JRParts.es S13 Proyect 500cv..Act 29/08 Homologado y Rodando..en breves culata fuera!

Bien hecho tio :wink: lo mejor es eso, informarse muy bien antes para no llevarse sorpresitas :slight_smile: pues nada, esperamos el brico!
Por cierto, para que necesitas unos inyectores tan tochos? vas a montar del tiron un stage 3?

Hombre stage 3… yo no lo llamaria, porque el stage 3 lleva los 444cc jejje
Los compro porque con un stage 3 no sacas todo el potencial al turbo (28rs), ten en cuenta que vas soplando a un bar…
Mi intención es sacar el coche a andar con stage 3 personalizado (Vamos cambio inyectores 444 por 560), con roscados (Que los montaré después de ITV), cambio de bujes y frenos (Tb despues de ITV), quedarme asi durante un tiempo, hacerme al coche, que me van a faltar manos por todos los lados, y bueno ya cuando este asentado pues me gustaria pintarlo y unas llantas… y si algun dia acabo el coche, pues emanage + mapeo del coche a 1.6 bar, y hasta que funda la caja de cambios, que sera lo primero que caiga… y luego? Pues dios dira xD
Y bueno este tocho es por eso, compro inyectores 560 porque los 444 se quedaran cortos para el mapeo

Sigues asinnn!mi libro te lo tienes que saber de memoria

Juas tioooooo, tu librooooo
Pues quieres que te diga una cosa?
Tu libro esta bien guardadito para que no coja polvo ni se ensucie jajaja, todo lo que he hecho hasta ahora lo hacia de memoria, que me acordaba de desmontar el otro motor…
Tenemos que quedar tio… que ya me sabe mal tenerlo y asi nos tomamos unas cañas y me enseñas a tu azulito!

weeeeeeeeeee que buena JAvii :slight_smile: ayer te llamé pero me dio apagado, a ver si hablamos y quedamos tb

los inyectores son más cortos de longitud total pero entre el apoyo del rail y del colector creo que son iguales no?

yo no sabía que hubiera que taladrar la rampa, pero vamos si se hace bien pues sin problemas. con el colector no creo que haya que tocar nada no?

Apagado?? :S:S:S
Menuda ■■■■ mierda movil tengo! El lunes tengo que ir a recoger el que se me estropeo, al fin, asique vuelvo a la historia y dejo la prehistoria xD. Me marcho a valladolid en una hora que son fiestas asique a ver si el lunes podemos quedar!

No son exactamente iguales, son 1,6 o 1,9 mm mas cortos, esa cantidad es despreciable, el problema vien en que el capuchon es mas corto, y que no tiene un agujero como los de serie, tiene dos, por eso recomiendan en el sxoc, agrandar los agujeros por dentro del colector de admisión, para que la gasolina no se quede en la pared del agujero, si no que la inyecte directamente como tiene que ser.

No se si me entiendes xD

El rail lo taladrare con paciencia y mimo y un taladro de pie

Javii me alegro de que tengas movimiento de nuevo con todo el tema del local y el coche.

El bote ese que usas tiene muy buena pinta pero yo te aconsejo que hagas lo que comentas, arranca la planca de la bateria y mira como esta por debado eso. Mi coche no tenia apenas oxido en ningun sitio pero la plancha de la bateria tenia un aspecto no muy bueno y al arrancarla tuve que sanear un poco lo de abajo.

cuando arrancamos javi?

■■■■■! Pus yo siempre habia leido que los inyectores del evo eran plug&play, ya veo que no…

■■■■■ justo lo que me imaginaba, pues nada el proximo dia que me lie con la instalacion electrica, aprovechare ya que me llevo el generador electrico a la nave y cortare eso con la radial, lo unico que tendre que currarme algun soporte de bateria, que no me mola eso de llevarla en el maletero…

Espero que pronto simon jejeje, ya te dije que lo ultimo del project es el turbo y espero que me lo traigan los reyes!

Y tanto que no, ya colgaré el brico y vereis si dan mucho por culo o no…

Un saludo!

Hoy me han llegado algunas cositas mas

• Válvulas de admisión OEM #51
  • Termostato OEM con su junta
  • Filtro de gasofa de Z32, que me imagino que el que llevo no se habrá cambiado en 20 años…

http://img5.imageshack.us/img5/7802/dscn5302o.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us

Según correos mañana tienen que llegar mas chuches asique ya actualizaré

arrancamos ya? jaja

Tu empujas y yo conduzco xDDD

Oye javi de verdad se nota algo al meter el filtro de gasolina del Z32, yo es que lo pienso y si las lineas de gasolina son del mismo diametro nose hasta que punto influye, ya que si mejora algo es de lo mas sencillo de ponerle…

Poco a poco con el arranque, no le metais presion jeje…

Pues yo tambien llevo el filtro de chofa del z32, mejor tiene que ser por que en el sxoc to Dios lo pone.

el filtro simplemente hace menos tapon que de serie, la gasolina va a X bares cuando sale de la bomba de combustible, si tu mides hay y despues mides despues del filtro se supone que ay una perdida de presion, una solucion para esta perdida es montar un filtro mas grande como el del z32, otra opcion son filtros de 100-150 celdas si no me equivoco, tipo aeromotive etc etc

es por el simple y mero echo de que unos inyectores mas grandes necesitan mayor cantidad de gasolina para funcionar a pleno rendimiento.

saludos

pd… javi dale caña al temaaaaaaaaaaa!!!

Una duda que teniamos el otro dia hablando con Xtilla, el regulador de presion de gasolina se monta para (obvio) regular la presion d gasolina… pero como es que hay gente que monta la walbro 255 sin montar regulador ni nada? es que basta con el de serie del coche o que? yo entendia que se montaba para bajar la presion a la walbro y que no pasara de X bares al ser mas grande que la de serie, pero luego hablando con el nos dimos cuenta de que muchos la llevan sin regulador… no entra de esa forma demasiada presion al rail?¿
Buenas mods Javi :wink:

Pues yo pienso que no se nota nada xD, pero lo cambie porque el mio tendra 20 años o asi, este me salio muy bien de precio, y como te comentan, retiene menos :wink:
A parte mi intención es hacer las lineas enteras nuevas de gasofa… otra cosa es ponerme a ello xD, por lo menos las del filtro a la rampa irán si o si, me gustaria hacerlas en trenzado, a ver si me aclaro con que fittings deberian llevar y tal xD
Las del deposito al filtro de momento las dejare como estan.

Aiii lomisssss, tanto rx7 y luego pinchas ruedas, eso con el 13 no te psaba, las reventabas antes jajajaja
Muy bien explicado tio, aver si nos vemos, que este domingo no fui xk curraba…

Yo no se a que presion circulara la gasolina con la walbro y el regulador de serie, pero casi seguro que menos que con un regulador aftermarket.
La presion se suele tarar a 3 bares, que para ello es para lo que se compra el regulador de gasolina, y , no me digas porque, pero asi lo hace todo el mundo.

Que yo conozca simon lleva la walbro sin regulador y en ese campo el coche va de pm, los taques van aparte :roto2:, y en el foro me imagino que muchisimos mas lo llevaran asi

un regulador es algo que va tarado a X presión, y eso es independiente de la bomba que tengas puesta… se abrira siempre a 2,55 bar o 1,92 según le toque… otra cosa es que la bomba dé tanto caudal que sature el regulador y lo fuerce con más del o que puede tragar (entonces tendrías un problema de overfueling en los inyectores)… pero sería la primera vez que oigo algo así… y eso que los reguladores suelen estar viejos y costrosos, pero es algo tan simple y a la vez tan raro que falle, que si se monta un regulador ajustable, aparte de por estética es por poder variar la presión en rampa a tu gusto según necesidades…

a mi por ejemplo me va infinitamente mejor desde que subí la presión de 2,5 a 3 bares, además he reducido el duty de los inyectores que andaba por el 90%… pero ya te digo, no es ni necesario ni a priori una mejora como tal

Para Javii: mañana nos vemos :smiley:

en cuanto al filtro, logicamente cuanto más grande menos retiene, no creo que sea algo que se note pero ya que lo cambias pues porqué no montar uno más grande que irá más holgado y cuesta lo mismo? :slight_smile:

en cuanto a lo del regulador como bien dice cesar, no tiene nada que ver en si con la bomba de gasolina, al montar una walbro cambias el caudal que pasa de unos 150-170ltrs/h(creo que andaba por ay la de serie) a unos 255ltrs/h que da la walbro, seguro estoy que la walbro da mas presion y eso no es malo si no bueno, el regulador al ir al final de la rampa, independientemente del caudal y/o presion que mande la bomba, la unica funcion que tiene es retener la gasolina en la rampa a X presion, en la cual en el ca18det es de 2,55bar aunque al potencia ay gente que como bien dice cesar se sube un poquito, tambien varia de que inyectores pongas, etc etc.

saludos!!!

pd, yo no pincho ruedas javi… yo las reviento jajajaj siiiiiiii la del fd se rebento por la parte de dentro jajajaja