un mr2 es un juguete, por desgracia no he podido probarlo en marcha pero sentarme en el e ir tirado en el suelo fue algo espectacular, si tienes la posibilidad kullman, buscate un amigo o a la mujer y te das la aventura de ir por el a UK, sin una una experiencia para toda la vida, y un coche muy muy pinton
Mitsubishi Galant 2.0 GLS (136 CV) - 1997 - 180.000 Km → 2.400 €
Comentario: Mitsubishi Galant con motor 4G63 que, como podemos ver en las fotos, ha sido el niño mimado de algún entusiasta (con sus pros y sus contras), y al que se le han hecho bastantes cosas. Si no hay nada raro, puede ser una buena oportunidad si te gustan los coches “tuneados”.
Y si los prefieres de serie, te propongo dos opciones.
Mitsubishi Galant 2.5 V6 (163 CV) - 1999 - 170.000 Km → 2.800 €
Comentario: (¿Tanto le costaba darle un manguerazo antes de hacer las fotos?) A pesar del alerón que le han puesto (ni siquiera lo ha pintado del color de la carrocería), esta unidad parece estar bastante de serie, y el precio es bastante ventajoso para un Galant con estos km…
Mitsubishi Galant 2.5 V6 (163 CV) - 1997 - 170.000 Km → 4.200 €
Comentario: Mismo coche con dos años más y los mismos km ¿pero a que parece otra cosa?
Honda Prelude BB (??? CV) - 1987 - ???.??? Km → 2.999 €
Comentario: Muchas más incognitas que certezas con esta unidad… Dios sabe que motor lleva, cuantos kilómetros tiene, o cuantas piezas le faltan, pero al menos parece estar bastante entero en cuanto a la carrocería e interior, es manual, y tiene volante a la izquierda.
Probablemente sea un 1.8 EX (que montaría un A18A que produce 105 CV), que son los más comunes, y cuyo precio ronda los 8-10.000 € una vez restaurados, aunque se pueden encontrar funcionando desde 4.000 € por Europa adelante.
Daihatsu Rocky F70 (117 CV) - 1990 - 90.000 Km → 2.800 €
Comentario: Un todoterreno muy capaz que tiene un precio muy asequible para los pocos kilómetros que tiene.
Hay que tener en cuenta que, al ser anterior al año 91, esta unidad no contará con el cambio automático a 4x4, sino que habrá que bajarse del coche para bloquearlo, pero si con caja reductora de 5 relaciones.
Aclarar que la foto es de Wikipedia, porque la del anuncio es bastante floja.
Isuzu Rodeo (¿208 CV?) - 2000 - 80.280 Km → 1.500 €
Comentario: Gemelo del Opel Frontera, conocido como Isuzu MU en otros mercados, que es rarísimo de ver en España con marca Isuzu.
El anuncio dice que tiene 240 CV, pero la motorización gasolina más potente para este modelo era un V6 de 3.2 litros que producía 208 CV, así que imagino que será esa.
No se da mucha información en el anuncio, pero dice que se calienta (de ahí el precio), por lo que puede ser un riesgo, pero también una oportunidad para alguien avezado en temas mecánicos.
Hay que tener en cuenta que, si bien comparte muchas piezas con el Frontera y, por tanto, encontrarlas en desguace será relativamente sencillo, el modelo de Opel no montaba la mecánica V6 de Isuzu (6VD1), por lo que encontrar piezas para el puede tener cierta dificultad.
Mazda 323F - ??? - 160.000 Km → 200 €
Comentario: No, no me he confundido con el precio, son 200 €. El problema es que el coche lleva parado 14 años, y está en Fuerteventura, así que su estado es pobre (los he visto peores), y su mercado bastante escaso. El anuncio dice que el coche es del 2000, pero es más bien de principios de los 90, que es cuando se vendía ese modelo.
Mazda 323F - 1990 - 342.000 Km → 900 €
Comentario: Un poco más caro, pero en mejor estado y en Cáceres, este 323F parece una mejor opción pues, si bien también tiene problemillas mecánicos, tiene ITV hasta el mes que viene, está en mucho mejor estado y, sino me equivoco, es un 1.8 GT, cuyo motor tenía de origen 130 CV (quien sabe cuantos tendrá ahora con casi de 350.000 Km).
Mazda MX-6 2.6 V6 (160 CV) - 1992 - 227.000 Km → 1.200 €
Comentario: Mazda MX-6 a precio de derribo. ¿El truco? Que está en Canarias, que hay que pintarlo si o si, porque ha perdido toda la laca, y que lleva dos años parado y habrá que llevarselo en grúa, pero viendo al precio que se venden hoy día estos cacharros, parece una buena oportunidad si, como dicen el dueño, no tiene podridos.
Mazda 323 (BG) - ??? - ??? - 1.300 €
Comentario: Muchas dudas con esta oferta… Probablemente en Tenerife, el vendedor ofrece un pack de dos 323 BG, que es una versión de principios de los 90, uno de ellos desmontado y en el medio de una restauración. Si conoces a alguien de Tenerife buscando un proyecto en el que perder el tiempo, puede ser una buena opción, toda vez que este modelo no es demasiado común.
Esta es la misma generación a la que pertenece el legendario 323 GT-R, versión de homologación del legendario coche de rally de Mazda (aun cuando los resultados no acompañaron).
Mazda 323F BA - ??? - 200.000 Km - 1.500 Km
Comentario: Un Mazda 323F (90 CV) en aparente buen estado y un precio más que razoanble. Con uno de estos va dando guerra @H.G.G por los circuitos de España, lo cual dice mucho de las virtudes de este modelo como tracktool de bajo coste.
Mazda 929 Coupe (90 CV) - 1983 - ??? Km → 2.800 Km
Comentario: Tope de gama de Mazda en los años 80, este 929 Coupe parece estar en un estado razonablemente bueno en cuanto a carrocería, si bien no tiene ITV y el motor no arranca. El vendedor propone utilizarlo como proyecto de drift por ser de propulsión (espero que al futuro comprador no se le ocurra tal cosa). Esas llantas le quedan como a un Cristo dos pistolas…
Nissan 100NX 2.0 GTI (140 CV) - 1992 - 170.000 Km → 1.800 €
Comentario: Nissan 100NX con SR20DE con unas cuantas cosas por hacer (al menos el dueño las especifica). Por el precio puede ser una buena opción como inicio de proyecto.
Ese lo estuve mirando yo hara 1 semana tiene muy buena pinta, la verdad y es un coche que con en tiempo cada vez lo veo más bonito como me paso con el 300zx z31
Yo tuve la oportunidad de conducir uno, y la verdad es que me sorprendió para bien.
¿En qué sentido? ¿motor, chasis…?
La prueba de conducción fue un favor, más orientado a ver si el coche era confortable para mi (soy bastante alto) que a comprobar las capacidades en si, así que tampoco estiré las marchas, ni fui demasiado rápido.
Eso lo hizo el dueño en el viaje de vuelta, y así pude ver que el coche, a pesar de su edad, todavía tenía mucha vida dentro.
Lo más sorprendente es que la habitabilidad es bastante buena con los asientos de serie, y ni me tocaba la cabeza en el techo (de hecho quedaban 3 o 4 dedos hasta el cristal), ni me chocaban las rodillas con el volante, que son dos de los problemas habituales en la mayoría de “deportivos” pequeños.
Me he sentado (o he intentado sentarme) en unos cuantos modelos de ese mismo segmento, y en casi todos he tenido algún problema (no siempre el mismo), así que fue una sorpresa agradable.
Este anuncio quedó mal publicado, con un enlace inoperativo, y no pudistéis ver una unidad que, en mi opinión, puede ser interesante para un posible proyecto.
Mazda 323F - 1990 - 342.000 Km → 900 €
Comentario: Un poco más caro, pero en mejor estado y en Cáceres, este 323F parece una mejor opción pues, si bien también tiene problemillas mecánicos, tiene ITV hasta el mes que viene, está en mucho mejor estado y, sino me equivoco, es un 1.8 GT, cuyo motor tenía de origen 130 CV (quien sabe cuantos tendrá ahora con casi de 350.000 Km).
Nissan Primera (140 CV) - 2000 - 116.000 Km → 1000 €
Comentario: Nissan Primera para circuito que, a pesar de estar “vaciado”, conserva todas las piezas para ponerlo de serie.
Nissan Primera (140 CV) – 2000 - 218.000 Km → 2200 €
Comentario: Un Primera con instalación GLP y etiqueta ECO para los que viven en plena ZBE.