por fin ya se empiezan a ver fotos ilustrativas!!! haber si podeis sacar alguna que salga un clise azulito 8) jejeje.
Gateta muy buenas fotos, los zetas cuando venian por el poligonos ya se les oian llegar jajaja.
jajajajajaaj q pasa tio bienvenido, una cosa q kiero resaltar, x mi parte me parecio un acto de cobardia q salierais todos de estampida ya q si no estabais haciendo nada xq temiais a la madera, yo y unos cuantos mas nos qdamos ya q no teniamos nada q temer como bien le dije yo al monigote y si me denuncian no hay ningun problema se recurre y punto ya q no tienen x donde cojerme xq mi coche estaba aparcado en dicho sitio , x ese motivo no pueden denunciarme x ningun motivo, nada mas, me lo pase de ■■■■ madre pero no me sento bien q os largarais de estampida dejando a los colegas alli con la civil , yo creo q para algo somo de un club no? para q si no nos apollamos los unos a los otros, gateta y david ts, estubo de pm la qdd falto algo de organizacion pero en definitiva estubo mu bien, quiero aclarar q los de los z me parece de pm q ellos se largaran pero ellos tenian motivo ya q llegaron con la civil alli y uno se metio en contra direccion y otro cruzo el z en la rotonda con la civil al lado esntonces veo logico q se dieran el piro pero lo de todos los demas no me parecio bien, nada mas, salu2 a to2
La verda que la quedada estuvo bien , pero lo malo fue la guardia, pero en fin unas veces sale bien y otras mal.
Pero lo que yo no entiendo fue los que escampasteis no se porque lo icisteis, porque no habias exo na, sino haces na no temas por nada, yo y los que nos quedamos pensabamos asi, pero bueno lo mismo da, la cuestión esq de momento no esta enmarronado nadie, despues ya se vera.
En fin aver la otra si se da mejor, y preguntare al que lleva en cheste lo de los karts q es coleguita y le digo si pa verano ai fecha, y ya digo algo por aqui.
Un saludo y nos vemos.
yo soy uno de los q engatillaron… tengo q decir al respecto unas cosillas…lo 1º es dar las GRACIAS a todos los q se kedaron y es mas…vinieron al lugar en concreto donde nos pararon a algunos de nosotros, como GATETA, DAVID TS, BREV…etc etc etc me han demostrado q son gente maravillosa =D> =D> , y q aunq las circunstancias se vuelvan xungas ahi estan…es lo q ayer me demostraron, x eso repito G R A C I A S ! ! ! de verdad!
Con respecto al resto de la gente, tanto los q se marxaron como los q no, tengo q decir desde mi punto de vista y personalmente q NO tengo, repito NO tengo ni he tenido nada en contra de lo q cada uno decidiera hacer en ese momento, pero SI kiero dejar constancia de q yo nunca estare en el grupo de las personas q salen x patas y mas aun si a alguien de este/mi club (xq os recuerdo q esto es un club y tendria q serlo para todos igual) lo han cogido. pero insisto no kiero q nadie se lo tome a mal…xq no tengo nada en contra de nadie okk??? asi q buen royo a todos y la proxima mejor.
jajajajajaaj q pasa tio bienvenido, una cosa q kiero resaltar, x mi parte me parecio un acto de cobardia q salierais todos de estampida ya q si no estabais haciendo nada xq temiais a la madera, yo y unos cuantos mas nos qdamos ya q no teniamos nada q temer como bien le dije yo al monigote y si me denuncian no hay ningun problema se recurre y punto ya q no tienen x donde cojerme xq mi coche estaba aparcado en dicho sitio , x ese motivo no pueden denunciarme x ningun motivo, nada mas, me lo pase de ■■■■ madre pero no me sento bien q os largarais de estampida dejando a los colegas alli con la civil , yo creo q para algo somo de un club no? para q si no nos apollamos los unos a los otros, gateta y david ts, estubo de pm la qdd falto algo de organizacion pero en definitiva estubo mu bien, quiero aclarar q los de los z me parece de pm q ellos se largaran pero ellos tenian motivo ya q llegaron con la civil alli y uno se metio en contra direccion y otro cruzo el z en la rotonda con la civil al lado esntonces veo logico q se dieran el piro pero lo de todos los demas no me parecio bien, nada mas, salu2 a to2[/quote]
Simplemente efecto domino, no creo que conozcas a todos los que se marcharon para llamarles cobardes Brevs yo no suelo juzgar a nadie sin conocerlo antes tio primero me conoces y luego juzga ajunque que me suele dar bastante igual lo que piensen de mi o de mi coche. Nos vemos en la Proxima Compañero que ya ahi ganas de otra mas tranquilita!!! un Saludo!!
Mucho hermano!!! tus palabras me han cautivado, y creo que no habre sido el unico… :lol:
Mucho Brevs…grande tio…grande carroo!!! como muchos que habian por esos lares…
Por mi parte deciros, que la respuesta de los Modes,( tengo que reconocer que no se como se llaman… xDD) de acercarse al lugar del acontencimiento con los lechugos… fue un acto de caridad hacia los “detenidos” :lol:
En fin… Un saludazo a esa peñita que conoci…(que no se los nombres…) que me pase un dia ESTUPENDOOOOO!!
Gracias a todos por aceptar a un INFILTRADO!! :partyman:
Yo lo veo de lógica, no conocia a la mayoria de los q pararon, menos a sifri y a topico… pero me sabia mal dejar a la peña ahi tirada… además, un poco de cabeza coño!! imaginaros q os encontrais a otro coche de la GC que viene por el otro lado!! que les decis?? no esq me llama mi madre… y esto… ■■■■■ por estar aparcados no nos pueden decir nada!! (aunq tenia mis dudas de que al final no nos fueran a multar por cualquier cosa…) pensar un poco leñe, no sigais al primero q sale pitando como borregos… tb escuche q alguno no tenia carnet, a ese si entiendo q saliera pitando.
pd: en el telediario ha salido q la GC esta haciendo un enero en blanco en la comunidad valenciana y resto de españa… vamos que 0 multas como protesta!! asi q lo mas facil es q tengais suerte y no os llegue nada a casa!! o eso espero…
jajajajajaaj q pasa tio bienvenido, una cosa q kiero resaltar, x mi parte me parecio un acto de cobardia q salierais todos de estampida ya q si no estabais haciendo nada xq temiais a la madera, yo y unos cuantos mas nos qdamos ya q no teniamos nada q temer como bien le dije yo al monigote y si me denuncian no hay ningun problema se recurre y punto ya q no tienen x donde cojerme xq mi coche estaba aparcado en dicho sitio , x ese motivo no pueden denunciarme x ningun motivo, nada mas, me lo pase de ■■■■ madre pero no me sento bien q os largarais de estampida dejando a los colegas alli con la civil , yo creo q para algo somo de un club no? para q si no nos apollamos los unos a los otros, gateta y david ts, estubo de pm la qdd falto algo de organizacion pero en definitiva estubo mu bien, quiero aclarar q los de los z me parece de pm q ellos se largaran pero ellos tenian motivo ya q llegaron con la civil alli y uno se metio en contra direccion y otro cruzo el z en la rotonda con la civil al lado esntonces veo logico q se dieran el piro pero lo de todos los demas no me parecio bien, nada mas, salu2 a to2Simplemente efecto domino, no creo que conozcas a todos los que se marcharon para llamarles cobardes Brevs yo no suelo juzgar a nadie sin conocerlo antes tio primero me conoces y luego juzga ajunque que me suele dar bastante igual lo que piensen de mi o de mi coche. Nos vemos en la Proxima Compañero que ya ahi ganas de otra mas tranquilita!!! un Saludo!![/quote]
punto 1º yo no e juzgado a nadie como tal
punto 2º solo e juzgado el acto de irse cuando tus amigos estan en apuros
punto 3º me da igual como seas tu o tu coche ya q no te e nombrado ni a ti ni a tu coche
yo solo me quiero referir a q no lo vi bien x parte de los q se fueron, pero cada unos es libre de hacer lo q le de la gana, ya q esto es un foro yo doy mi opinion
a todos los demas gracias pero no las merezco creo q es mi obligacion como compañero , miembro y amigo de este club qedarme para ayudar en todo lo q este en mis manos, ya q si fuera al reves me sentaria muy mal q me dejaran solo
MitsuZERO no te mosquees pero reconoce q no tenian motivo alguno para denunciarte ya q tu no hiciste nada y te aseguro q solo con tu presencia y la de los demas q se fueron hubieras ayudado a los compañeros q pillaron al menos moralmente, salu2 tio sin malos rollos q aqui somos todos colegas
P.D : x mi parte esta todo aclarado no hare mas comentarios al respecto
, q conste q respeto la decision de cada uno aunq no la comparta
Buenas, primero de nada…yo m quede xq vi q qn conocia se quedaba (Brevs)… y habian pillao a un colega (Daboy) x eso nos quedamos mi padre (el del eclipse 3000 gt) mi hermano David_Ts y yo.
Luego deciros q no quiero defender a nadie… pero sé q muchos de los q se piraron no eran de este foro (como unos amigos de castellon…q creo q son de hondaspirit…) por lo menos 6 coches q se fueron no eran de clubjapo y ni siquiera conocian a la gente q habian cogido.
Saludos a todos… y la próxima bien organizada… q con tanta gente, yo (q fui la culpable de la kdd) no pude organizar nada sensato…
Pero bueno prometido q cn vuestra ayuda nos montamos una este verano en Cheste.
Por cierto tengo un video q igual se puede ver q no iban corriendo…q les engancharon cuando acababan de llegar, lo q pasa q se corta enseguida… así q si hacen falta pruebas… Pero yo creo q no nos llegará receta a nadie!!!y si no ya iremos a donde haga falta tol club japo a apollar!!!q pa eso stamos
Yo soy de Hondaspirit y otros tres coches mas del club nos quedamos, ya que si que conociamos a varios de los q habian parado, el resto si que se fueron, es de entender q si no conoces a nadie y ves q la gente sale en estampida te haga hacer lo mismo, pero vamos, que no es una reacción demasiado logica, ni correcta… q cara pondriais vosotros si sois los guardias civiles cuando os dicen: No hemos hecho nada malo!! y el 90% de los coches han salido en estampida delante de tus narices?? si no se hubiera mivido ni un alma, y vamos todos a pedirles explicaciones con orden, seguro q habria sido otra cosa…
jajajajajaaj q pasa tio bienvenido, una cosa q kiero resaltar, x mi parte me parecio un acto de cobardia q salierais todos de estampida ya q si no estabais haciendo nada xq temiais a la madera, yo y unos cuantos mas nos qdamos ya q no teniamos nada q temer como bien le dije yo al monigote y si me denuncian no hay ningun problema se recurre y punto ya q no tienen x donde cojerme xq mi coche estaba aparcado en dicho sitio , x ese motivo no pueden denunciarme x ningun motivo, nada mas, me lo pase de ■■■■ madre pero no me sento bien q os largarais de estampida dejando a los colegas alli con la civil , yo creo q para algo somo de un club no? para q si no nos apollamos los unos a los otros, gateta y david ts, estubo de pm la qdd falto algo de organizacion pero en definitiva estubo mu bien, quiero aclarar q los de los z me parece de pm q ellos se largaran pero ellos tenian motivo ya q llegaron con la civil alli y uno se metio en contra direccion y otro cruzo el z en la rotonda con la civil al lado esntonces veo logico q se dieran el piro pero lo de todos los demas no me parecio bien, nada mas, salu2 a to2Simplemente efecto domino, no creo que conozcas a todos los que se marcharon para llamarles cobardes Brevs yo no suelo juzgar a nadie sin conocerlo antes tio primero me conoces y luego juzga ajunque que me suele dar bastante igual lo que piensen de mi o de mi coche. Nos vemos en la Proxima Compañero que ya ahi ganas de otra mas tranquilita!!! un Saludo!!
punto 1º yo no e juzgado a nadie como tal
punto 2º solo e juzgado el acto de irse cuando tus amigos estan en apuros
punto 3º me da igual como seas tu o tu coche ya q no te e nombrado ni a ti ni a tu coche
yo solo me quiero referir a q no lo vi bien x parte de los q se fueron, pero cada unos es libre de hacer lo q le de la gana, ya q esto es un foro yo doy mi opinion
a todos los demas gracias pero no las merezco creo q es mi obligacion como compañero , miembro y amigo de este club qedarme para ayudar en todo lo q este en mis manos, ya q si fuera al reves me sentaria muy mal q me dejaran solo
MitsuZERO no te mosquees pero reconoce q no tenian motivo alguno para denunciarte ya q tu no hiciste nada y te aseguro q solo con tu presencia y la de los demas q se fueron hubieras ayudado a los compañeros q pillaron al menos moralmente, salu2 tio sin malos rollos q aqui somos todos colegas
P.D : x mi parte esta todo aclarado no hare mas comentarios al respecto
, q conste q respeto la decision de cada uno aunq no la comparta ;)[/quote]
por mi tambien esta todo dicho, creo que tambien lo he dejado bastante clara mi postura al respeto. eso de “cobardes” en fin…dejemoslo estar…MitsuZERO Miembro nº66 de clubJapo.
P.D. Estaria de ■■■■ madre que no solo se valla a las Kdds si no que tambien se escriba en el foro algo mas que 10 mensajes y todos en un mismo Post es curioso.
yo siento decir k uhy como una perra tengo k llevar la L y llevo los cristales tintados y no se ve eso 1 me empapelan 2 el ruido y 3 estaba al final y me arrollaban el coxe jejeje y al estar al final no veia si se kedaba alguien los primeros k escamparon eran los k pillaban de pleno los 350z y al huir estos la peña empezo a meterse en los coxes yo me pensaba k ns abiamos ido todos me entere despues cuando empezamos a dispersarnos todos y llamamos x telefono
Holas a todos, Yo por si se ponian chulos por el tema de itv y homologaciones aparqué el coche un par de calles alejedo del meollo… y fui andando. De haberlo tenido todo en regla desde luego que no lo hubiera movido xq además lo tenia bien aparcado.
mmmm, los 35Oz… aun no habian llegado… pero bueno a mi m parece q cada uno hizo lo q vio oportuno y pto… esto es pa apoyarnos no pa q hayan malos royos!!!
Y lo vuelvo a decir… COLGAD ESAS FOTOS!!!
q yo quiero ver la cantidad de coches q eramos al principio
A ver. Yo fui uno de los que escampó y es probable que tengais razón, no digo que no, pero ya he tenido muchas malas experiencias con los maderos y con el coche aun no he tenido ninguna y paso de tenerlas. Tiene razón motorhead en que si nos hubieramos quedado todos quietos no habría pasado nada, pero habiamos unos cuantos (yo por lo menos) que pensamos “madre mía que nos empapelan a todos” y salimos por patas.
Yo pido perdón por salir por patas, pero también he de decir que mi situación no es la misma que la vuestra, creo que la de casi ninguno del foro, porque casi todos vosotros os costeais vuestros gastos y todo eso, pero si llegan a empapelarnos y me meten una multa por conduccion temeraria y mis padres me encierran…
Pero bueno, si aun así ya nos lo pasamos bien…no me quiero imaginar cuando no haya nada en contra.
Saludos