A ver qué sabeis sobre esto…
qué se necesita… qué presión de gasolina iría bien…qué hacer con el TPS??, como se podría acoplar una Dual Stage… etc…
he visto que la CBR 1000rr viene con Dual Stage… 4 inyectores normales y 4 de ducha… unos inyectan hacia el cilindro despues de las mariposas y los de ducha inyectan a altas vueltas despues del filtro y hacia las propias mariposas…
como se podría llegar a sacarle probecho a este sistema en un 4 cilindros de un coche?
Está claro que hay que utilizar una Centralita programable… por ejemplo MegasQuirt…
Pero lo “importante” es la parte física… para que funcione… Suponiendo que la electrónica va a medida…
Alguna incliación específica para encarar los colectores de admisión a la culata??
Alguna válvula de retorno o regulador de preción en rampa en concreto??
qué cc deben tener los inyectores encaso de montar los 4 corrientes y los 4 de ducha?
a ver si entre todos me poneis al dia sobre esto…
fotos varias…
http://www.clockwisemotion.co.uk/images/honda-k20-compact-itb-kit.jpg
http://www.danstoy.net/projectcars/Celica-ITB.jpg
http://tdi-plc.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/TODA-Honda-CTR-FN2-ITBs1.jpg