Bromeaba, es que me parece un aborto de coche ![]()
Por ese mismo motivo va a ser un japo muy raro de ver en un futuro no muy lejano.
Reflote con la primera moto que público en el hilo.
Honda CBX 1000 - 1978 - 5.800 Km. → 16.900 €
Comentario: El precio es un poco elevado, pero su peculiaridad, con un motor de seis cilindros, el kilometraje, y lo poco que se ven a la venta, lo justifican en cierto modo. En Canarias.
El precio también lo justifica el sonido que tiene, que a menudo se compara con los formula 1 de la época
Que preciosidad de moto
Resucitando un poco el hilo, y no para publicar un coche, sino un auténtico unicornio.
HDP 2350 un compresor tu
Con eso te compras un 3SGTE XDDDD
Tan raros son?
No estoy muy puesto en compresores, pero de primeras no me parece tan caro para lo que es
Teniendo en cuenta que ese compresor solo salió en el Corolla TTE, y que de ese modelo se fabricaron alrededor de 500 unidades para todo el mundo, te puedes imaginar…
Mira lo que cuesta el kit para el GR86, y compara…
Y a diferencia de este último, el compresor del TTE pasaría ITV (al menos en teoría).
Claro pasa ITV…necesitarias la ficha técnica de un TTE español para declararlo como “donante” para homologarlo…es un rollazo pero no es tan fácil
Sería cuestión de ponerse en contacto con OSCARB…
De pintura muy bien, aparentemente, pero el precio parece algo elevado para un 323F 1.8…
La última vez que miré los encontrabas por debajo de 1.500 €.
Si alguien se quiere complicar un poco la vida…
Subaru SVX - 1994 - 170.000 Km. → 4.500 €
Comentario: Proyecto a medio terminar de un modelo que apenas se vendió en España (encontrar piezas será complicado a este lado del charco, pero no tanto en Estados Unidos).
Ojo, la foto es de Wikipedia.
Si alguien se quiere meter en lios:
Honda Prelude III 2.0 - 1989 - 180.000 Km → 3.500 €
Comentario: Aunque el anuncio dice que se trata de un Prelude II, en realidad se trata de uno de tercera generación. El principal problema es que es automático
Si no recuerdo mal, esta versión contaba con 140 CV.
La foto es de Wikipedia, porque las que acompañan al anuncio dan penita…
Me encanta la estética de este coche y si habitaculo lleno de visibilidad, una pena que me haya comprado otro coche hace nada, sino este caia.
Otra joyita a muy buen precio
Subaru Legacy 2.2 (136 CV) - 1993 - 188.000 Km → 3.000 €
Comentario: Subaru Legacy de primera generación completamente de serie con el mismo motor EJ22E usado en los Impreza de primera generación, y tracción total. No dejéis que caga en manos de algún tunero sin escrúpulos, por favor…
Toyota MR2 [SW30] (140 CV) - 2001 - 181.000 Km → 1.815 €
Comentario: Aun teniendo el volante a la derecha y estando en Reino Unido, el precio y el estado es para pensárselo muy seriamente.
Quizás en un futuro no muy lejano me compre una cacharro de estos, toda vez que el SW20 me da un poco de miedo/respeto.
Quien dice que ya no se pueden encontrar deportivos japoneses a precios razonables?
Mitsubishi Eclipse GS MK1 (150 CV) - 1997 - 117.000 Km → 2.500 €
Comentario: Eclipse de primera generación atmosférico a precio de derribo…
Aun se pueden encontrar las cubiertas originales de los faros (y otras muchas piezas para este modelo) en Amayama: