Joder este es tonto

claro si tienes un coche gasofa pa todos los dias y pa hacer viajes tu me diras, un suicidio amenos ke lo puedas permitir, si es para todos los dias hoy en dia hay calamares muy wapos, y anda bien pero nunca seran un gasofa eso esta claro :lol: por eso mucha gente se tira al diesel, por ejemplo mi hermano a tenio unos años un GSi…pues no veas lo ke andaba y lo ke a disfrutao pero por ejemplo hacian un viajecito porahi y no podia :expressionless: prepara €€€€ pa gasofa y encima un coche asi antiguo sin su aire etc etc :expressionless: :expressionless: pues ahora kiere comprarse un calamar…normal :lol:

Los calamareros solo se amparan en la velocidad punta… simplemente vieron que con el par tan brutal que sacaban los Diesel potentes, podrían paliar ese punto débil del diesel metiéndole una marcha más y listos. el tema está en que se está utilizando un coche para lo que no es, es decir, un diesel para correr, cosa para lo que no vale por mucho que ande. Por ahí había en forocoches un chaval que ponía que la deportividad solo se basan en las prestaciones… pues me lo fumo por una simple razón, la deportividad la puedes encontrar en un ■■■■ Smart Roadster y no tiene prestaciones ninguna, me parto la caja cuando pienso en como hablan de la deportividad de un diesel, un coche que cuando quieres acelerar de 0 a 100 tienes que cojerlos en 3ª ya casi 4ª… así pasa, en estos piques de semáforo que son los que más me molan, me ven con la mierdecilla del Sunny, ellos con su cacho de FR… y cuando hay que salir y apretar de verdad es cuando viene la sorpresa… yo cojo 105 aprox en segunda, cosa que el FR necesita cambiar 3 veces para hacerlo, a parte de que el empujón es considerablemente mayor…

Bueno eso, que mierda pa los Diesel. :lol: :lol:

ese sunny ahi con dos webos dando guerra !! 8)

dicen ke hay uno del foro con un leon de 320 cv??

ummm, sera un cupra ke le han metido otro turbo??

por ke el cupra de casa lleva turbo no??’

de todas formas, la gente tiene ke ser feliz, y si ellos se creen ke sus coches son la polla, pues enorhabuena.

algún 20vt con 320 cvs sí que hay, lleva otro turbo claro, hay un kit específico para ello pero lo que sigo sin entender es sí ellos se creen que llevan cochazos o nosotros les infravaloramos porque llevan VAG :expressionless:

Bueno haber pero si estamos en lo de siempre diesel no estira puede tener empuje mas o menos vale mas o menos par pero no es para correr.

Que haya un leon en estados unidos con 320cv, bueno a mi no me parece raro, hay civic con 500cv asi que alli es lo normal, lo que si me parece raro es q seat entre en usa, eso si es raro dentro de poko veremos SEAT LEON VS TOYOTA SUPRA porfavor a donde vamos a ir a parar.

Os juro q el dia q un SEAT se como un Japo por que no de mas de si ese dia vendo el coche qtenga y voy en bicicleta q no contamina.

los 320 cvs los tienes en Spain Ice :expressionless:

http://www.anti-rice.com/rice19/ford-mondeo-01-c.jpg

[size=7]DIOXXXXXXXXXXXXXXx[/size]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo a mi vespino le ponia unos rodillos mas lijeros y tb tenia mas aceleracion.pero nocorria una mierda

ami me dejaron un opel astra dti de los de pruebame 3 dias , le metia caña y era una sensacion superara cambiabas y te daba tola potencia en seguida se acababa y el motor caia en pikado si le pasaba 4000 vueltas .,en una recta le tube en 2 un buen rato a tope y no pasaba de 5000 vueltas eso si sin nada de fuerza , para mi fue una experiencia muy rara ,si a eso sele llama deportividad yo me lo fumo , lo bonito es estirar estirar ver como sube de vueltas sin tener fin ,como se comporta un gasofa nunka lo lograra un diesel por 40 turvos ke pongas

Amos a ver, porque así tampoco vamos a ningún sitio. Ellos dicen que tienen cohetes y nosotros decimos que tienen una cafetera que suena a tractor y que nos los fumamos cuando nos dé la gana y tal.

Pero alguno con un japo digamos de unos 200cv (eclipse, 200sx,…)se ha picado nunca con un FR o un ibiza de esos?

Es que así saldremos de dudas porque unos chuleando en un foro y otros dejándolos por el suelo en este no vamos a llegar a ningún sitio. Vamos digo yo.

Alguna experiéncia real vivida por alguno de por aquí nos sacaría de dudas.

Yo para mí la única diferéncia entre los diesel y los nuestros es que los diesel empiezan a empujar a muy bajas rpms y eso “DA LA SENSACIÓN” de que tiran un huevo y los nuestros tardan un poco más pero tienes mucho más margen de RPMs para empujar. No?

Lo que está claro es que estos coches andarán lo que sea, pero dan de todo menos sensaciones (sobretodo dolores de cabeza en averías) y eso para mi es muy importante. Yo necesitaba un coche para hacer kilómetros y a tomar polculo, me pillé el Celica que estaba tirao. Cualquier mierda tdi de segunda mano vale un riñón precisamente porque están de moda. Y tal y como decía la gente los lleva como si fuesen gasolina y no lo son… Se confunde la velocidad con el tocino :expressionless:

y por ke en vez de tanto rollo no los retais a una GUERRA DE CARRERAS???

■■■■■ os juntais todos en un poligono recien hecho y haceis los piques por potencia, o si ellos se cren ke un cupra de 230cv puede con el Supramo, `pues bueno , ke se jueguen sus 300 € y a correr, asi los dejais en ridiculo, y gravais un video pa ke lo vea todo el mundo, ke os parece?

■■■■■ es una posibilidad no?

el último que vi yo en polígono de Leon FR4 TDi vs Honda S2000 …el FR se lo pulio, en salida parada y recto :razz: que lo confirme Saxito :lol:

si bueno es posible primero y sobretodo por la T de mierda luego por la 4awd tu crees q a mi me come yo creo q no pero… si alguien quiere probar solo por curiosidad

Pero es que precisamente lo que asusta es que un TDI de 160cv puede con un S2000 de 240cv :shock:
Lo de la tracción 4x4 es sólo los primeros metros, luego ya da igual.

Aunque lo que si tendríamos que comparar es el par motor y no los cv. Porque creo que realmente lo que importa es eso. Si un FR de esos tiene más par que nuestros japos estamos jodidos. :cry:

Por cierto los cv salen de multiplicar el par por las RPM y dividirlo todo por 5252.

Yo ya me las he visto con los FR,con los GTI TDI y con los 320d,con el FR ha sido en 2s ocasiones,en llano y en marcha y con ligera pendiente y desde parado,la unica vez que ha ido delante fue al principio en llano cuando le piso y por mi “lag” se separo 1 o 2 metros que,dicho sea de paso,le duraron muy poquito cuando mi turbo soplo…hablo con mi coche de serie ya que aun no le habia modificado.
Ahora me saltareis que si un FR reprogramado me da zapatilla,pues puede que si y puede que no,depende de muchas circunstancias,pero entonces ¿que ocurriria si al GST se le mete tb una repro?..con ambos de serie no hay color.Por cierto,me han comentado (no se si sera cierto) que bastantes unidades del S2000 no llegan a los 240cv que dice la marca y se quedan en 220 o asi ¿sabeis algo vosotros?

No olvidemos que el S2000 habra que sacarle muy alto desde parado ya que a 5000rpm “solo” ofrece 130-140CV y el maximo lo da en 8000rpm o asi…

cierto, la mayoría de unidades de S2000 han dado unos 226 cvs, algunos más pero bueno, es lo que hay y la zona geográfica donde se mida influye :expressionless: , lo que he puesto del FR y el S2000 no sirve para mucho, ambos amigos y una etapa de intendos piques que organizabamos pero está claro que desde parado ese 4Motion salía muy bien, ese par de 430 y 186 cvs que dio en el CDv de serie cuentan, si dejasemos más metros el S2000 estaba recortando pero…ganar es ganar :razz:
Lo que no estoy deacuerdo es eso de que el par es lo que cuenta, creo que el valor que más cuenta en este mundo seimpre ha sido, es y será bajo mi punto de vista la relación peso/potencia y desde ese valor ya es cuestión de añadir valores como recorrido del cambio, conjunto rueda/llanta, lugar de par y potencia máxima… :razz: