JAPOViejuners; ¿Qué teníais?, ¿qué tenéis?... 20 años después

Ahhhh inocentes…

1 me gusta

Jajajajajajajaja, que esperabais del mayor trollmod de CJ :rofl::rofl::rofl::rofl:

A ver si le saco un par de fotos pronto y subo alguna.

Del día que le pase la ITV despues de 13años guardado en el garaje.

Aqui la nueva generación, pidiendome el coche casi cada día, y yo encantado xD


6 Me gusta

En orden de marcha





Terminando la restauracion

A medias

Y los japos

14 Me gusta

Uff el Alfa… me ha puesto paxxxxxte. Solo de recordar el sonido cuando monté en uno me desubicó.
Felicidades por esa colección

4 Me gusta

¡Qué bonito ha quedado el Supra en plata! Además para que alguien diga algo en contra de los motores 7M-GTE, aquí está el ejemplo :clap: :clap:

1 me gusta

¿Y de quién es el 2.5 rojo que está al lado de tu GT, Alfonso? Pocos 2.5 hay.

1 me gusta

No están mal los precios del juego de sincros, sin embargo, fíjate si buscas el piñón de marcha atrás, ya te clavan 1000€. Ahí es nada. Entre los sincros y el piñón, el reverse detenter (otros casi 200€), ya casi es lo mismo que una caja entera ya montada.
Si no hubiese más remedio, no sería mala solución gastarse los casi 2000€ en las piezas, pero habría que llevarla a taller, desmontarla, montarla y demás. Demasiado.
Odio la GETRAG del Mitsu, pero es lo que nos ha tocado!

1 me gusta

Por marikon, los hombres de verdad sacan las getrag con un brazo atado a la espalda y la abren a base de puñetazos herculeos encima de un palé haciendo todo en un galpón.

3 Me gusta

Increíble colección!

1 me gusta

Creo que era otro 3000…no se si un SL o un VR4…luego miro la foto original y la secuencia y averiguamos…

1 me gusta

La caja Gertrag son de lo mejor, que estuviese subdimensionada…no me atrevo a pronunciarme, pero seguro que se pueden encontrar piezas, eso si buscando mucho

Si te sirve de consuelo, el motor y cambio transversal unido a la tracción 4X4, siempre da problemas desde los 205 Turbo 16 de rayllies para abajo…

Sds

2 Me gusta

Este hilo le ha dado mil vida al foro, gracias @MaNdAx

3 Me gusta

Gracias @JaimeGonzalezLu
La verdad es que es un gusto ver al ClubJapo de antes, mas maduro, con sus mariconadas por parte de los mismos xD, pero todos con pelos -incluso canas- en los huevos, quedando con la tonteria un hilo muy curioso, nostálgico, como cuando escuchas un temazo de los 90 - 2000

@Silver @minotauro @Turu @AngelMitsu @Harvran @KeRNeL @Okami @mackeyhan @mik @melekias @MaZiO @Elherrerillo @Takahashi @InOt sé que me falta gente, pero no recuerdo lo nicks… o no existen ya por el foro :frowning: estaría bien veros por aquí!

5 Me gusta

Buenas! Soy Silver, vendí mi 200SX y me he agenciado esto


Una combinación que me gusta. Motor japo, chasis francés, asientos italianos y caja alemana

9 Me gusta

Pero que pasa por aquí!!
Jajaj me ha llegado la batseñal!
Que tal estamos?

5 Me gusta

Me llegó también la señal. Llevo en el corazón todo lo que viví por aquí, con sus cosas buenas y sus no tan buenas.
Vendí mi S13 por las típicas razones personales y ahora tengo un Clio II fase 2 dci. :joy:

Gracias por la mención @MaNdAx . Un abrazo muy grande a todos los Japan dreamers.

5 Me gusta

Ojo!, buen juguete. Tú si que has hecho un todo en 1 en condiciones.
No echarás de menos al 14 no?

Viendo que tuviste dos, jamas me hubiera imgaginado verte con algo que no fuera un 200sx jjj

2 Me gusta

jajajaja pues mas viejos macho… y tu? Sigues con el Galant?

2 Me gusta

“Hacía tiempo que no veíamos a InOt, su última publicación fue hace 10 años.” Hostia… he despertado a la bestia jejejejj.

Veo que también te pasaste al lado oscuro jajajja

4 Me gusta

Jajajajajajajajajajaa me estoy despollando @MaNdAx!!! los has traido desde la ultratumba!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta