hector-typer29789 argekamizake te estaba esperando en el parque las Rehoyas, estaba de testigo.
Un saludo
hector-typer29789 argekamizake te estaba esperando en el parque las Rehoyas, estaba de testigo.
Un saludo
Bueno, esta tarde he limpiado el 3000GT a conciencia, ahora vale 10.000 euros más que esta mañana , sólo espero que no llueva.
Pues yo me he duchado esta tarde 8) que no llueva por dios que no llueva :lol:
si yo no tengo contestador :lol:
arge comprate un mv nuevo… :lol:
ese no es el mio, ese es el otro
ademas, el mio en 11 meses sólo ha dormido 1 noche fuera de un garaje
Mañana sera el dia de nuestra reivindicacion contra el capital monopolista Yanki, nuestras bestias japonesas haran justicia, despues de tantos años. :lol:
Frenaron el expansionismo imperialista japones con dos grandes bombas,pero no pudieron parar a los grandes dioses( HONDA,SUBARU, MITSUBISHI,MAZDA,TOYOTA…)
^^ estas mui loco xD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DANI QUE TE FUMASTES TIO? :?
Eh de decir que ultimamente las cosas de fumar y demas sustancias estupefacientes estan viniendo muy muy mal, cuidado con lo que se compra que puede pasar Factura :lol: :lol: :lol:
jajaja estaba ambientando un poco el rollo .ta mañana señores.
que va este en verdad es el mas fumao del grupo :lol:
si, vivo aki, encima de la farmacia de dentro del pueblo
me suena el type r de verlo alguna vez
coño tengo fichado un tio con un nisan de esos como el de keihin,rojo precioso,el tio dice que se pasara. taba muy nuevo pa mi que esta recien pintado.alguien lo conoce?
Matricula de aki o de afuera?
■■■■■ no cai creo que de aqui :?
Holaa a todos…
mañana sin falta alli…jejeje tol mundo en Alcampo leñe…
Un consejo de última hora, el que tenga emisoras de esas pequeñas (tipo motorola) que las lleve, estaremos comunicados.
Nos vemos en ALcampo!!!
ya las tngo y cargaditas,le pase una a hector,como es godo por si se pierde :lol:
putada q las mias son incompatibles :-s