JAPOViejuners; ¿Qué teníais?, ¿qué tenéis?... 20 años después

A mi esa idea me gusta, mas que nada porque las charlas de wuelos¡¡, poco interesan a los jovenes…

Sds

Dicho y hecho. Voy a crear el grupo pero estará oculto y os pasaré el enlace por privado a los aquí presentes y a algún viejuno más que tengo localizado :smiling_imp:

Habria que hacer otro para los demas rangos, o para foreros que si hemos estado aqui un tiempo porque el general es un completo hervidero, sobretodo cuando empieza a entrar gente que no esta ni en el foro.

No se hasta que punto lo usaré personalmente pero creo que tendría sentido, mismamente poner el acceso al chat en el lounge

Me parece una buena idea. Aunque el lounge será solo para Shogunes dentro de 6 meses todos los Daimyos que estén se pueden unir si así lo desean en este tiempo (casi 400 personas).

1 me gusta

Buenas! yo nací en el 2001 pero me estáis dando una envidia también… A ver si llego a casa y paso alguna foto de mis cacharros, aunque no son ni el 1% de lo que estáis subiendo aquí jeje

Noo no nos excluyáis! yo al menos disfrutaría muchísimo leyendo vuestras cosas, me encantaría saber más de vosotros y conocer todas las “raíces” de este foro.
Soy muy joven y no suelo usar foros, pero estoy intentando meterme un poco en este mundo gracias a este

1 me gusta

Lo bueno de los jóvenes es que tenéis más camino por recorrer, es cuestión de decidir bien :wink:

De momento creo que he elegido bien, a ver si puedo subir las fotos de todo y me presento bien

1 me gusta

son lo mejor al final

La cuestión es qué camino nos van a dejar recorrer…

1 me gusta

Sin duda…
Ya he hecho la presentación ,ya puedo hablar por aquí con la conciencia tranquila jeje

1 me gusta