo llevare a ponerlo,hay mucho trampas y no me fio.este mitsu es del 95,europeo faros escamoteables,hace 9 años tube el starion,2000 turbo,rojo,estaba impecable,mas cuidado que este me atrevo a decir,pero no tenia edad para cuidar esos coches,hasta que rompio el motor,y fin.Me dijo mi padre que estaba en gijon este verano en una feria que hubo…vaya penina si lo veo.Ah! soy de la pola,Siero. Pos lo dicho,estos dias hago unas fotos y me presento como decias,aunque ya te digo,no controlo mucho esto tron,pa entrar ahora aqui las vi y las deseé!! Asi que tirare de un socio (el que entrara en Ebay):naughty:que entiende mas de esto que yo,.jujuju,bueno gente hasta pronto y saludos!!