Instalacion turbo timer en eclipse

1º DESCONECTAR LA BATERIA Y DESMONTAR LA CONSOLA CENTRAL

http://img69.imageshack.us/img69/3272/consolacentral3to.jpg

2º DESMONTAR LA TAPA LATERAL DEL LADO DEL CONDUCTOR

http://img69.imageshack.us/img69/5369/tapalateral7fh.jpg

3º DESMONTAR LA TAPA DE LA CAÑA DEL VOLANTE Y LA DE ABAJO DEL VOLANTE

http://img69.imageshack.us/img69/856/tapacaa8pf.jpg

4º CONECTAR EL TURBO TIMER HARNESS AQUI

http://img69.imageshack.us/img69/9250/harness6zp.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/4779/harnesconectado5ww.jpg

5º UBICACION DE LA CENTRALITA Y DONDE SE CONECTA

http://img69.imageshack.us/img69/6243/centralita7vc.jpg

6º CONECTAR EL SENSOR DE O2

http://img69.imageshack.us/img69/1852/conector027qn.jpg

7º Y AHORA EL DE MASA

http://img69.imageshack.us/img69/4369/conectormasa27he.jpg

http://img69.imageshack.us/img69/586/conectormasa8ua.jpg

8º Y AHORA EL DEL FRENO DE MANO

http://img69.imageshack.us/img69/5850/conectorfrenomano6ew.jpg

9º UBICACION
http://img69.imageshack.us/img69/3950/ubicacion2pz.jpg

9º UBICACION

Y OTRA FOTO QUE FALTABA

Bueno te diria que las fotos son tan grandes que no se ve nada,pero casi que te dire que son tan grandes que se ve demasiado :badgrin:

Mejor no dire lo que me he llegado a encontrar yo dentro de un coche :lol:

:shock: KE COÑO ES ESO?

Yo diria que es una trocola mascada que esta pidiendo a gritos ser reutilizada :lol: .Oye si quieres te puedo reducir las fotos de tamaño para que se vean bien

Ni idea del orden…

seguimos

mas…

tranki tio, he llamado al ekipo a para que neutralize la trokolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y gasias por las fotos, solo me preocupe que tuviesen el tamaño indicado :oops:
S2

Muy currado el brico…con tanto cable no es apto para días “resacosos”… :smiley:

Muy bien!!Ahora algun valiente poseedor de un S14a para q lo ponga asi cuando yo pille el mio saber a q atenerme?!??!!? :lol: :lol: :lol:

Si te esperas unas semanitas a que me llegue yo lo pongo, un apexi tmb

cristian si puedes pillate el turbo tiemr harness, es la ostia de comodo y queda mucho mas limpia la instalacion :wink:

ya los he pedido tambien, es mucho mas comodo k no andar buscando cables y toa la ostia, cuanto mas facil mejor…

P.D.:tu no tenias los arneses?sk cn las fotos tan grandes no maclaro, a mi me dijeron k el arnes es como una Y, se pone intercalada en el conector del contacto, y va a parar ala cajita dl turbotimer, digamos k es como cuando montamos una T para montar un manometro d turbo x ejemplo.

sastamente, yo tambien los pedi.
EN ROJO EL HARNESS
EN AMARILLO LA FICHA ORIGINAL DEL COCHE KE VA AL CONTACTO
EN AZUL “EMPALMES” DE DONDE SALEN LOS CABLES KE VAN A LA CAJITA. s2

chicles arañas… jejeje

buen brico

Si te esperas unas semanitas a que me llegue yo lo pongo, un apexi tmb[/quote]

estare esperando tu post o tu brico con ansias ya q he visto x ebay q los a’pexi estan unpoco mas baratos y como es `k , pues mejor , pa q no cante :wink:

Perdonad mi incultura, si no me equivoco el turbo timer es una especie de temporizador que te mantiene en contacto dado un tiempo prudencial para que se refrigere el turbo despues apagar la llave no?, pues bien, lo que no acabo de entender es porqué ha de ir conectado al sensor de O2 y al del freno de mano

Saciad mi curiosidad p.f.

tryeste va conectado al sensor de O2 pk tambien te da los valores de la mezcla, si quieres no lo conectas y al freno de mano pk es una medida de seguridad, si apgas el motor y el freno de mano no esta puesto el turbotimer no actua y el motor se apaga y solo te lo mantiene en marcha si esta el freno pùesto

Saludos