los 350z no habian llegado :S:S ■■■■■ si k estoy cegato y entonces kien era el k estaba aciendo rotonding drift esk estaba muy a tomar x culo me tengo k comprar gafas
Los zetas llegamos cuando la GC ya estaba allí y se habían pirado casi todos. David nos dijo que no valía la pena quedarse que se había cortado el rollo y que nos fuéramos directamente a comer.
definitivamente me pongo gafas jajajaa
bueño cohones…Y Q MAS DA YA??? no ha pasado? punto y pelota niños, ya no os compliqueis, …vamos a organizar la proxima pero ya, y si llega alguna denuncia ya buscaremos fotos o viedos…ahh gateta…muy grande tia! y motorhead tio tu tambien! y a escepcion del altercado con los lechugos (como dice mi hermano jejejeje :badgrin: :badgrin: ) todo estuvo de ■■■■ madre ok?? =D> la proxima RRRRRRRRRRRREVENTAMOS LOS NEUMATICOSSSSSSSS!!! :lol: :lol: :lol:
No entiendo a que viene esto pero bueno, solo he escrito en este post xq un compañero tuyo vino a CHS a anunciar lo de la quedada, lo cual esta muy bien, y mi primer contacto con este foro ha sido ese, por eso mismo solo he escrito aqui, de momento, y solo llevo 10 mensajes. No entiendo que quieres insinuar con lo de que es curioso que solo haya escrito aqui, pero bueno, no me he registrado para crear polémica pero solo voy a citar algo q TU mismo has dicho un poco antes:
“Yo no critico a la gente sin antes conocerla…” pues macho, a mi ni me conoces ni tienes razón para decirme nada…
Yo no tengo por q dar explicaciones de donde posteo ni xq, y si no se que decir, o para decir chorradas, mejor me callo.
Un Saludo.
No me jodas que tu hermano es Turk?
Mira que lo vi y dije… este hombre-armario me suena… xD! :lol: :lol: :lol:
El unico problema es que el video que tengo en las rotondas curiosamente es de cierto S2000…xDD
…
Bah! Talibán! xDD
hey bonitos los coxes pero donde esta SPRAY CAR(el mio jolin) jajaja
Y yo con la camara y no hice una triste foto xD!
Si no, el spray suriken car hubiese salido de todos los angulos!
Por cierto tio, agregame que yo te tengo ya pero no te conectas xD!
No entiendo a que viene esto pero bueno, solo he escrito en este post xq un compañero tuyo vino a CHS a anunciar lo de la quedada, lo cual esta muy bien, y mi primer contacto con este foro ha sido ese, por eso mismo solo he escrito aqui, de momento, y solo llevo 10 mensajes. No entiendo que quieres insinuar con lo de que es curioso que solo haya escrito aqui, pero bueno, no me he registrado para crear polémica pero solo voy a citar algo q TU mismo has dicho un poco antes:
“Yo no critico a la gente sin antes conocerla…” pues macho, a mi ni me conoces ni tienes razón para decirme nada…
Yo no tengo por q dar explicaciones de donde posteo ni xq, y si no se que decir, o para decir chorradas, mejor me callo.
Un Saludo.[/quote]
=D> =D> =D>
en eso tienes razon tio tienes todo el derecho a opinar aqui ya q eres uno mas en club japo, aunq seas nuevo para mi tienes todo mi respeto, el mismo q todos los miembros de este club un saludo socio
Yo tambien estoy contigo, de hecho yo entre aqui por una situacion parecida, sinchro anuncio su kdd de montmeló en eclipses al poder y desde entonces aqui toy conociendo a gente de ■■■■ madre ,
Bueno, que somos colegas no enemigos!
Dejemos ese tema al lado, todos hemos escrito alguna vez nuestro primer mensaje…
Hablemos de la KDD, poned muchas fotos, y haber para cuando la proxima… eso si, mas calmada!
Hola soy Santi el chico que llevaba un Integra blanco. Estube poco tiempo ya q venia de otra kdd y casi dos dias sin dormir y me kedaban 350 km de camino jejeje
Lo poco q vi me gustó, bonitos coches japos, bastante ambiente, una lastima lo de la gc.
Posteo muy poco en este foro, a ver si me animo y posteo mas.
Antes tenia un Eclipse y me registré asi q creo q hare un post de bienvenida y os pondre alguna foto de mi coche.
Un saludo compañeros japos.
tienes toda la razon tio olvidemos lo ocurrido y a liarla de nuevo lo antes posible
No os preocupeis no voy a molestarme ni nada de eso, no es mi forma de ser, y tampoco le guardo rencor a mitsu, imagino q no será asi todos los dias! y q habrá sido un calentón (aunq no entiendo q pinto yo…). Por lo menos he visto q hay gente maja e imparcial por aqui… bueno un saludo y nos veremos en la proxima seguro!
[quote=“nacholovesangy”]
http://galeria.forocoches.com/data/500/faros_anti_0031.jpg…
…
Bah! Talibán! xDD[/quote]
:shock:
yo lo primero q pense es q la GC no veria con tan malos ojos q nos apartaramos a un lugar aislado para hacer el burro (injenuo de mi) ,por lo cual pensaba dirigirme a ellos con los q habian alli,pero de repente vi a gente subirse corriendo en los coches y se me paso por la cabeza q me falta un retrovisor y q llevo ya 2 itvs sin pasar y no lo dude,solo pense “ojala tengan todo en regla y no tengan motivo para enmarronarles” pero se q no fue lo correcto y tmb pienso q si acudimos todos civilizadamente sin nada q temer no hubiera pasado nada ni creo q se liasen a apuntarse datos de 25-30 personas.
por otro lado,agradecer la iniciativa a gateta,davis_ts y magnum_77 por la KDD,el mero hecho de acudir,ver,grabar,fotografiar,escuchar y tmb conocer gente ya es gratificante,ademas hicimos fichajes nuevos :lol: y por fin conoci otro propietario de un mr
espero q haya gente con material suficiente para algun montaje de video q hay ganas!!!
ese video yaaa