Japan canarias

■■■■■,va a ser la bomba!

jajajaja, que bueno, ahi le has dado :lol: :lol: :lol: :lol:

me imagino que a mi me encontrareis facil, creo que no hay muchos rx-8 por aqui :stuck_out_tongue:

el-andy el otro dia por la mañana puede ser que pasaras por santa briguida? porque si no hay muchos rx8 me cruce contigo seguro jaja

pd: no te se decir dia fijo (lunes creo)

un saludo

puede ser muy probable (casi que si), porque vivo en santa brigida :wink:

epaaaaaa,que pasa peña ya queda menos… :smiley: el_andi saldras de los ultimos no?es que como vallas en la cabeza cualquiera va a tu ritmo.
hector-typer29789 negraso hoy,solo quiero decir que hoy me lo pase de risa,y al dartakan y a croissier que encantado de conocerles,y decir que el unico que se atrevio a trepar fue el amigo dartakan,los otros aun tienes los huevos como ,os leones :lol:

arge encantado de conocerte y ya escalaré algún dia tranquilo

Un saludo :wink:

Los huevolos como leones? no se como me quedaron despues de ir a 240 con tu CTR y las curvitas que te pegaste(pobre motorista :S) xDD

taba muy mono arge cn esa ropa d escalador… :badgrin: y weno el sport ese con las chapitas de type R q tiene sin comentarios… :smiley:

Uf! Que poco queda…

Bueno, lo de salir por marcas… no se, lo digo porque normalmente y si van muchos coches, la cosa es un caos, yo procuraré reunir a los pilotos y darles una charla, para que sepan que en fontanales está todo “ok” para nuestra llegada (se supone confirmado por la asociación de vecinos), y dar el discurso típico para que no se hagan más locuras de las debidas, ahí y con ayuda de ustedes (Clubjapo Canarias) intentaremos organizarnos por marcas o modelos.

Por cierto, hoy limpio el 3000GT y ya está rematriculado (flipen con la matrícula que me toco), así que espero que no llueva ni haya calima para ver esos carros brillando por toda la isla.

Vaya ladrillazo que acabo de escribir :lol: :lol: :lol: :lol:

El Andy, tu coche no andaria la semana pasada por la punta de galdar? pase por alli y habia un RX-8 gris metido en una especie de muelle en el que se ponen a pescar, esta para sacarle fotos con el mar de fondo, si eras tu espero que fueras directo a lavarlo despues de eso xq si no el salitre te dejara bonito el coxe :smiley:

no era yo, creo que es el otro 8 que hay aki, aparte de uno azul (suele estar en tenerife) y otro amarillo (fuerteventura)

manda cojones que los 2 rx-8 grises esten en las palmas :?

el mio se puede diferenciar por las brankias laterales, las mias tienen como unas aletas que no trae el de serie

estas:

http://www.rx8strakes.com/sc_images/products/gb_silver.jpg

http://www.rx8strakes.com/sc_images/products/294_large_image.jpg

Yo siempre veo un Rx8 gris aparcado en la bajada del negrin, donde no hay rotondas :lol:

xaxo no seas loco que despues van a pensar que soy un loco,era solo 140 :smiley:

■■■■■ precioso ese coche,nunca lo he visto de cerca,tengo unos videos que no veas como tiran los cabrones de serie,no sabia que fueran tan bien,felicidades por tener esa belleza :wink:

no por el negrin no hay rotondas, ni por 7 palmas tampoco hay, a ver si ponen alguna, que hacen falta

Yo eh visto un rx-8 blanco por el poligono de san critobal y vi uno rojo aqui en tamaraceite.

Buenas a todos. Me presento… Soy del clan de los mejores(HONDA) jajaja :smiley: Me llamo dani y tengo un crx rojo q mañana pasara por una limpieza para estar de ruta con todos ustedes.hasta el domingo y vamos a intentar dar buen ejemplo en carretera. :frowning:

ey q pasa danielito! nos vemos el domingo! 8)

epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ese crx son los mejores jajajaja,pasa y ponte comodo :wink:

La verdad es que los CRX molan

joer, no jodas que vives en santa briguida? ami me envio la empresa para qui a vivir y me crucé el otro día contigo, yo llevo un (honda civic type-r blanco) no se si te quedaste, si al final estamos pegados

argekamizake ■■■■ ■■■■■■, tu no quedaras ayer contigo en la caja canarias a las 18:30h? te estube esperando y llamando al movil y salta el contestador si esque… para matarte :badgrin:

un saludo