JAPOViejuners; ¿Qué teníais?, ¿qué tenéis?... 20 años después

Foto de archivo en plena transformación en el taller

Ya os pondré algunas actuales. :neutral_face:

1 me gusta

re-welcome levrone!!! he leido muchos hilos antiguos con charlas donde aparecias, no tienes la otra cuenta??

Jeje Por aquí ando de reaparición.
La cuenta antigua ya no la tengo. :joy:

Toyotiii

Hostia Lev!! El Angel Cristo del foro sigue vivo! :wink:

Me alegro de que sigas con ese 3000. Recuerdo cuando estabas quemado con la caja de cambios y su marcha atrás. Solo por lo que te costó solucionarlo tenías que quedártelo para que otro no se lo llevara “hecho”.

2 Me gusta

El tio levrones,la de veces que te he baneado mamon jajaja

El otro dia viendo de nuevo la serie de fariña vi tu toyota supra,que bonito :heart_eyes:

3 Me gusta

Que tal la marcha atras? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo creo que con la edad que gastamos, no necesitamos tantos inventos para no dejarlas preñadas xD

3 Me gusta

Me referia a caja de cambios xD, lo otrolo domina jajajajajajaja

2 Me gusta

:smirk: Doritos, ¿qué haces aquí? Esto no es Grinder

2 Me gusta

Pues ahora tengo 2 cajas. Una en el coche y otra en el garaje, porque visto lo visto, como pase algo en una caja W6MG1, la cosa puede ir para largo.
El sincro y el piñón de la marcha atrás son el talón de Aquiles de la caja. Ni fabricándolos aguantan, por la aleación. Al final 2 años de búsqueda y pasar por caja, porque al pasarle a todos, las cajas de recambio, están ya a precios tan absurdos como comprarse un eléctrico o decir todas y todEs. :laughing:

3 Me gusta

jajjajaja veo que no se pierde el espíritu con los años xD

3 Me gusta

Sabes que hay sincros aftermarket de acero y fibra de carbono pensados, precisamente, para mejorar la dureza de los OEM, que eran de latón…

4 Me gusta

Te busco a ti juapoh, me llenaste la bandeja de solicitudes y no podia contactar contigo xD

Pd: donde esta roto2 :neutral_face:

PD2: os dejo link de mi S14, aun sigue en casa.

https://r.mtdv.me/apMwvkg1cG

3 Me gusta

No para esta caja. O al menos cuando los busqué incesantemente durante dos años a diario. La única opción eran unos recambios originales en Rusia y en Japón, en dónde pedían cerca de 2000€ por pieza y gastos aparte.
Se intentó fabricar en tornero mecánico de rallys, y ya la fabricación fue cara, y aguantaron pocos kilómetros.
Le ponías marcha atrás cuesta arriba, y ya nada.
Era cuestión de aparecer una caja a precio, y te aseguro que no fue fácil, ni rápido, ni barato.

1 me gusta

"Fitting:

1994+ Getrag 446 W6MG1 6 Speed 1994-1996 Dodge Stealth R/T Turbo AWD, 1994-1999 3000GT VR4 AWD"
1 me gusta

Al final, la solución de Lev a las bravas da al menos una salida…, lo suyo es buscar como caja Getrag, hablar con ellos, tener suerte y que te respondan, a la vez el camino paralelo sacar las piezas dañadas y a dar con un buen recambista que las busque, SEGURO,…que no son unicas del 3Gt, la llevara un autobus, o una lancha o un tractor , con otra referencia…en el mundo de los clasicos lo vivimos dia a dia…
Sobre hacerlas, es una muy buena solucion…pero…como has experimentado el problema es que duren, por lo que ademas de a un tornero deberas ir a un metalistero, que te temple las piezas para que aguanten
Sds

2 Me gusta

Alfonso, estoy esperando un visión general de esos clásicos que mencionas jjj

2 Me gusta

Guapísimo ese S-Chassis. Me he estado exactamente 3 minutos y 32 segundos admirando esa obra de arte.

3 Me gusta

Me lo comí

1 me gusta