Joder vaya precio para un ctr

Pues por aqui se ve poco menos que los leones xDD

amigo Ciruelo, no esperes que el 95% del World entienda lo que es un Civic Type-R, yo prefiero asentir con la cabeza cuando oigo chorradas sobre él :smiley:

soldado a vuelto?

siempre ha estado hay, presente pero ausente :lol:

ES UN PRESENTE AUSENTE… DE VIDA Y DE COLOR

SOLDIER PRESENTE!!!

:smiley: siempre vivo! :razz: …hoy estoy de guardia y tengo más tiempo, os vigilo 8) , aunque mi status es “oculto” y no respondo MP ni forma alguna de contacto, necesito tiempo para mis cosas un tiempo, hay unos hijos que no se compran solos.

Bueno ¿de qué iba este post gena? :expressionless:

Pero que dice el fumao oculto este? xDDD

a chupar soldi :wink:

me autobienvenido :expressionless:

q pasa ivan y esas camisetas como van :slight_smile:

estamos en ello, 15 min más y teneis una camiseta VTEC exclusiva :expressionless:

esto huele a tongo

aparece soldier y milagrosamente nuestro amigo ivan&15minman

nose nose algo me huele mal 8)

pero bueno yo no digo na!

hijos? :lol:

Por cierto me se ha registrado una tal linda…y me ha enviado un MP…esta rara la cosa…sera sergio? :expressionless:

q cosas te pasan water
eso es porque no te ha visto la cara retrete q tienes
:lol:

bueno, se acaba la guardia… :razz: me voy en breve, sabed que os quiero aunque esté ausente, soldado e ivan&15minman están a vuestra disposición :wink:

Walter, dejate de linda y lindo, eso ya son paranoias tuyas. :shock:

el Type-R vive!! Ciruelo cuida de él :razz:

PD: cararetrete? juasssssssssssssssss :lol: :lol:

DEJALO TODO EN MIS MANOS SOLDADO, SABSES QUE PUEDES CONFIAR EN MI :lol: :lol:

AHORA QUE HABLAMOS DEL TYPE R, ME PICA DEMASIADO EL GUSANILLO DE IR A LA HONDA Y DECID CUANTO ME VALORAN MI COCHE Y CUANTO TENDRIA QUE PONER PARA UN CTR :? :? IGUAL ME PASO LUEGO

si vas a la ciudad del automovil ya lo tienes por ahi atras ,ahhh no te olvides de pedir el catalogo de las espeficicaciones que te daran una estupenda fotocopia :smiley:

coño pero si me hablas y todo :oops: …creia que habia sido mi culpa tu retirada temporal del foro…

cararetrete dice el supragay este…

El type R es gena 100% …integra powa…(acabo de ver un video best motoring VTEC .increible! 8) )