Joder este es tonto

Mirar este soso que piesa q su ibiza es un misil porfavor si alguien es de ese foro tambien que le explique la diferencia entre correr y q se rian de ti un ■■■■ seat tenia q llevar como todos creen q tienen un pepino PERO TONTO no ves q te pasa por encima (lo siento enzo tu quedas excluido de esta afirmacion)

http://www.clubcuprar.com/showthread.php?t=2505

Por favor alguien que se registre alli y le diga un enorme JAAAAA JAAAAAA JAAAAAAA y que se pase el tontin ese por aqui. COn un tdi de 160 cv, sera ■■■■■■■■■■

:lol:

estoy en ello

no seas muy duro q bastante desgracia tiene el chaval con ser el mismo

juas le puse tantas cosas q se me olvido llamarle mentiroso asi q le tuve q poner otro post

Ole ole ice you are my herooo

eso tiene ke ser de coña, no me creo que el tio ese hable en serio, tendra ke ser un chavalin ke se acaba de comprar su primer coche con 18 años, y se emociona al pisarle… :lol: :lol: :lol:

:lol:

http://www.rollingstone.es/envia/foto/2004/marzo/04.jpg

ese no tiene ni coche,■■■■■,dan ganas d registrarse para darle de hostias,si entro en ese foro estoy baneao en 2 mensajes

no que va a mi no me han vaneado todavia no se lo mismo le uso de desestresante

Salu2 a todos me incorporo al foro por culpa del soso del ICE. Es de coña lo de ese foro, le he dado un par de vueltas a 2 o 3 hilos y me muero de la risa…

Ice has posteado lo de la DGT??

Byez

me voy a registrar en zonatuning,a ver q pasa :lol:

sep

yo me estoy leiendo los hilos , del foro de PIKES… y me estoy partiendo el clo, hay cada fantasmiko ke no veas, alguno es amigo de CASPER el fantasma.

valla tela…

jajajajjajajajajjajajajjaja , como mola el chaval este jajajjajaja todavia me estoy partiendo , enteraros ke mierda se mete ke yo kiero provar :lol:

paso d zona tuning,no tengo estomago para tanto

tios la mierda de esos es infinitamente mejor ke la nuestra :expressionless: :expressionless: :expressionless: donde esta wal ke empiece a hacer tratos ???

sep yo creo q wap tendria q ir a espiar un poko para saber dnd la compran