JapoWorks :) KDD Mensual Mayo/Junio Torrejon de Ardoz

lo primero que debes hacer es no faltar el respeto , y vacilando de esa manera , cuando todo se habia calmado , yo si tengo muchas ganas de conocerte en persona ya que las personas que me intentan faltar el respeto en un foro , siempre me queda la curiosidad de conocerlas , fijate tengo esa mania tonta …

te crees tu el graciosete del barrio , lo eres en la kedada y nos echamos unas risas oiga … vamos que lo que te quiero decir que un niñato no me vacila asi de esa manera hombre

alli nos veremos campeon

Yo iba a ir, pero leyendo estas cosas mejor me dedico a otra cosa.

aunque pensandolo bien , y por respeto a los demas asistentes de la kedada , podiamos solventar este problema en otro lugar antes de la kedada ,para no dar el espectaculo , si quieres que este TOYOTI delante para que estes tranquilo ,pues mejor …

yo no te amenazo ni mucho menos ,solamente hablar y que me expliques el porque me hablastes de esa manera …

hablamos por MP si quieres y quedamos antes para suavizarte … junto a TOYOTI , y punto seran 5 mnts , y ya vamos los 3 ala kedada ,

no quiero dar la imagen de pendenciero ni mucho menos , soy una persona que jamas he usado la violencia , simplemente me gusta arreglar las cosas hablando , en persona las cosas las veras de otra manera creeme …

a veces un teclado da a ciertas confusiones … por respeto al autor del posts , sigamos hablando por MP porfavor

Mensaje borrado.

Iré a la quedada a disfrutar, a charlar con los que quieran hablar conmigo y se acabó.

te mandado un MP fiera ¡¡¡

veras cuando hablemos en persona , comprobaras tu mismo que te has equivocado mucho conmigo …

veras que no soy ningun malote ,ni un niñato ,ni graciosete …

con una disculpa me basta y asunto olvidado , ya lo veras

Tienes el MP:

SteCu, ¿vas a llevar pegatinas a la quedada?

MP cpntestado y creo que se puede dar por zanjado el tema ,

STECU podias hacer una lista para ver como va la cosa ,

Esto parece salvame jijijijiji

Toyoti rl que estaba cuando hablamos fue Cam, yo si puedo ire, si no lo siento pero sabeis que me pilla lejos, y tengo que tirarle fuerte al efedetresese que tengo de transformer XD

Ya sabes que mi casa la tienes para descansar. No traigas ni putes, ni PCC ni pollas de goma.

Nocivo, te estas colando. No sigas.

Si no llevo todo eso yo en una cama qur no es mia me aburro, al menos dejame la **** porque el pcc y la polla de goma siempre se la mete ella

@SwiftGL+ :slight_smile: si en 99% llevare pegatinas :slight_smile:

@NocivoM5 -> es dificil hacer la lista ya que mucha gente se cae a ultima hora o viene inesperadamente.

en Facbook hay un evento y hay 30 personas que han indicado que van

Perfecto, pues guardame una plz!

■■■■■ como mola la pegata de japoworks, como me gustaria una para lucirla por aqui :roto2gaydude:

jejej :wink: a ver que se puede hacer :slight_smile:

nueva limpieza,nocilla dejate de gilipolleces anda,que aqui la gente esta de buen rollo

stecu yo quiero otra pegata,ya me diras precio

lomix vente que tu no conoces mi basuru,ya que yo nunca volvere a ver ese fd :frowning: