JRParts.es S13 Proyect 500cv..Act 29/08 Homologado y Rodando..en breves culata fuera!

mandame fotos de lo de los cables.
bueno ese motor hay que verlo yaaaaa

De los de la caja de fusibles o de los que andan sueltos por ahí??

Mañana por la tarde -noche te pego un toque y si el domingo no estamos ninguno muy mal quedamos y lo miramos vale??

ok tio

bueno e venido hace un ratillo de ver a javi y la verdad la tiene muy gorda montada en el motor, lo hemos arrancado, fallaba un cable de la caja de fusibles.
bueno dado que estoy muy familiarizado con los ruidos de los taques outs pues encuanto lo he oido ni lo he dudado, lo unico que mi sorpresa es que era una fiesta de taques, sonaban todos, hemos quitado la tapa de balancines del escape y me puesto a mirarlos y al ver que los 3 primeros estaban petados no he seguido.
el problema es que no se soluciona cambiando taques porque el fallo en ese motor es que no tiene presion de aceite y tiene carbonilla a diestro y siniestro, me quedado en la duda porque la bomba tiene caudal pero nose si tendra presion, puede que tenga todo el circuito atascado y sino que os diga javi los trozos de carbonilla que he sacado.
bueno javi un placer haberte conocido y ya sabes si necesitas algo aqui estoy.

■■■■■, yo es que los domingos son dia de relax y de estar con la novia, y bastante hasta las narices la tengo del coche a la pobre, que hasta le pedi que me fuera a buscar unas piezas jejeje asi que he estado por ahi todo el dia con ella que se lo merece :), sino me habia ido a echaros 1 cable.

por un lado me alegra que sean taques, porque por lo menos el coche mientras tanto sera “usable” pero eso no te quita de hacer motor porque no parece que esté muy bien.

hay productos de limpieza para echar en el cambio de aceite pero no creo que sean ni la decima parte de eficientes que la limpieza que te hacen en la rectificadora con disolventes especificos y tal…

en cuanto a la bomba de aceite, una nueva de trinca es lo que va a ir ahi jejejej.

si quieres llevate los taques a casa y los abres ,los limpias, los rellenas y te los vuelves a traer al coche… tendras tiempo de enredar unos dias porque son 16 jejejej y asi ya tienes entretenimiento.

por construccion de todas formas la bomba de aceite puede estar mejor o peor, dar sus 5 bares en frio o dar solo 3… pero de ahi a que no suba el aceite va un trecho… daros cuenta que un taque en forma por si solo ya va ajustado sin presion de aceite, a no ser que este jodido

yo mañana me liare con el mio pero creo que estare todo el dia pintando cosillas y montando pijadas fuera del coche para luego ir del tiron, supongo que la culata caera por la tarde/noche… ya os avisare

bueno,… animo javi!!! que esto va palante y con asesores como fer no vas a tener problema!

Bueno tío, aunque ya te lo he dicho, muchísimas gracias por haberme hechado una mano, ha sido todo un detallazo pegarte 200km para venir exclusivamente a mirar el motor, aunque la verdad es que lo que es mirar el motor ha sido cosa de media hora, el resto… poco hemos hecho xD
Lo dicho Fer, muchas gracias por todo y encantado de haberte conocido!

Jajaja, César si la llamada de Fer era para echarte el cable a ti con la culata xD, mañana la montas entonces no?? jejejeje
Lo dicho, si necesitas y eso, me acerco un ratillo por la tarde cuando montes la culata para aprender cosillas, que no tardando mucho sacaré la mía y siempre viene bien.

Los trozos de carbonilla que saco Fer eran exagerados, no eran de miguitas, eran auténticos TROZOS, asique como dice por ahí arriba, el problema en sí no es de taqués, si no de que o bien la bomba de aceite está jodida, o bien los conductos atascados. Y lo que está claro es que derivado de que no llega el aceite arriba, se han jodido todos los taqués, o casi todos, porque dudo que se haya salvado alguno, por eso César, la avería tiene dificil solución. (Con dificil quiero decir a que quiero rehacer motor xD)

Asique tras esta breve introducción me complace decir que este sabado dia 8 sacaré motor si dios quiere, intentaré hacerle la prueba de presión de aceite antes de sacarlo para ver el origen de la avería, pero vamos, este sabado el motor va fuera si o si xD, asique Cesar si te quieres acercar ya sabes :wink:

Y en cuanto tenga estado de piezas y medidas a pedir, empezarán los primeros pedidos de piezas ^^

de nada javi ya sabes que yo paso de los p… videos de youtube prefiero oirlo en persona y sacarte de dudas.
bueno tio lo dicho mucha suerte

Bueno, hoy me han regalado otra chorradita jejejeje, a juego con el volante, ami la verdad es que me encantan!!
Mañana subo fotos reales…

Me suenan jeje, yo los tenía hasta ahora, de hecho los sigo teniendo, pero algo roidos, terminaré de destrozarlos usándolos para mecánica, que también son para eso, de momento ya tengo sustitutos:

http://www.koene.com/images/tech1kr-white.jpg

Comodísimos y con un grip bestial.

Que modelo son esos? Recuerdas que te costaron? Los vi en la tienda de fondo pero la verdad es que ni pregunte, vi estos y me gustaron y no pregunte mucho mas xD

Pues los pillé el martes, fueron 39.95€ y son los Alpinestars Tech 1-KR

Amadeo se pillo los tech 1-k por 54 o así, que estaban en oferta. En Lebrauto Sport.

Joer, a mi se los Sparco me han costado 20 €, los vi mas baratos por internet, pero entre gastos y todo al final… y total, a mi me los han regalado jeje
Muchas gracias!

Bueno, ayer compré el soporte de motor y algunas cosas mas que me hacían falta y en un ratillo me marcho a sacar el motor, volvere con fotos!!

Se puede decir que motor fueraaa! Gracias a Minardy, Victor (Llamitas), Luis y Rodri (rodrigone) por la ayuda! A la noche subo fotos, de todas maneras, Victor, si puedes y quieres vete subiendo tu las que tengas :wink:

bueno javi pues me he dignado en leer tu proyecto que ni lo habia visto y basicamente comentarte un par de cosillas . . .

• El negro mate en el interior es un epic win.
  • Mucha suerte con el proyecto.

yyyy ese maletin mannesmann por 90 pavos en azuqueca? que tienda es? que yo vivo al lado de azuqueca y me interesa un poquejo :wink:

un saludo!

bueno javi anoxe viste lo que es un s13? madremia mi s13 es un gayer de pelotas. bueno como a ido eso? el finde que viene te exo una mano y lo desguazamos jaja

Pues muchas gracias por habertelo leido, me alegro de que te haya gustado el interior :wink:

Ahora te mando mp con la tienda para no hacer spam

Aver fer, un s13 siempre es gayer, pero es que el tuyo debe ser Jorge Javier Vazquez como poco, porque si no, no entiendo como te ha podido pasar tantas cosas en el coche jajaja
En un rato subo la actualización, al final no he podido colgar el motor del soporte porque los tornillos no eran lo suficimiente largos, si no los consigo, te pego un toque para ver si tienes algo, pero vamos, mñana mirare en un par de ferreterías :wink:

[FONT=Arial][size=3]08.01.10[/size][/FONT]
[FONT=Arial]Eran las 10 de la mañana de un tranquilo sábado cuando empiezan a aparecer coches y gente, había que sacar el motorr xDD[/FONT]
[FONT=Arial]Gracias a Jorge por dejarme una “pequeña grúa” para sacar el motor, y bueno, a Minardy, Victor, Rodri y Luis por enseñarme y hacer la tarea gorda ;).[/FONT]
[FONT=Arial]Mientras ellos quitaban cableado fuimos montando el soporte de motor, que para lo que me ha costado, me parece que tiene una calidad de pm.[/FONT]
[FONT=Arial]No hubo fotos del proceso porque no había mucho que enseñar, quitar conectores básicamente, y bueno, luego quitamos el capo para trabajar mejor. El viscoso ya estaba quitado, y el radiador también lo quitamos para tener más espacio.[/FONT]
[FONT=Arial]Al final no pudimos medir la presión de la bomba, porque la rosca del medidor era más pequeña que la del bulbo, así que hasta que no abramos motor nos quedaremos sin saber lo que tenía.[/FONT]
[FONT=Arial]Bueno empieza la sesión fotográfica, tanto Llamitas como Rodrigone tienen más fotos, cuando podáis subirlas:[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Empezando a ubicar la grúa:[/FONT]
[FONT=Arial]http://i56.tinypic.com/ejyd7k.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial][FOTOS MODO COÑA ON][/FONT]
[FONT=Arial]Al principio no salía el motor, pero como a burros no nos gana nadie, pues Minardy lo intentaba a pelo xD[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]http://i52.tinypic.com/14lhdep.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Pero como está hecho un tirillas, fue Llamitas a ayudarle xD[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]http://i56.tinypic.com/5n9cwk.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial][FOTOS MODO COÑA OFF][/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Y el motor ya asomándose, Aquí se lió una buena, se salio la transmisión que iba unida a la caja de cambios y ala todo el liquido de la caja al suelo xDD Nada que no se arregle con un poco de serrín para los hamsters jajajajaaja[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]http://i51.tinypic.com/122gmjb.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Y el motorcillo fuera…[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]http://i53.tinypic.com/2drxhsp.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]http://i52.tinypic.com/11rxd6s.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Aquí se ve un poco la que se lío con el aceite jejeje[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]http://i52.tinypic.com/2lnbw9f.jpg[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Ya mas aligerado el coche no puede estar, sin interior, sin motor… ahora parece un todoterreno de lo alto que está jajaja. Me plantearé usarlo para rallyes xD[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Lo único que dio por culo fue el escape, que un tornillo de los tres se partió y luego estaba pegado y no salía ni a martillazos, así que salio de la forma mas lógica, tres patadas y escape a tomar por … jajaja[/FONT]
[FONT=Arial] [/FONT]
[FONT=Arial]Muchas gracias a todos los que me echasteis una mano.[/FONT]
[FONT=Arial]Luego si me da tiempo cuelgo lo de hoy, que esto es lo que hicimos ayer.[/FONT]
[FONT=Arial]Espero que os gustee![/FONT]

■■■■■ a ver si se pasa esto ya de pagina que va petado el cargar el proyecto desde el movil

que curro vaya tela… y me da rabia no haber estado para avisarte de lo del cardan XD porq yo la lie exactamente igual de parda con el liquido de la caja al cambiar el embrague xD

muy bien!!!, si le sigues quitando cosas se te va a quedar un carrito del alcampo!!! en los hierros!!!

por cierto,pedazo de grua :expressionless: me lo parece o es para camiones??? Es enorme!

a ver si para el finde q viene de una ■■■■ vez anda mi 13 y deja de dar guerra.,… el de simon es gayer porq pierde aceite, y el mio que es? porq pierde anticongelante XD