Que bueno Ice, veo que te has cortado y tal. Vaya flipado el colega ese xdddd
pero mira en que cabeza cabe q un Ibiza FR 160cv pueda aguantar con un porche si es qqqqqq
ja-ja-ja…
Era subida y a los 160, parece que el empieza a despegarse un poco de mi. A 220 ya me sacaba algo, pero aparecio un coche y tuvo que frenar. Otra vez detras, al quitarse yo iba en 4ta y casi me lo como por detras, lo poco que duró mi 4ta, al pasar a 5ta le aguanté hasta los 180-190, y despues al meter 6ta otra vez se alejaba un poquito 15-20metros.
ME PARTO LA POLLA!!! :lol: :lol:
El chaval esta de coña,eso seguro. Y tu quita lo de punta 293,que no llega a tanto!!!
Hombre a lo mejor lo llebava el conductor de paseando a Miss Deisy y por eso no le pisaba :lol: :lol: :lol:
Que jefe, ahora el mejor coche del año no va a ser el leoncio, sino su primo pequeño. :lol: :lol:
Ya dije que la flipadez de los leoneros se había contagiado a los Ibiceros quer se creen el summun… ■■■■ mierda!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ■■■■■ QUE BUENO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menos mas q nuestro justiciero Ice le ha dicho 4 verdades tan claras como q rocco sifreddi calza un 31 y no de pie exactamente
ICE , EL ANTI-CUALQUIER SEAT-DIESEL
YO KIERO UN IBIZA COMO ESE K LE DEN POR CULO AL LEON!!!
esque se le a olvidao decir que luego se callo de la cama
ja
Como se nota que no habeis tenido un vag tdi, eso es mucha maquina tios, a mi no me estraña nada
:lol: :lol: :lol: :lol: diiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooossssssss, que bueno!!! Hoy en día le das 160 cv a cualquier gilipoyas y se cree el rey del mambo, juas!!
Habéis vuelto a mirar el foro ese?
Uno ya se mete con ICE y lo más fuerte es que ha salido otro con otro ibiza cupra tdi que dice que se picó con un 911 desde parado en un semáforo y que hasta que no frenó a 140 el porche no lo pasó. :lol: :lol:
Yo flipo.
A ver si al final nos vamos a comprar todos un tdi, porque por lo que se ve pronto tirarán más que un coche de F1. :lol: :lol:
dejad que se flipen un poco,la pena es que por culpa de un 90% de “individuos” el 10% de gente normal que conduce ibizas y leones se esta ganando una fama inmerecida.
S2
PD-Con el coche capado me lleve de calle a un FR TDI negro,y con el coche de serie le saque mas de 200m en un tramo cuesta arriba de 2km escasos…digamos que los FR son mi pieza favorita de caza,y si es gituning ya es que disfruto tanto con ellos que debo de estar pecando XDDDD
la gente sueña mucho y se lo acaba creyendo, yo un dia soñe ke tenia un civic descapotable, pero no corria mas ke un 996 XD
os lo imaginais uyn civic descapotable, to wapo
yo lo que creo es que ni los FR/Cupra TDi/20vt en modelo Ibiza/Leon son tanto como lo pintan sus dueños ni son tan poco como los pintamos nosotros
Tu mooskis lo dices en serio o es de broma?
Mi cuñao se ha comprado un FR que se lo darán a finales de mes y ya me está tocando las narices diciéndome que se va a pulir mi eclipse.
Tengo ganas de enseñarle el culo del eclipse y desde cada vez más lejos el dia que nos piquemos. 8) 8)
weno yo ya le e contestado tb esq no e aguantado dnd ai bronca…ai voy yo