Joder este es tonto

:lol: :lol: :lol: :lol:

Parece ser que la culpa de esto la tiene la revista “auto y diesel semanal”,la cual en enero de este año (numero 273) publico una comparativa 911 Carrera VS Cupra TDI y “sospechosamente” el TDI le da pal pelo (que raro viniendo de una revista diesel)…seguramente cambiarian con el porsche a 3000rpm (por eso de que tiene que ser conduccion diesel)…enfin que todo esto me china y mucho,ahora tenemos un ejercito de flipaos en diesel que se piensan que le plantan cara hasta a los 911 carrera (y ya no a cualquier carrera,sino al carrera 4)…vaya mierda de dieselsociedad que vivimos

PD-Fernando alonso lleva tan buena racha pq el F1 es diesel (es uns ecreto sacado de renault españa asi que no se lo digais a nadie),¿pq creeis que no compitio en USA?..pues pq alli se lleva la gasofa y tenia las de perder jejejeje

S2

Podriais poner estos datos en el foro cupra???parece ser que los de la revista han “falseado” un poco demasiado los datos

Supongo que la comparativa se refiere al 911 Carrera 996

Los datos son:

Aceleración de 80 a 120 km/h : 3,3 segundos
Recuperación de 80 a 120 km/h en 4º: 5,3 segundos.
Recuperación de 80 a 120 km/h en 5º: 7,2 segundos.
Recuperación de 80 a 120 km/h en 6º: 9,8 segundos.

Frenada de 120 a 0: 53 m

Yo es que me parto en 38 cachos… comparar un CUPRA TDI con un 911… jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja, es como comparar a Dios con un gitano!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Donde vamos a acabar, por Dioooooooooosssss

ALEX como q mi 300 no llega a 293 si su ibiza coje porches el mio coje 200 en 1 y 300 en 2 jejejejee :lol: :lol: :lol:

No os ofendais,pero lo que no podeis hacer es poneos a la altura de esas historias. Si el chaval cuenta tonterias de ese tipo alla el,yo no tengo por que meterme ni decirle que mi coche es mas potente. Desde luego que este señor es un poco fantasioso pero todo el mundo tiene derecho a contar este tipo de historias para no dormir.

Y si tan seguros estan los que le contestan que su coche es una cafetera que en vez de decirle que es tonto y un flipao quedad con el y hechaos un pique pero jugandose los papeles del coche y asi se sabria quien es mas fantasma por que lo que ha dicho soldado tiene razon,los gasoil ni son tanto como este dice ni tan poco como nosotros creemos.

alex tio no mejodas en los ultimos 10 años se han decicado a investigar los diesel, y ahora mal que me pese solo audi esta sacando coches gasolina con consumos bajos y caballos (el motor FSI) si en 10 años no han superado lo ya desarollado contra gasolina (tenian ya algo en lo que fijarse y contra lo que competir) no creo q lo hagan, yo nunca he dicho q los diesel sean una mierda, solo he dicho que seat es una mierda, por muchos motivos, si quieres el mas sencillo los hacabados son tristes, el servicio pesimo, diesel que estan mas o menos bien vale pero no para la clase obrera como nosotros, meiria a mercedes, bmw o joguar hay puede si, al margen de estetica, por algo tan sencillo como que no parece que tengo una ■■■■ cafeteria en el asiento del capi, he montado en coches de sas marcas diesel y no suenan no tirarn tanto humos por detras y claro del acabado ni mencionarlo.

yo no menosprecio diesel si a tontos que les dan un TDI de 150 cv y piensan que se han comprado un Ferrari, y sabes por que por son esos lo ■■■■■■■■■■ q se me pegan al culo lleve mi coche lleve un 205 o una bici, sulen ser los que mas van haciendo el ■■■■■■■■■■ por la carretera, siento que paguen justos por pecadores pero nadie dijo q la vida es justa.

Y tengo mucos amigos con diesel, creo que salvo los fumaos de aki el resto.

Y si algunos con FR y responde a esa descripcion, no todos pero si muchos.

Por lo menos espero que ten entretengas leyendo por q me tiere un rato.

Eso no significa que el coche corra o no corra 8) …

Y llamame despues!

si se trata de un leon me lo creo :expressionless:

De acuerdo que hay que dejarles contar historias para no dormir, de acuerdo que se chuten colacao en vena pero dan ganas de decirle que se vaya al peo.

Tengo un calamar y he tenido un seat calamarico (madrid el puerto de santamaria antes era rentable con un calamar… :cry: :cry: ) y se hasta donde pueden llegar y no llegan ni para ver la matricula en la salida del 911

No se me ocurre picarme con un 911 por mucho bmw que tenga y se que el ibi cupra me las da de lao pero de aquí a tener la boca como la rana gustavo para contar estas historias va un rato…

Salu2

me hace muchisima gracia q estos frikis al debatir diesel vs gasolina siempre comparen con motores gasolina atmosfericos,estan muy necesitados d consuelo despues de comprarse una caldera pensando q era un deportivo.a nadie le gusta admitir un error.

cCuando tenga el cochecillo preparado tortalmente mi nick pasara a ser “Caza-calderas”…voy a hacer 3 pelis tipo Caza-fantasmas (al fin y al cabo los de las calderas tb son fantasmas,no?) XDDDD

a vosotros no pero ami seguro que me pulen

LeVRoNe gracias que no lo habia leido has visto como suena, es una pena queno tire.

yo paso de leer ese post de los tdi pq me pngo de los nervios, tengo un colega buebno colega, un conocido que tiene un opel astra, creo que es el 90cv diesel y no para de decir que su coche me folla porque sus marchas duran menos, yo le digo pos claro que duran menos en primera coje 10 y en segunda 20. y asi.
casi todos los que tienen diesel estan flipaos y sobre todo los de los fr.

Brian esperemos que sea asi tio,una preparacion no es solo la primera semana o mes,hay que ver como evoluciona eso. :expressionless:

no olvidemos que algunos diesel son fumagasofas :expressionless:

Me encantan los diesel 8) :lol:

pues yo lo tengo claro, en unos años si veo que me va a salir algo más rentable por consumo un diesel (pero potente) no me importaría, no creo que siga cuando venda el civic pero ahora mismo me pillaba el Ibi Cupra TDi160 y tan contento :razz: , pero por suerte la necesidad de diesel no me ha vuelto por ahora 8)

No os olvideis que por poco que nos gusten los calamares algunos andan de la hostia, e imagino que el Cupra de 160 cv debe correr un güebo mientras tenga el motor bien. Mi hermano tiene el Ibi tdi130 y con mi antiguo vti me costaba la hostia separarme de él, y hasta 180 o así no me empezaba a ir con autoridad. Y como os podeis imaginar el vti no es precisamente un muerto, joer. Así que supongo que el Cupraloscujones este andará más o menos como un Ctr. Y como yo con el Ctr ya me he picado con varios Carrera e incluso con un Enzo y sé que andan más o menos lo mismo, creo que el chaval este tiene razón :lol: No quiero ni pensar entonces como debe tirar un cupra R triturbo special edition con pegatinas y repro :expressionless:

Yo opino que lo primero para correr un gasolina porque siempre estamos que el mio corre mas que el tuyo primero coje un fr y quitale el turbo y ahora coje un atmosferico con la misma cilindrada a ver que pasa, anda si al fr se le acaba de morir el motor sin turbo,. es lo unico que le salva a los TDi el ■■■■ turbo. A la hora de exprimirlos se me acaban la vueltas 4.000 eso no es pa correr me quedan a mi 3000 mas a la que has metido la tercera tengo yo la segunda que me queda por seguir tirando. Un Tdi si van bien y andan para mi opinion es para hacer km y punto, han avanzado mucho pero ahora que el la gasolina vale igual que el diesel que bien ahora por el mismo importe me hago mas km me lo fumo y me quedo una conduccion mas suabe y ma divertida con un gasolina.
Cada uno se compra lo que le va a dar uso para fines de semana que cojo un coche me compra un gasulfa y si voy a usarlo todos los dias me compra un diesel.