:lol: Que chaval!Es malo este Rubyk eh worledit?Pues nada xiket yo cargo el movil por si te pierdes, o si quieres quedamos en la gasolinera BP de mislata sobre las 11:30-11:45 y salimos juntos con el llopis y alguno más si viene…
Yo iré con el nuevo civic barrendero que apatruya nuestros pueblos… :badgrin:
Uoo el Dani también se viene!!Un abrazo tio, hace tiempo que no nos vemos
Jajajaja no puedo creer lo que leen mis ojos jajaja yo malo??? no lo digas muy alto haber si lo escucha alguna nena y se me va jajaja.
La gasolinera BP esa es una que está en frente de el hospital militar???
Rubyk
Si se van las nenas… tranquilo nene, que tu eres mi baby…yo te adopto!!! :yawinkle: Ademas voy sin novio!!! :lol: :lol:
Buneas otra vez… he estado mirando a ver como estaba la cosa para ir a una esplanada grande cerrada que alquilan para exhibiciones… y donde se podria montar pa hacer driftings… está en frente del circuito de Cheste, el problema es que ya está cogido hasta junio… al igual q ls karts q hay alli y ya comentó alguien 1200€ para 20 personas 2 horas… Creo que si lo organizamos cn mas tiempo podriamos montar una gorda en Cheste pa este verano…no???lo q pasa q esta si que tendriamos q pagar todos algo por adelantado supongo… bueno yo expongo la idea y a ver q os parece.
Lo malo es que eso ya es hacer el burro legalmente, y seguramente se lo pasaran mejor los que tengan tracción trasera entonces…pero bueno se podria mirar…
Yo había pensao también el parking de tierra que hay en Bonaire, pero siendo 35 va a cantar mucho no? xDD
Una cosilla…hasta que hora estariais???
Es que uno curra por la noche el sabado hasta altas horas de la madrugada…y a las 12:00 estaré posiblemente en la 3ª o 4ª fase del sueño rem…entonces dependiendo de hasta que hora vayais a estar puede que me pase…
Hombre, yo creo q comer comeremos por alli… al menos nosotros…ya q tgo entendido q los de los z se quieren montar algo a parte… , no se lo q haremos despues… si alguien sabe de algun sitio pa hacer el cabra o algo… :badgrin:
hombre…aunq sea iremos despues de papear a dar un rule en carabana y grabarlo en video como dios manda…q no solo los VAG van a salir en el jodio YOUTUBE no??? :badgrin: :badgrin: :badgrin: JAPOS AL PODER!!! :prayer:
Fernando habla con Mario que se lo he comentado hoy, mañana iré a comer con él asi que si te quieres pasar, o le llamas a él o si no se viene te daré mi movil para que me llames a mi
hola amigos.siento muxo pero no podre asistir ya k por mi trabajo me han metido guardia el sabado y llegaria a eso de la 1 larga.es una pena pork keria conoceros asik en la proxima estare el primero.salu2 pasarlo bien!!!
UEEE!!! Rubyk rules!!!
Mañana voy a por una memoria de 2 gigas para la camara de fotos… que tiene que caber de todo ahi dentro :badgrin:
Voy a preparar CD’s de musica… mierda! no recordaba que tire 50 CD’s a la basura hace poco :shock: xD jodidos CD’s baratuchos… mañana bajo a los chinos a por mas!
Esta KDD sera la primera y la ultima que valla de acompañante 8) lo juro!
Bueno rubyk, como la gateta te adopta… yo me quedo con tu family y el coche de tu padre… el de ahora y el que venga luego 8) que hasta los 26 que pueda coger el de mi padre…
:badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Nos vemos el domingo!
Intentare pasarme aunque sea un ratillo a conocer a la gentuza del foro :lol:
Un saludo
Yo voy a cojer la camara de video…a ver si puedo hacer un montaje guapo…
hola peña, me podeis hacer un fabor.
alomejor me escapo el domingo.
que alguen me de su numero de telefono para explicarme como llegar, y explicarme como se llega, yo subire por la ap7 desde alicante.
llagel te daria mi numero pero no se ni llegar yo y eso que soy de valencia asique imaginate jajaja, seguro que alguien te da el numero y llegas sin problemas y antes que yo jejeje
no es complicado llegar, tu subes desde alicante, y el kine keda en la salida norte de valencia. Lo mas facil es que cojas la circunvalacion de valencia, osea, sigue los letreros de Barcelona por la A7, pasaras el desvio de madrid, tu continuas, pasaras otro que va hacia el puerto(V30) tu continuas y despues viene uno que es Ademuz, Lliria, ese desvio es el que tienes que pillar pero direccion hacia Valencia (esta indicado), a unos pocos km esta el kine. El centro comercial se llama Heron City. Pero lo mejor es que alguno que vaya se preste a quedar contigo en la entrada de valencia, por ejemplo, en la rotonda de los anzuelos
Exacto, lo mejor es que alguien te acompañe desde Valencia, porque ademas está nada mas salir de la ciudad. Yo no puedo porque yo voy desde Ribarroja…
Exacto, lo mejor es que alguien te acompañe desde Valencia, porque ademas está nada mas salir de la ciudad. Yo no puedo porque yo voy desde Ribarroja…[/quote]
no me jodas tio? yo soy de villamarchante jajajajaja
Exacto, lo mejor es que alguien te acompañe desde Valencia, porque ademas está nada mas salir de la ciudad. Yo no puedo porque yo voy desde Ribarroja…
no me jodas tio? yo soy de villamarchante jajajajaja[/quote]
Ya ya lo se, si me he cruzado alguna vez contigo, lo que pasa es que mi coche pasa desapercibido y el tuyo no jajajajaja xDD