KDD 14 enero Kinepolis (Valencia) FOTOS y VIDEOS!

Yo la verdad es que prefiero los bolos, porque los karts son caros y no me apetece gastarme las pelas de navidades. Pero bueno, si quedamos a las 12 tenemos tiempo para decidir donde vamos, lo que si que podriamos mirar es algun sitio para ir a hacer el burro un rato…no?

el burooooo yo kierooooo jejeje

Bueno si conoceis algun sitio para hacer el burro hemos de ir xD

Yo tb voto por el MN4… aunq si a mi hay veces q me rasca… no quiero ni pensar ese celica!!

veas , pero yo prefiero karts :badgrin: :badgrin:

YO TBN PREFIERO KARTSSSS

la verdad esk los karts seria un punto, pero si somos muxos (q m parece q somos bastantes (ojo!!! nunca demasiados!!! :wink: ) igual es un poco com plicado q nos podamos exar unos rules todos juntos, habria q hacer un par d tandas y ya estariamos hablando de dejarse unos 40 o 50 pavos de karts, q x mi no problem, pero claro…habra gente q no le venga bien y es comprensible…los bolos?? yo vivo creca del cosmic bowling y esta bastante bien xq hay ventanales para asomarse y se ven los coxes, pero weno…si somos muxos sera complicado aparcar, y en el MN4?? hay parking cubierto y creo q esta vigilado… la verdad esk para mi todo eso ya es secundario, lo q me aptc de verdad es reunir a cuanta mas gente mejor, ver las joyitas d este foro y despues ya se verá… :D/

a ver a ver…un momento q yo he hablado muy deprisa y ahora q dices tu motorhead no se si me rascara…mas q nada xq le he montado los muelles esta semana con las 15" …pero weno todo es probar. Igual me voy el sabado x la mañana a ver q pasa…y luego os comento…

ummmmmmm bueno señores/as…donde cohones se celebra la Kdd? ■■■■■ no sabia que existian tantos Centros Comerciales :shock: :shock: :shock: :wink:

P.D. yo conozco un C.C. Pequeñito en el que el Parking es de libre Acceso de no muchas dimensiones(sobrado para nosotros) Zona Tranquila y vallado. hay Burguer, gasolinera y Lavadero :wink:

El celica va bien equipado para esas ocasiones con su suspension neumatica jajajaj :lol:

donde mitsuZERO?? existe eso en Valencia??? :?: :?: :shock:

Los de torrente y muchos que no son de Torrente lo conoceran de sobras. es el C.C. Las Americas, antaño muy concurrido por la Chavaleria del Pueblo la cual me incluyo pero que ahora esta casi todo Vacio menos el Mercadona, un par de cafeterias y el Burguer ahh y el Gimnasio.

Tiene un parking pequeño comparado con los C.C. que se han comentado, libre acceso pero Vallado y en una Zona de Chaletazos y colegios Pijillos.

es una Pasada, os imagianis un centro comercial Moderno con la inmensa mayoria de las Tiendas Cerradas?? se pouede rodar una peli de terror por la noche. Un saludo!

Juasssssssssss q cierto es eso :lol: :lol:

Los de torrente y muchos que no son de Torrente lo conoceran de sobras. es el C.C. Las Americas, antaño muy concurrido por la Chavaleria del Pueblo la cual me incluyo pero que ahora esta casi todo Vacio menos el Mercadona, un par de cafeterias y el Burguer ahh y el Gimnasio.

Tiene un parking pequeño comparado con los C.C. que se han comentado, libre acceso pero Vallado y en una Zona de Chaletazos y colegios Pijillos.

es una Pasada, os imagianis un centro comercial Moderno con la inmensa mayoria de las Tiendas Cerradas?? se pouede rodar una peli de terror por la noche. Un saludo![/quote]

Jaja es cierto ya se donde dices. Ahi nos metimos una vez a patinar porque en el skatepark estaba lloviendo y como no hay tiendas…eso sí vino el segurata enseguida…
Aun así eso es demasiado pequeño, yo lo de quedar veo bien en el kinepolis, creo que es el sitio más facil que hay para llegar, pero lo de hacer el burro lo veo dificil…

pos kedamos en el kinepolis para k los k no saben donde estan las cosas(YO) jejeje despues vamos a donde kerais

Si, eso digo yo… q si no ,somos mucho y nos perdemos… definitivamente en el kinepolis a las 12h en el parking del botellon de guru, es decir en el lado del parking donde está el guru,no?

nos vemos alli!!!

por cierto mirar mi coxe esta medio dia jejeje
visto k no tengo pasta aun para pintarlo entero me pinto lo k tengo descolorido de negro mate osease capo texo y aleron
WAPISIMO
http://img236.imageshack.us/img236/6294/0901071455ym3.jpg](http://imageshack.us)

jjjejeje q wapo victor1988es :lol: ven sea como sea tio…pos eso en kinepolis como dijimos … :rock: :supz: :supz:

Estas fatal tio, como pintas el coxe en medio de la calle??Por cierto que pasa que te copias de mi? :badgrin: Y sin tapacubos, ahi ahi jdm casero total :supz: Bueno ya veremos como ha kedao la cosa el domingo :wink:

Contar conmigo pa este domingo q al final si que puedo ir.
Pos na el domingo nos vemos y la armamos.