Buenas chicos!!!perdonad que no he podido conectarme este finde… deciros que sí que finalmente ha ganado el 14!!!
Asi que 14 de enero a las 12h en el parking de Kinépolis en Heron City.
Os parece bien la hora???
Yo habia pensado quedar, conocernos, charrar…algunos fardar de coches y otros babearlos…comer en el mac… y luego miré lo de los Karts en el Saler el precio es de 13 euros por 8 minutos corriendo…a mi parecer un poco abusivo…asi q se pueden hacer dos cosas o Karts…o dejar las ruedas aparcadas, hacer equipos y echar unos bolos…
Luego para el final si quereis podemos ir a Alboraya a tomar una horchata (que es lo típico aunq haga frío) así se lo enseñamos a los Madriles q nos visitan…
Y si no…pues no sé…lo que le parezca a la mayoría…una vez allí ya lo decidimos.
okk gateta!!! el dia 14 genial, las 12 buena hora…luego un mac de ■■■■ madre de royito colegueo, y luego cualkiera de las 2 opciones serian validas…joer, esto tiene mu wena pinta! ANIMO¡ y S2!!!
■■■■■ que putada,estaba esperando haber si tenia el coche listo para la kedada,pero no estara.
haber si para la proxima ya de una p… vez esta terminado. :evil:
que lo paseis bien
Cuando lleguemos a Kinepolis haremos dos grupos, los que vamos a babear y los que vais a fardar xDD
me gusta lo de los bolos jajaja.
1er Campeonato Internacional de Bolos ClubJapo xDD
brevs si eso nos vamos a otra bolera, se puede ir al Bowling Center ese de Tres Forques, lo unico es que ahi para aparcar chungo…en Bonaire hay bolera?
En el cosmic bowling no creo que tengais problemas para aparcar si no sois en exceso… xD
E estado este finde por alli… si lo llego a saber le hecho unas fotos a la zona! jaja… aunque yo si tuviese el coche de brevs… no lo dejaria ahi tampoco… xD! quieres dejarlo en mi garaje brevs?
Hoy e visto 3 chiquillos custodiar un lancer evo VI tommy makinen(al menos los adesivos ) pero vamos como si fuesen guardianes, como miraban los discos, los tubos… tendrian no mas de 8 años… xD pero si le das 4 duros te blindan el celica seguro ajajaj
Hombre el cosmic bowling tiene ventanas y tal y se ve bien el exterior, de todas formas si yo al final me acerco con rubyk o con mi padre(Honda Accord sport ) el tiempo que este alli puedo hecharle un vistazo de vez en cuando
en bonaire tb hay vigilante con moto exactamente van con las ZIP jejeje en una hudia de hacer xiscaditas en el parking escape de uno de los ZIPeros jejeje pero KARTSSS mejor k bolera