Mazda MX3 V6 24val 1.800cc 133cv 182.000km Tracción delantera. Recién pintado. Todo original, estrictamente de serie. Muy cuidado. Mantenido mecánicamente. Soy el segundo propietario.
Mazda 323 GTX AWD (166 CV) - 320.000 Km - 1992 → 6.900 € Comentario: Solo por debajo del legendario 323F GT-R, que era la versión de homologación del coche que luego competiría en el mundial de Rally, el 323 GTX es una versión “descafeinada” del primero, manteniendo la tracción integral, pero con un motor 1.8 turbo de 166 CV en lugar de los 185 de la versión pata negra.
Esta unidad es un barn find (estuvo parado 15 años) al que se le han realizado algunas reparaciones, y cuenta con una carrocería sin oxidos, un motor con buena compresión, y unas cuantas piezas de 323 GT-R que se podrían utilizar, si se desea, para darle un poco más de “punch” estético a este modelo.
Debemos tener en cuenta que, restaurado, un GTX puede costar entre 15 y 20 mil euros, así que 6900 € es un buen precio, creo yo, pero todo dependerá de si tiene papeles o no. OJO: En Bélgica
Se vende Honda Civic Type R FN2 importado de UK (volante a la derecha, auténtica esencia japonesa). REVISIÓN PRE-ENTREGA RECIÉN HECHA
Buenas a todos!! Nuevo por aquí, y espero hacer amistades de este mundillo pronto.
A continuación, dejo una joya histórica:
Unidad con libro de servicios sellados hasta los 88000km en casa oficial, facturas detalladas de todos los mantenimientos hasta el momento. En condiciones óptimas tanto de mecánica, motor y mantenimientos. 4 juegos de neumáticos nuevos recién puestos. Actualizado a frenos Brembo y admisión de alto flujo. Pantalla táctil con bluetooth. Equipo de sonido.
Escape cobra acero inoxidable.
Motor y caja de cambios en perfecto estado. Compra segura, revisada, transparente y sin sorpresas.
Se acepta cualquier inspección, se puede traer al mecánico de confianza sin problema. Posibilidad de vender ya matriculado o hacerlo por tu cuenta, dispone de ficha reducida y primera ITV de importación (con ficha del coche) dentro del precio.
AÑO: 2008/07
KM: 138000
CAMBIO: Manual 6 velocidades
Combustible: Gasolina (Etiqueta C)
Precio: 7200€ // 9000€ ya matriculado con todo incluido a tu nombre.
Rover 216 GTi Streetwise (122 CV) - 1997 - ¿22.000 Km? → 1.300 € Comentario: El Concerto fue un sedán que Honda vendió en Europa en colaboración con Rover, que aparte de fabricarlo en tierras británicas, sacó su propia versión llamada Rover 200, en su mayoría animadas por motores Rover, si bien algunas versiones deportivas, como este 216 GTI que nos ocupa, contaban con motores Honda, en este caso un D16A8 DOHC (sin VTEC) que montaban también versiones del CRX, Civic, y su gemelo el Concerto.
A diferencia de Honda, que solo fabricó el Concerto en versión sedán de 4 puertas, Rover comercializó su modelo en multiples versiones diferentes, incluyendo el coupe descapotable que nos ofrece este vendedor asturiano a precio de derribo.
Respecto al kilometraje, no se que pensar, la verdad… si fuese un 216 Coupe GTi “normal” asumiría que el vendedor se ha olvidado un 0, y que tiene 220.000 Km en realidad, pero los descapotables suelen ser coches de fin de semana, y es raro que hagan tantos km.
Hay que tener en cuenta que se trata de un proyecto a medio acabar al que hay que hacerle un par de cosas (el lateral derecho está un poco tocado), y al que le falta aun un año para poder hacerse histórico.
Gran opción, una vez terminado, para todos esos rallies de regularidad históricos que podemos hacer cada fin de semana en nuestra piel de toro.
El vendedor dice que da una aleta con el coche, pero quizás al afortunado comprador le haga falta también una puerta (solo 50 €)…
Mazda 1500 Deluxe - 1980 - ??? Km → 2.200 € Comentario: Pone 1980, pero yo creo que tiene algunos años más, porque este modelo se fabricó entre 1967 y 1974. Diseñado por el carrocero italiano Bertone, este modelo cuenta con un motor 1500 de 85 CV.
El coche está en Asturias y, según cuenta el vendedor, hay que hacerle una puesta a punto y cambiarle el embrague. Para coleccionistas en busca de chollos. Más información sobre el modelo.
Toyota Supra [A70] - 1988 - 93.000 millas - 3.000 € (es una subasta) Comentario: Tened en cuenta que tiene precio de reserva, así que de 8.000 € no creo que baje, pero bueno… Ojo, volante a la derecha y automático.
Actualización 18/03: 3.000 € y quedan 4 días.
JZR Trike (Motor Honda) - 1980 - 27.000 millas - 8.000 € Comentario: Como excepción a la regla os traigo esta réplica de Morgan 3-Wheeler con motor Honda de 500 cc, que podemos encontrar en Cars&Classic por 8.000 €, y que está en Reino Unido.
Siendo de 1980, nos podríamos amparar en su condición de histórico para la difícil tarea de homologarlo en España, aun cuando esta circunstancia conllevaría el no poder conducirlo más de 96 días al año (tampoco es un vehículo muy adecuado para uso diario, creo yo).
Honda Beat - 1991 - 82.700 Km - 8.000 € Comentario: Para compensar por el off-topic un modelo que es JDM por los 4 costados, y que probablemente también podríamos matricular como histórico…
En relación al post de un forero en otro hilo, en el que buscaba un Celica V, me he puesto a mirar como está el mercado y he descubierto que es un modelo que está empezando a entrar en burbuja, con muchos dueños pidiendo cantidades ridículas (en mi opinión) para un coche de estas características y (falta de) rareza.
Aun así, he podido encontrar algunas unidades aparentemente interesantes tanto de quinta, como de sexta generación (de cuarta generación hay muy pocas unidades, y los precios suelen ser elevados).
Toyota Celica V 2.0 GTi (160 CV) - 1996 - ¿86.000 Km? → 3.800 € Comentario: Asumiendo que CarFax esté en lo cierto, y que el modelo correspondiente a esa matrícula sea un “Celica GTI”, estaríamos ante una unidad animada por un 3S-GE de 160 CV, que según la vendedora sería “nuebo” (sic).
Toyota Celica V 2.0 GTi (160 CV) - 1990 - 295,000 Km → 4.000 € Comentario: Celica GTI sin ITV y con algunos problemillas por un precio razonable.
Toyota Celica V 2.0 - 1992 - 238,000 Km → 4.000 € Comentario: Otro Celica 2.0 con algunos problemillas mecánicos por un precio razonable. Me gusta que el vendedor no trata de esconder nada, sino que dice tanto lo bueno como lo malo de la unidad.
Toyota Celica VI 1.8 STi (115 CV) - 1995 - 359.000 Km → 2.500 € Comentario: Y para terminar un Celica VI en su versión más básica, que era fácil de encontrar por poco más de 1.000 € cuando empece este hilo, pero que ahora mismo ronda los 3.000 €.
Datsun 280ZX 2.8 V6 (150 CV) - 1982 - 187.500 Km → 9.999 € Comentario: Un 280ZX manual con volante a la izquierda que ha visto mejores días, y al que le hace falta un poco de cariño. Teóricamente el motor y la transmisión están “en orden”, y parece estar casi completo de interior y exterior (el parachoques delantero ha visto mejores días), aun cuando su estado no es el mejor.
En Alemania.
Mitsubishi Starion 2.6 Turbo (147 CV) - 1986 - 175.000 Km → 8.650 € Comentario: Mitsubishi Starion polaco con tranmisión manual y motor 4G54 (turbo). Parece haber sido cuidado, y estar en buen estado.