No, esto es otro nivel, sobre todo a nivel de chasis, frenos y relación peso/potencia. Es fácil bajar de 8:30 en Nür
Yo también baje de 8:30 en Nurbur… de Nordschleife al Lidl 8min xD
Deseando volver por cierto… buff
Me has puesto los dientes largos… aquí con pedida de mano incluída XD
Y tanto, es que desde 2003, han pasado nada más y nada menos que 20 años.
yo , sigo fiel al mundo japo…tengo el bicho , un ek4 que es el de diario y el fk de la mujer…Coño MaNDAx ,me ha llegado que te acordases de mi…
Tu no viniste por un rx8 a alicante?..jejeje.
El final me ha encantado, no me lo esperaba! Jijiji
Pd: precioso el s15
Esos S se ven brutales, j o d e r que joyitas…
Buenas tardes a todos, antes que nada felicidades por los cacharros, soy un chaval de 16 años, estudiante de mecánica y una enfermedad por los coches al igual que, si no todos, el 90% de los que están aquí presentes, venia a consultar el tema de importación de uk, si alguien sabe como esta el tema ya que esta todo muy desactualizado. Me impresiona que leyendo en foros igual se aprende mas que en los libros del instituto, mucha suerte y gracias de antemano.
Bienvenido, aunque no creo que este sea el hilo más apropiado para este post. Y bueno, no sé yo si los coches que podría merecer la pena importar son los más adecuados como primer coche, pero ahí yo no me voy a meter.
Buena!! Yo no llevo 20 años pero si 15 jejejeje
Aterricé por aquí en el 08 y compré mi primer japo en febrero del 09, el cual sigo teniendo, y que actualmente está tal que así:
Buenasss
2008 - 2023 15años check
https://instagram.com/skun_s13?igshid=ODM2MWFjZDg=
Desde entonces sigue conmigo
Y aparte dayli’s y cacharros secundarios sin relevancia
Un trabajo fino fino, de los que me gustan a mí. Ese escape mmmm. Para mí, solo una pega; El volante… jjjj
Gracias! A mi el escape me encanta, es lo mas OEM posible y a pesar de no ser raro es menos común que el tipico bazoka que gracias a los escapes chinos acabo siendo una opción trilladisima
Volante si xD no pega podriamos decir pero es una edición especial de OMP que nos hicieron en una conjunta aqui en clubjapo o grupo nissansilvia y eso de que le tienes cariño y como es cómodo pues bueno ahi sigue pero si no pega no jajajja
No no, si el “mmm” lo digo porque me encantan los silenciadores dobles, de serie o no, pero que queden finos. Yo con los lanzapatatas tampoco puedo ya… y los he llevado… pero será cosa de hacerse viejo… jajaja
Yo también lleve bazoka si
Yo ahí tengo guardado en el garaje el greddy de titanio, te entra la cabeza
Hasta que no le haga un par de cosas mas ahí se queda. Por ahora va co doble salida muy parecido al de @skun
Vaya vaya… parece que nos hacemos mayores todos y en los trasteros en lugar de estar lo de serie empiezan a estar las modificaciones xDD
No no, no lo llevo puesto por si lo mangaban mientras estaba parado jajajajajaja. Que el de titanio es casi imposible de conseguir xD solo pesa 4.8kg el escape, todo el sistema 6kg jajajajajajaja
A parte de que perdi la valvula ecv (silencia el escaoe) para los controles