Bueno, pues me quedare en una cantidad mas baja. No pasa nada. Tampoco es algo que me quite el sueño. Solo quiero un poco mas de chicha. Ya lo veras. Si quiero un poco mas, pues intercooler y poleas diferentes y punto. No hay mas. Despues ya, inyectores del 1.8 y gestion de gasolina y encendido mas “molona” y ya esta y asi subira un poco mas. Suficiente. Se que no me voy a picar contigo y tu “monstruo” de 370 cv a las ruedas, se que eso nunca lo conseguira un compresor.
oye que mi monstruo todavia no ha comprobado su veracidad, mas bien ahora es un monton de piezas tiradas en un ricon
Mooolaaaaa
MI cacharro ya esta en Belgica (desde USA) ha tardado un dia (despues dicen que un compresor no anda. jajajajajaja
Calculo que entre aduana y demas, este en casita en una semana.
Saludos.
Pues ya esta en Sevilla.
Ya esta en mi casa desde ayer…
Ahora un poco de proceso onaista de pintarlo, y prepararlo para el montaje.
Saludos.
enhorabuena sanson,seguiremos de cerca el post,a ver como evoluciona
unos fotitos de ese “lindo gatito”
■■■■■!!!Venga suerte!!!
Instalacion a un 55%. entre mañana y pasado espero acabar.
nos tienes a todos ansiosos sanson.
por donde lo compraste?me pregunto si en alguna pagina en especial o en la misma de jackson racing?
que buena pinta tiene!!
queremos videos!!
vamonos!!! pon fotoss
lo compre en www.trackdogracing.com
Saludos.
tic tac tic tac tic . . . .
estamos ansiosos de ver como sale este proyecto
El antes
http://img136.imageshack.us/img136/6734/11112007110xk5.jpg
El despues
http://img219.imageshack.us/img219/9226/12112007143pm9.jpg
100% funcionando.
Ahora con calma hare un monografico de como se monta, pero con calma.
Saludos
ya lo as probao? ke tal anda? ruido?
ruido? lo normal. Un psssssss cuando acelero (el gato)
Andar, anda bastante y eso que llevo mal la mezcla. Tengo que comprobar las conexiones de la Powercard (sobre todo el tubo de señal de presion).
Creo que cuando lo tengo bien, será la bomba.
Saludos.
BUeno…
Recuperamos este post para dar las novedades.
Por un problema ajeno al compresor, tube un problemon con la culata de mi coche y ya puestos, y que por esta zona no hay un taller en condiciones… me dije… A la mierda todo nuevo.
Pues eso, que he conseguido un motor de la version de 115 (del año 92) me lo han regalado (tengo buenos amigos) y resulta que el coche ya esta en manos de Raul (Rush-Works) que se va a encargar de todo lo bueno.
Le estamos poniendo una centralita standalone la Megasquirt que ya la han sacado plug and play.
Tambien se le esta instalando un intercooler Aire-Aire
y de esa manera se le hara el rodaje…
Despues del rodaje, Raul se bajara a Cadiz un fin de semana y me tuneara la centralita tras cambiarle la polea del compresor, poniendo en lugar de la stock de 72.5 mm una de 62.5 mm. lo cual si las cuentas no fallan y partiendo del motor de 115 pues se calcula unos 175/185 cv.
Hemos dispuesto para el motor, pistones Forjados marca “Arias”
Kit de juntas completas del motor
Junta de culata Mecanic (metalica)
Bombas de agua y aceite nuevas.
Soportes de motor nuevos.
Los pistones son sobremedida +1mm
Valvulas sobremedidas +1mm
Bueno, ahora mismo, el coche esta en Madrid y ya sin motor.
El motor nuevo esta desmontado y se llevara o se ha llevado ya a rectificar.
Y creo que eso es todo.
Interesante el prollecto!!! Estare al tanto de las novedades.
Suerte y cuando puedas pon un video!!! jejeje