Pues por aqui se ve poco menos que los leones xDD
amigo Ciruelo, no esperes que el 95% del World entienda lo que es un Civic Type-R, yo prefiero asentir con la cabeza cuando oigo chorradas sobre él
soldado a vuelto?
siempre ha estado hay, presente pero ausente :lol:
ES UN PRESENTE AUSENTE… DE VIDA Y DE COLOR
SOLDIER PRESENTE!!!
siempre vivo! :razz: …hoy estoy de guardia y tengo más tiempo, os vigilo 8) , aunque mi status es “oculto” y no respondo MP ni forma alguna de contacto, necesito tiempo para mis cosas un tiempo, hay unos hijos que no se compran solos.
Bueno ¿de qué iba este post gena?
Pero que dice el fumao oculto este? xDDD
a chupar soldi
me autobienvenido
q pasa ivan y esas camisetas como van
estamos en ello, 15 min más y teneis una camiseta VTEC exclusiva
esto huele a tongo
aparece soldier y milagrosamente nuestro amigo ivan&15minman
nose nose algo me huele mal 8)
pero bueno yo no digo na!
hijos? :lol:
Por cierto me se ha registrado una tal linda…y me ha enviado un MP…esta rara la cosa…sera sergio?
q cosas te pasan water
eso es porque no te ha visto la cara retrete q tienes
:lol:
bueno, se acaba la guardia… :razz: me voy en breve, sabed que os quiero aunque esté ausente, soldado e ivan&15minman están a vuestra disposición
Walter, dejate de linda y lindo, eso ya son paranoias tuyas. :shock:
el Type-R vive!! Ciruelo cuida de él :razz:
PD: cararetrete? juasssssssssssssssss :lol: :lol:
DEJALO TODO EN MIS MANOS SOLDADO, SABSES QUE PUEDES CONFIAR EN MI :lol: :lol:
AHORA QUE HABLAMOS DEL TYPE R, ME PICA DEMASIADO EL GUSANILLO DE IR A LA HONDA Y DECID CUANTO ME VALORAN MI COCHE Y CUANTO TENDRIA QUE PONER PARA UN CTR :? :? IGUAL ME PASO LUEGO
si vas a la ciudad del automovil ya lo tienes por ahi atras ,ahhh no te olvides de pedir el catalogo de las espeficicaciones que te daran una estupenda fotocopia
coño pero si me hablas y todo :oops: …creia que habia sido mi culpa tu retirada temporal del foro…
cararetrete dice el supragay este…
El type R es gena 100% …integra powa…(acabo de ver un video best motoring VTEC .increible! 8) )