Yo estoy en las mismas asi que a las 12 ni de coña estare jejejej
k inpuntuales jejejeje yo digo esto pero x ablar serguro k me duermo jejeje
aqui el unico q es un inpuntual soy yo jajajajaj pero bueno la mayoria ya me conoceis, siempre llego tarde :lol: :lol:
Bueno hablando de cd’s si alguien quiere cargamento tengo tarrinas verbatim a buen precio mpss
mmmm verbatimm buena marca jejeje a cuantos las dejassSS??? jajajajajajajaja
25 dvds - 10€
50 cds - 15€
los tienes al mismom precio k la tienda de informatica donde compro yo ejejejepero alli son 25cd 7.5€ y los 25 dvd creo k eran 10.50 o asi pero mas omenos el mismo jejeje
Daboy llevate una tarrina de cds si vienes, q me kedan 4 :lol:
Bueno pues si nos aceptais un amiguete mio y yo nos uniremos el domingo con vosotros, contad con un impreza y con un civic coupe para el domingo
mmm se viene juanma no?Xq tu eres su colega del subaru negro no?
tio los dvd son +R o -R
si son +R llevate 3 a la qdd q te las pillo
No serás tu el que pone los carteles por la facultad no? xDD
Buen precio, aunque yo los he visto más barato, pero no en Valencia ni provincia…así que no te preocupes…xD
Vaya panda PIRATAS!!! :lol: :lol: :lol:
ya te digo!! 8- jajajaj si los DVD son -R yo kiero una tarrina de esas DABOY
Mandamé un privado con tu movil por si me acerco porque Mario creo que se iba con la bici a hacer kilometros…
Aunque de pasarme sería sobre las 15:00 más o menos…que ya sabes que uno los sabados trasnocha un poquito… 8)
Un saludo!
Si nacholovesangy soy yo el de los carteles jajajajaj :lol:
Brevs los dvd’s son -R, tengo de estos porque son los que mas se utilizan,
Bien entonces apunto
-SIFRI_EK – 1 tarrina de 50 cd’s -15€-
-topico ----- 1 tarrina de 25 dvd’s -10€-
A ver si nos ponemos de acuerdo. Quedamos a las 12 en el Kinepolis, y los que vengais despues intentad venir todos juntos y quedamos todos en el mismo sitio no? Es para que luego no tengamos que estar esperando a cada uno…
¿Y habéis pensado algun sitio para hacer el burro un rato?
Si yo soy su colega el del subaru negro, a las 12 estaremos el jdm y yo
Se viene un colega más con un Celica
Ok lear, me alegro mucho que vengais, ya hablamos mañana
Por cierto ya ni sabemos cuantos coches somos no?Weno mañana las cámaras de fotos y a hacer un buen reportaje 8)