KDD 14 enero Kinepolis (Valencia) FOTOS y VIDEOS!

Juas juas, ese eclipse lo he visto por mi facultad, yo voy a la etsid… seguro q has visto el mio por alli alguna vez tb!

Juas juas, ese eclipse lo he visto por mi facultad, yo voy a la etsid… seguro q has visto el mio por alli alguna vez tb![/quote]

Hace una kdd en el Trinket o que? jajajaja

jejeje pues el martes nos vemos por alli entonces…

Que pasa que los lunes no hay clase? xDD

Por cierto Daboy, me moló mucho la forma de abrirse el maletero del Eclipse, nunca me había parado a pensar “¿Como se abrira el maletero de un Eclipse?”, y un día te vi metiendo las cosas…que por cierto, vosotros 2 siempre aparcáis en sitios de pegatina eh? A mi no me han puesto ninguna aún, odio a los seguratas con su sonrisita poniendo pegatinas y prefiero buscarme un sitio legal o fuera del poli, que ahi no ponen pegata…

Por cierto Daboy, me moló mucho la forma de abrirse el maletero del Eclipse, nunca me había parado a pensar “¿Como se abrira el maletero de un Eclipse?”, y un día te vi metiendo las cosas…que por cierto, vosotros 2 siempre aparcáis en sitios de pegatina eh? A mi no me han puesto ninguna aún, odio a los seguratas con su sonrisita poniendo pegatinas y prefiero buscarme un sitio legal o fuera del poli, que ahi no ponen pegata…[/quote]

Despistao q el lunes no hay clase en el poli… y lo de aparcar… prefiero en segunda fila casi, q visto como aparca la peña me dan miedo…

Pues si el tema de aparcar prefiero una pegata antes qeu un arañazo

gateta a mi apuntame 2 amigos mio pero vendran en mi coxe pero seremos 3 pa la comida ellos votan x macdonalds jejejeje
pòst data uno es del poli no tiene coxe aun esta con el practico lo toy enderezando pa los japos pero es duro de mollera kiere uno verde y cuadrado le da = el modelo le gusta el clio viejo ese k es la version superior al Rsuper5 jajaja pa llamarlo la masa y ponerle una pegata de hulk no se si sera cierto pero esta algo rallado jejeje a ver si con la kdd se convence de JAPOS

■■■■■ tio!!! como estan tan Rayaos los Pinpines jejejeje Victor eso de Hulk es pa darle de ostias y quedarte agustito :badgrin:

Yo a ver si convenzo a algun colega para que venga, creo que si lo intentare confirmar lo antes posible! Un saludo!

Por cierto Daboy, me moló mucho la forma de abrirse el maletero del Eclipse, nunca me había parado a pensar “¿Como se abrira el maletero de un Eclipse?”, y un día te vi metiendo las cosas…que por cierto, vosotros 2 siempre aparcáis en sitios de pegatina eh? A mi no me han puesto ninguna aún, odio a los seguratas con su sonrisita poniendo pegatinas y prefiero buscarme un sitio legal o fuera del poli, que ahi no ponen pegata…

Despistao q el lunes no hay clase en el poli… y lo de aparcar… prefiero en segunda fila casi, q visto como aparca la peña me dan miedo…[/quote]

Como que no hay clase? Mañana no hay clase?

Juer a mi me han enviado un correo los profesores de una de las asignaturas diciendome que el Lunes 8 es NO lectivo en el politecnico, pero q el martes SI q es lectivo… algunos de mis compañeros tp lo sabian asi q no me extraña q al final vaya gente a clase sin saberlo…

bueno, 14 o 21…habrá que decidir ya ¿no? que uno se tiene que organizar la vida

totalmente de acuerdo, se hacerca la primera fecha señores/as :wink:

totalmente de acuerdo, se hacerca la primera fecha señores/as ;)[/quote]

vengaaaaaa se acercaaa

apuntad a “casanova”, otro 350z para el 14
y a Raditz (350z) también para el 14

si empezamos a sumar gana el 14. :wink:

A este paso se hace el dia 14 porque creo que ya hay mas gente que en el dia 21 no??

si señor si señor
ese dia 14 ahi

lastima… a la proxima no faltaremos yo y mi japo! ^^

El 14 no conteis conmigo, ya nos veremos a la proxima :wink:

Si se hace el día 14, el 21 quedamos nosotros q tú y vitol tenéis un par de cosas q enseñarme :wink:

Entonces es el 14?? qdada en kinepolis, comida en mcdonalds, y al final hay karts o algo??