Cagon la tu… y en EEUU venden motores tocados por preparadores tipo Greddy o HKS hechos de arriba a abajo y acabados de forma exelente creo q por menos de lo que sale hacerlo uno mismo includo que importandolo hay q pagar portes xD
y aún te voy a liar mas… habla con hpt_simon que igual por poco mas de lo que te vas a gastar en motor te traes un s13 ingles o japo totalmente acabado, chasis ya sabes, roscadas, barras, brazos suspension, frenacos. Motor con sus tipicos y estandares 300cv +/- ( eso si siempre son SR ), puede que con suerte y ponle que fuera un TypeX ( montar un body kit typeX original a piezas sube mas de 2000€ facilmente) tambien interiores que siempre o se puede aprovechar lo que trae o venderlo y recuperar algo de pasta y electronica lista y luego na, transplantas todo lo de ese coche al tuyo y te quedan repuestos de chasis x si acaso, o lo homologas tal cual para poder circular, o le pones las piezas a un chasis nacional sin motor que pilles x 500 leuros y luego vendes el tuyo… y hay mas opciones…tantas opciones… y no hablo de millonadas pero si de tener paciencia xD
Jajaja, skun eso son ya idas de pinza y muuuchos €€€€, primero porque para meter un bloque preparado meto el genesis este de tomei… y para meter un bloque de 9000€ que creo que es lo que vale meto un rb25 forjado y todavia me sobra xD
Pero vamos aun asi, son cifras de locura!
Skun, el mercado de segunda mano ingles lo tengo mas que requetemirado, y bueno si, de vez en cuando alli sale alguna oferta, pero los chasis de alli estan casi todos oxidadisimos de tanta lluvia
Lo mejor que encontré por allí un s13 con un rb con un gt35 (vamos lo ke tiene shoma) con todos los brazos de suspension, bodykit, jaula,backet,p45r y demas por 5000 libras.
Alli es lo que tu dices ca no hay apenas, casi todos swapean a sr, y para comprar un coche swapeado, pues que menos que un rb, y no, quiero a mi cocheee xD
Los s13 type x de japon estan en uk por unos 6000 libras creo… hace mucho que no veo uno en venta, pero aun asi… es mucha pasta, de la que no dispongo
Yo de uk solo me traería un r33 gtst hasta las trancas y ya le pondria yo el kit gtr… si me va bien el verano ke viene me voy a uk… y kien sabe…
pero vamos los gtst de serie alli los he visto por menos de 3000 libras
No sabia que los bloques esos hechos costaban tanto jejeje y bueno lo de los chasis oxidados que mas da si lo que interesa son las chuches que llevan como deciamos hay muuuchas opciones ejejej bueno tio! paciencia y poco a poco que sea como sea te vas a montar un s13 cojonudo!!
Muchas gracias skun!!
Ya he recibido alguna cosilla mas, qe bueno aunque son pijotadas, no son menos importantes para el motorcillo ^^
Un metro de silicona reforzada en azul, para los manguitos de calefacción, y si sobra, creo que es la misma medida que para las tapas de balancines, asi me valdra para el oil catch tank
Asique con esto y a falta de los manguitos de las lineas de la gasofa, que los cambiaré cuando cambie el regulador, ya están todos los manguitos del motor nuevos!
La dremel de manessmann, necesaría para todos los trabajillos de limpieza y adecentamiento que tengo en mente hacer de todas las piezas del motor…
Ya os pondré fotos… que tengo casi dos meses para dejar impolutos los accesorios del motor, asique digo yo que habrá que currarse algo en condiciones…
Bueno, no ando con mucho tiempo ultimamente, asique os pongo una foto del pistón numero 2 cuando lo saque… según lo saque el segmento superior se deshizo totalmente, lo mismo que en los pistones 3 y 4, el segmento superior del piston 1 estaba partido en varios trozitos también pero estaban compactados…
Ya tengo el bloque en casa para limpiar todas las piezas y soportes una a una y dejarlo perfecto
El cigueñal ya lo tengo también rectificado a 0,25 de bancada y biela, ahora solo queda pedir válvulas y pistones para llevar bloque y culata a la rectificadora
Te refieres a las camisas? Pues tampoco las miré mucho porque para variar iba con prisa, pero a priori no estan nada arañadas, aun no se como están intactas
te lo comentaba por que yo creo que tengo un segmento para el otro barrio y ahora voy a tener que abrir motor era mas que nada por saber lo que me iba a encontrar. Te dejo un video por privado a ver que te parece.
Si quieres puedes advertir a los demas sobre el personaje que te vendio este motor en el foro al que tengo puesto un link en la firma, la gente agradecerá que lo adviertas y seguro nadie te pone pegas digas lo que digas
buaaaaaaa javi cuando me lo has contado he flipado bastante y ahora al ver las fotos más aun
imagino que los segmentos sera la parte mas debil, luego los pistones y por ultimo los cilindros… de no ser asi las averias serian mucho mas complicadas y las reparaciones carísimas.
ahora a comprar casquillos sobremedida, pistones y bielas forjados y a montar tu mejor bloque con tu mejor culata,… et voilá, ya tienes motoraco forjado
no creo que tardes mucho
para sacar la bomba de aceite nueva del bloque ese traetelo a mi casa o me llevo la pistola de calor y el extractor a la tuya un día de estos. te aseguro que lo sacamos sin estropear nada, ya veras
César tarde… ya esta todo el bloque desmontado, y el piñon partido por tres, en media hora estaba fuera, al menos la bomba de aceite estaba intacta, que era lo que queria ^^
A ese aro?? Mañana te subo una foto de los aros de los otros pistones, se deshicieron nada mas sacarlos del bloque, normal que no arrancase…
Muchas gracias tio, con que me quede la mitad de bien que el tuyo me conformaré
Skun, ya voté en tu post de opinión sobre los talleres, no se si lo habras visto
Un saludo tio!
A lo de la bomba ya esta contestado… de lo otro, pues a ver si el mes que viene pido pistones para poder rectificar el bloque y las bielas a ver cuando les llegan a los de apex…
La junta ya te dije que será de mas espesor, ya que interesa menor compresión jejejeje
Voy a hacer tres pedidos de piezas a razón de pedido/mes asique a ver si lo tengo rodando en octubre…
Si lo de mi post ya lo he visto pero no me referia a eso jeje ves mi firma?
Nissan 200sx Spanish Owners Club?
Haz click encima y deja un comentario tambien en ese foro
me suena haber visto piñones de cigueñal en ebay o en los catalogos online de piezas estos… sino en algun desguace o aprovecha por el momento el piñon de algun otro motor que tengas por ahí
pd: ya me han llegado todos los papeles!!! solo me falta montar los separadores traseros lo que no se es cuando
Sii, si no vale ni 20 €, por eso no me compliqué jejeje, los vende eric performance
Acabo de ver tu proyecto, no seas vago tio y monta todo! Que asi ya puedes salir tranquilamente y con un fuck yeah cuando te paren los polis de tu pueblo jejeje
No kartman no… ese era el cilindro dos, todos los segmentos superiores de los cilindros dos tres y cuatro (El tres era el de 1,5 de compresión) se me desihiceron nada mas sacarlos del bloque y el 1 cilindro (el que tenia 9) estaba partido pero estaba pegado