Japan canarias

■■■■■ ese puente es lo maximo,eso es lo que me ha hecho subir un poco el nivel,que vias hicistes?a mi solo me queda el ■■■■ descuegue de la facil,hay que tener fuerza y tecnica,yo la fueza de ■■■■ madre pero la tecnica la tengo en el culo jajajapero pa tres meses que tengo con este vicio dicen los colegas que voy de p m.joer pues dejate ver el jueves!!!
se el pive que me dices es de bañaderos un loco de cojones, se estampo antes de llegar arucas,haber si lo arregla que estaba pensando en venderlo,fue con uno que tiene un crx blanco osquita jajaja

VENGA ANIMATE

ok!!!venga una mini kdd pa escalar y vernos los josicos :lol:

a vernos los josicos si, pero, a escalar como que no

tu no lleves ropa de bonito!!! :smiley: mas bien vete de spot :lol:

Solo diré que no pienso despegar los pies del suelo :expressionless:

jajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
enga ya nos vemos que voy para el sobre :wink:

xDD arge tu y yo vivimos mui cerca,mandame tu movil por mp y hablamos de unas cosas k kiero comentarte.

:smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YA QUEDA MENOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :lol:

el puente ese de alcampo esta muy guapo para escalar, pero yo tb soy novato, he ido komo 4 veces solo, y una par de veces al barranco de moya a una piedra ke esta de kojones, el jueves voy a agüimes a escalar kon cuerda al rokodromo kon un compañero del curro ke es el ■■■■ amo escalando, el pive ese kreo ke es de bañaderos si, a ve si un dia kemados pa ir a escalar un rato, si vas el domingo a la kdd hablamos, aunke yo hire solo a la llegada a alcampo

OK,pero si quieres el jueves vamos a quedar varios para ir conosiendonos,yo ire apartir de las 18.30 al roco de las rehollas,venga pa hechar unas risas

Pregunta, se puede ir con Caulquier coche a la kedada?? es que tengo un colega que quiere ir con un bastardo, un japo con chasis Renault :wink: :lol:

“Aceptamos pulpo como animal de compañía” :smiley:

Que vaya, tampoco somos Hitler, si fuese un leon fr me lo pensaba, pero un julay con corazón japo puede pasar. :wink:

Un leon FR no, que estare alli con la Katana Afilada y se veo uno se la clavo y mas si es TDI :evil:

La cosa está que arde!!! :rock:

argekamikaze el jueves a las 6:30 kede ya para ir al rocodromo de aguimes jejejejeje, pero otro dia sera

yeiro kabron lo del chazis renault va por mi jajajaja, pos si, kuando desmonte todo el coche en e chasis etaba grabado en grande RENAULT jajajajaajajaja, ke cupe es el ke va, el tiburon o el nemo?

jajjaja Yono lo queria desvelar y eso que cuando vi las fotos estuve tentado a ponerlas, el que quiere ir es El tibu, pero aun no esta seguro porque querian pillar un apartamento en el Sur, pero consegui a un colega con un S14a, el que tu sabes Vecino de Ramses resulta que lo conocia, es amigo de una buena amiga mia, lo que no sabia que el coche era de el.

Pues los que posteamos aqui tenemos que ponernos de acuerdo en la kdd para vernos las caras, el S14a ese quiero verlo yo, que sera de los pocos que vayan, porque yo voy con el EK4 de cajón :smiley:

a mi, a shogun y a algunos mas no vereis facil, a Shogun porque se le reconoce de lejos :wink: y a mi porque sere el que tenga el unico S13 azul electrico de la Kedada :twisted:

saludos ya hay dos ae86 mas :smiley: :smiley: es decir que junto al mio como minimo van tres esta tarde llamo a un amigo y seguro que sera varios mas .SHOGUN me imagino que se saldra por modelos porque si a mi me meten con el viejito entre un impreza y un 3000gt nadie va a mirar para estos dos modelos :smiley: y no es justo :stuck_out_tongue: :smiley: :stuck_out_tongue: