Joder vaya precio para un ctr

Hoy he estado con una amigo en la honda para ver un type-r

cual ha sido nuestra sorpresa cuando nos ha dicho el vendedor que por
25.600 e no lleva aire acondicionado,que hay un pack que por 2700e lleva el aire y un kit aerodinamico(sera un aleron).

vamos que no tienen ni ■■■■ idea de vender coches o es muy caro…

es su precio … :?

Honda Civic Civic 2.0i 16v VTEC Type-R 3p 24.800 € no es un kit aerodinamico simplemente es el aire acondicionado y el cargador de cds me parece … xq el kit aerodinamico … como que ya lo trae 8)

es su precio , por eso la gente se decanta mucho por el clio sport ke cuesta mucho menos

correcto, por eso el clio sport no llega a las prestaciones del civic type R :smiley: todo es como lo dijo en una ocasion un tal soldado…

EL TYPE R O LO AMAS, O LO ODIAS.

EL 45% DE LA GENTE NO LO CONOCE, EL 50% DE LA GENTE LO ODIA Y EL 5& LE AMAMOS … :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad ke donde se ponga un Type R ke se kiten todos los Clios del mundo pero lo veo muy caro…pero claro…lo bueno se paga y si es Honda no me extraña ese precio :?

4 millones x 200cv a las ruedas y el mejor motor aspiracion del mercado os parece caro ? :oops: :oops: :oops:

mejor asi, no me gustaria ir viendo civic type r por ahi como si fueran leones

P.D. Juasssssssssss resulta un tanto paradogico que esto lo diga un ex-leonero :expressionless:

hay te equivocas…

viva el vttl-i…

corolla power por supuesto al final ha sacado un celica t-sport

permiteme si tienes la oportunindad de bajarte un video en el que salen el corolla vvti y el clio sport y el type R, en el cual comprobaras los tiempos y prestaciones de cada coche y sabes lo que os digo que me :lol: del vvti del corrolla y del sport …

ciru …best motoring?

SIP :lol: :lol:

best motoring powa!!! 8)

para mi es el t-sport el mejor…

si eres de madrid o alrededores un dia podriamos hacer una comparativa mano a mano,si quieres nos subimos un par de puertos o lo que tu quieras sin malos rollos,todavia no he visto un type-r moderno y me pica la curiosidad…

toyota powa 8) 8) 8) 8)

el clio lleva sensor de lluvia ,ordenata , y un monton de chorradas mas y sale mucho mas barato ,pero yo opino como ciru si hay pelas el type r

COMO KIERAS TIO PERO YO TNGO UN SPORT NO UN TYPE R :slight_smile:

ed2k://|file|Driven%20-%20Honda%20Civic%20Type%20R%20Vs%20Renault%20Clio%20172%20Sport%20Vs%20Toyota%20Corolla%20T%20Sport.wmv|84457086|46A4C53D461C715461B21B6D21277772|/

bajando…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
curva de potencia civic type r vs toyota celica t sport opinar vosotros mismos

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)

honda power

VES, BASADO EN HECHOS REALES 8) NO HAY MAS PALABREJAS K DECIR JEJEJEJE NO KITA K EL COROLLA T SPORT ES UN PEPINACO … PERO UN I VTEC DOCH ES … MUCHO