JapoWorks :) KDD Mensual Mayo/Junio Torrejon de Ardoz

Hola,

https://scontent-b.xx.fbcdn.net/hphotos-prn1/t1.0-9/1966874_257897261050271_681737897_n.png

Esta Vez nos vamos a Torrejon de Ardoz recinto ferial día 01/06/2014 desde las 17:00 - 18:00 hasta lo que aguantemos http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/smile.png

Torrejon de Ardoz calle minotauro 37

MUY IMPORTANTE -> si eres drifter de palo o llevas una discoteca en tu coche no vengas, que nos jodes el rollo a todos, es una KDD no un circuito.

me pilla bastante lejos de donde vivo , pero puede que me acerce , esta todo organizado y cortado al trafico ??? lo digo para poder poder hacer una pequeña gymkana si os dan permisos el ayuntamiento … y si no tampoco pasa nada , con que halla una rotonda cerca nos vale

yo por mi me apunto , tambien os sugiero que pidais permiso para una minicarpa y poder llevarnos bebidas y echarnos unas risas

o_O no esta pedido nada ni se va a pedir en esta vamos a ver que tal para los proximas si vemos que esta bien hablaremos con el ayuntamiento.

ni se va hacer gymkana ni se va a cortar el trafico es una plaza donde apracaremos y estaremos de chachara esta kdd es de tranquis.

Jajajaja, en serio ?!

Ha visto mucho los X Games y al cocreto de Block. No vamos a hacer de un parque un circuito. LOOOOOOOOOOL

me pilla a 140kms pero por horario me viene genial,problamente me pase a veros y ver que se cuece por alli

No me digas k nuestro min tiene una calle en torrejon?..por cierto, sigue abierto el pub bananas? o la discoteca laberinto ? la k estaba al lado de la estacion de tren

hombre como ha cambiado esto no ???’ las kedadas en club japo antiguamente eran todo un espectaculo , supras biturbos haciendo roscos , misthus 3000gt acelerando contra nissan 300 zx , mazdas rx8 , evos ,imprezas haciendo rotondas …

clio v6 , renault alpine , y hasta maseratis se apuntaban alas kedadas de club japo que eran epicas ¡¡¡¡¡¡

que ha pasado ??? que quedada es esta ???

No se que Kedadas organizaba Club Japo, yo organizo JapoWorks y pongo aqui para que le gente se apunte si apetece, ni hacemos rosac ni 8 ni vamos al corte solo somos gente a la que le gustan los coches, no hace falta hacer roscos ( de hecho todos los drifters de palo que vienen a otras quedadas haciendo donuts roscos o lo que sea dan bastante pena) rotondas tampoco hacemos,

no se que ha pasado, esto es un KDD llamada JapoWorks donde la gente esta agusto :slight_smile:

y por lo que cuentas si cambio los nombres de esos coches por leones FR cupras Hyundai coupes etc etc me cuadraria mas.

y creo que a ti ya te han echado de club japo por alguna razon que desconosco, y por gente como tu se quitan las ganas de postear aqui.

Yo esta vez no puedo ir. Me toca currar :frowning:

Nocivo si yo iba a esas quedadas contigo, no se si te acuerdas de mi jajaja cuando poníamos bandejas del mcdonals en los delanteras, pero las cosas han cambiado, y en estas kdds no son de clubjapo, son japoworks, clubjapo hace muchos años que no es lo que era…

PUES QUE ABURRIMIENTO CHAVAL , estar con los coches hay parados cuatro monos mirandos las cara de unos y otros , me parece una absurdez … y mas si ya me dices , ni te curras en hablar con el ayuntamiento ,pedir permisos , llamas drifter de palo a gente que si le gusta habiendo permisos de ayuntamiento y lugar habilitado para ello marcarse unos roscos …puedes dar por aludidos a muchas personas que piensen como yo

eso es una mierda de kedada claramente te lo digo campeon ,yo llevo aqui en clubjapo desde que se fundo para tu informacion , asique paso de ir auna kedada de un tio que no tiene **** idea ,solo juntar aunos cuantos para estar parados , ç

olo mejor hasta voy y todo fijate para ver que clase de ser eres ,fijate tu … ya decia yo que clubjapo organizara una mierda de kedada como esto que quiere organizar el individuo este

como no me voy acordar ¡¡¡¡¡¡¡¡?? , que bien nos venia eh la bandejas , mejores rsocos que los s14 jajajajaja

por lo que veo esto ha cambiado mucho , cualquier dia se organiza una kedada para ir a misa jajajajaja ,alucinante , valla tela

osea yo te ofendo pero tu ami no ?

llamo drifter de palo a la gente que viene hace 2 rosco viene la Poli y echan a todo el mundo por un digamos simio ( ya que nos llamas monos) y nos ■■■■ a todos, ya no estamos en los 80 ni 90 las cosas han cambiado y tampoco hay gente que le apetece pagar multas por que si. no hablo con el ayuntamiento por que no es un evento es una kdd simple como tal.

y no te preocupes ya no se volveran a poner JapoWorks aqui ya que tanto molesta que se junten unos cuantos para hablar o hacer una ruta o que los 4 monos se vean la cara.

Saludos y termino aqui mi dialogo contigo.

Si quieres puedes venir NOCIVOM5, de frente, de lado o marcha atras como mejor quieras.

Cuando veas la comisaria a 20 metros de donde estamos y salgan a por ti, porque casi te llevas a un grupo de personas o un niño en bicicleta, te darás cuenta de que ya somos mayorcitos para esas tonterias.

Para correr y hacer lo que tu quieras alquila un circuito. No pongas en peligro al resto de la gente.

vamos a ver chico , el que viene insultando aqui eres tu , llamandome drifter de palo , tu que coño sabras ni que coche tengo ni si hago roscos buenos , hago tandas o lo que sea ??? , aqui en club japo se han echo KEDADAS de verdad ,donde se hacia rutas ala sierra , comidas en segovia , dirfts , cuartos de milla , rotonding , etc , … ah ¡¡¡ y tambien se podia estar de tranki hablando que tanto te gusta a ti …

te vuelvo a repetir que me parece que tu a quedadas de clubjapo has ido pocas y se nota que no me conoces ,porque si no ,no me hablarias con esa soltura …

ENCIMA que iva hacer acto de presencia ,aunque me pillara lejos , te asustas que me ponga hacer unos roscos , ya si saco bebidas y hielos para amenizar la tarde ,te asustas y te vas corriendo a decirselo a mama ???

y por mi podeis juntaros a hablar ,a enseñaros vuestros aparatos reproductores o pajearos , pero no lo llames KEDADA que le viene grande

otro ser extraño me habla ???

si repasas el posts ,a este señor le pregunto si ha pedido permisos para poder probar nuestros coches , asi no puede pasar nada ni atropellar a nada ni a nadie …

ala ya no voy ,. os habeis perdido conocerme …

Te crees que me quita el sueño ?

Casi es una salvación. Podre llevar a mis primillos a ver los coches sin peligro de algun M5 se los lleve por delante.

Ves y pide permisos a tu ayuntamiento, que te cierren tu calle y te entretienes.

De verdad aun hay zafios en esta vida?

pues olo mejor me paso … ya me estas animando y todo … haber que clase de ser eres en persona …

lo que no entiendo es como te atreves a vacilar de esa manera , bueno habeis dicho el sabado ala 6 de la tarde no???

toyoti tu vas no ???

quedamos por la A6 ala altura de collado y nos bajamos juntos …

en foros bmw ya hay varios que se animan a ir , y hasta un e30 con el grupo corto soldado jajajajajaja no digo na y lo digo todo …

bueno vamos haciendo una lista de los asistentes ala kedada???