Joder vaya precio para un ctr

no me puedo negar ante la evidencia pero ,■■■■■ es un poco caro,
en mi caso pagar 24.000 euros ya me ha supuesto un sobre esfuerzo,pero ■■■■■ estube negociando en honda un huevo y a parte de contradecirse unos a otros no tenian ni ■■■■ idea de lo que vendian.
por lo tanto opte por el corolla por precio,equipamiento y la verdad me parece un coche que no se ve mucho(me confunden con un d4d)
de momento me da el resultado que yo quiero,cuando no quiero correr(ir al tajo)no lo paso de 6.200rpm que me apetece achucharle pues a darle al moliniño, yo creo que he echo buena compra…

porsupuesto que has hecho una muy buena compra tio, no lo dudes pero se que si algun dia os poneis a sprimir un type R y un t sport , por poco pero te fundira el type R, eso no quiere decir que hayas hecho una mala compra, caro, pues si es caro pero lo bueno se paga, y te aseguro que tiene menos detalles k un fiat panda, y tienes que cojer el pack ese extra que concretamente es, antinieblas, cargador de cd y aire acondicionado

buena compra el corolla si,pero no lo comparemos porfavor,aparte de desarrollo de potencia,ni miremos los pasos por curva,etc etc,cada coches es para lo que es.

hombre como alguien dijo ya es algo aburguesado,para lo que yo lo quiero me sobra ,el sonido del escape es como una sinfonia para mis oidos(sobre todo a 8.000rpm)es comodo para marcarme viajecitos el consumo no esta mal y ademas voy dando sorpresitas a esos fr o tdi ,se quedan flipados,de 0 a 100 no es muy brillante pero de 100 a 160 si es valido.
volviendo al tema del post mi colega se ha pillado un celica ,si en el conce de honda se hubieran tirado mas un poquito el rollo tal vez le hubiran vendido un type-r,pero en la toyota las condiciones,el precio y que el conche en si mola un rato pues se lo a pillao en negro

guapo es muy guapo, pero ha preferido pagar 24000 euros por un 1.8 140cv o incluso algo mas por un 180cv … uhm nose nose hay ya creo que es la estetica del coche, que mola bastante pero sigo diciendo que el precio del ctr es de 24700 mas el pack … :razz:

PD: Buena compra la de tu amigo, negro mola mazo o negro blanco o amarillo

no lo dudo que sea el precio pero es que le dieron en la ciudad del automovil en el conce de honda que por fuera mola un huevo(parece una casa japonesa)pero por dentro es peor que muchas casa kia…
es una verguenza y encima van de prepotentes…una verguenza…

no creo que esten a la altura de vender esos coches.

no se como quieren vender honda si no lo promociona la propia casa

dejar de discutir y compraros un clio sport :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: 8)

jeje aun hay mas, que viva el NEOVVL

Nissan tiene los mejores motores aspirados con variable valve lifting, la serie SR con NEOVVL se traga a los hondas vivitos, no digamos los toyotas . por cierto , Nissan tiene el motor mas pequeño y mas potente del mercado 8)

he de decir que mi hermano tiene uno y no va mal sale por unos 20.000 euros con xenon,cuero,…
vamos que lo tienes desde 17.000 pero ojo el team…(pelao)

no se puede comparar porque es un coche pequeño no un compacto,asi que no es comparable,es muy rapido pero en punta me lo meo.

es muy divertido de conducir pero te da la sensacion de ir siempre al limite…

lo que mas me llama la atencion de ese coche es el sistema que lleva para no retorcer la caja de cambios…

reitero lo dicho no es comparable al ctr ni al t-sport

Nissan tiene los mejores motores aspirados con variable valve lifting, la serie SR con NEOVVL se traga a los hondas vivitos, no digamos los toyotas . por cierto , Nissan tiene el motor mas pequeño y mas potente del mercado 8)[/quote]

no tengo el placer de conocerlos .
tengo una horrible experiencia con mi corolla g6 y su nemesis nissan sunny 1.3gti.
todavia tengo pesadillas

Juan! . Nissan produjo su propio sistema de valvulas variable , para competir con el VTEC , MIVEC, VVTLi , etc.

es el NEOVVL ( Nissan Ecologicaly Oriented Variable Valve Lifting and Timing )

y solo esta presente en los motores de la serie SR . SR20VE y SR16VE . en japon el SR20VE se encuentra en el Nissan Primera Gti, Bluebrid SSS , y en el ASL Garaiya . y el SR16VE , en el N15 Pulsar VZR y el N15 Sunny GT .

Nissan , saco una version N1 del SR16VE , que tiene nada mas 200hp , y solo 1.6 litrossssssssss . y e SR20VE trae 205-210 hp .

tambien Nissan es pionero en utilizar el sistema junto con turbo , el SR20VET ya esta en japon , y sera el motor del proximo S16 Silvia

no digo na 8)

Banque en Ligne 2022 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](http://www.imageshack.us)

hoy lavando mi supra, han llegao unos con un clio sport con escape y cada vez q arrancaba el chaval su clio y lo movia le iba dando unos acelerones de la ostia, como dandome a entender, oye q aqui estoy… nose algo emocionao el chaval, yo creo q con el ruido del agua encima de la fibra de mi coche ya acojona…

bueno quiza esto no venia a cuento pero os lo queria contar

esq ha sido una situacion muy ridicula. :?

tiene que acojonar un sistema parecido al vvtli con turbo…

la verdad es que estoy muy contento con mi coche y mas con el motor :smiley:

si yo tubiera un clio no de me pasaria por la cabeza hacer esas cosas…

Nissan tiene los mejores motores aspirados con variable valve lifting, la serie SR con NEOVVL se traga a los hondas vivitos, no digamos los toyotas . por cierto , Nissan tiene el motor mas pequeño y mas potente del mercado 8)

jujujujuuju,creo que ni se asoma a los motores vtec,q gracia me hace,la madre de este sistema de distribucion…

sigo pensando que toyota power…
,
que es de momento es lo que he provao

El mejor motor aspirado del mercado es el del Honda S2000, melones!! 2.0 VTEC 241cv… 210 en banco, algunos más! :lol:

creo que guille lo ha puesto en of topic … mejor motor del año 1999 o 200 ya k da 120,5 cv por cada litro :lol: :lol: :lol: :lol:

cirujano,te as liado,e el año 99 el premio que se lleva el s2000 fue el del mejor cabrio del año,antes de salir,por los 120,5cv por litro lo que tiene es el record.en el tema de of topic explico algo mas de los pokos premios que se a llevado. :smiley: