KDD 14 enero Kinepolis (Valencia) FOTOS y VIDEOS!

ese motorhead cheste se saldria pero yo yebo un barco ejjeje pero me veriais dando guerra con mi EJ9 os llevariais algun sustillo alguno (pobre iluso de mi ) jejejej

Lanza tapacubos como si fuesen surikens!!! :slight_smile:

No te preocupes, yo tambien calzo tapacubos 8) 8) 8)

El cara de gamba? xD!

O si no la frase de: Que me vas a denunciar, por feo??? POR FEOOOO??? xDDD!!!

wena idea lo de los tapacubos jwjje
pillate un japooo no te piles otro te arrepentiras

jajajajjajajajaja x feo??? mi hermano se a salido ahi!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: ahi si q se a kedao con cara de gamba jjajajajaj

Me vas a denunciar por feeeoooo!!! tengo todavia la imagen grabada con ese gesto de manos :lol: :lol: :lol: :lol: que risas en el mac

fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos fotos tarrinas tarrinas tarrinas tarrinas tarrinas tarrinas tarrinas tarrinas comprar comprar comprar comprar comprar comprar comprar cheste cheste cheste cheste cheste cheste cheste cheste cheste

daboy ya sabes q no puedes vender tarrinas en clubjapo,te llamaron la atencion una vez…

:badgrin: :badgrin: :badgrin:

ahhh!!! por fin hemos llegado sanos y salvos :smiley: :smiley: :smiley: .
un dia muy guapo, mucho musto en haberos conocido a todos, a sido mucha carretera, pero repetiria.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

de cordoba???ahora me entero yo coño.
eras el del s24 rojo???

Yeee!!!x feos todos denunciados!!! :lol: :lol:

Y pensar q iba a mandar este foro a tomar x saco :cry: … sois todos la ostia!!!ya tgo ganas de la siguiente!!!mañana m informo de lo de Cheste y os comento fechas y precios… y hacer el cabra si q se puede xq alquilan toda una esplanada para exhibiciones cn carpas y conos…vayado… sería solo pa nosotros solitos y a hacer lo q nos viniese en gana (yo si m dejan otro coche q no sea el mio como hoy… :badgrin: )ya os comento!!!

Bueno, bueno, bueno, parece ser que la habeis liado pero bien en el poligono e, golfos…

Menos mal que yo al poligono no e ido, si no al primero que encierran es a mi.

En fin, una gran quedada, muchisimos coches (alguien a contado cuantos eramos?)y muchisima gente, tanta que a pocos nuevos e podido conocer… un poco de follon, pero bueno, a estado muy bien.

A ver si la proxima la organizamos con mas tiempo, y con mas cabeza, que los trompos en el kinepolis estaban de mas…

Saludos…

Con conos? na, los conos que los guarden, que luego cierto leon los ira escupiendo! xD

Ahi ahi gateta moviendo el tema, que crack :slight_smile:

Que pena, ha pasado totalmente de mi el guardia y no me ha cogido la documentación que llevaba en mis manos desde que nos la ha pedido a todos… :lol: Pero bueno por una parte me alegro xq estoy casi todos los días por allí y a la próxima que me vean seguro que ya me tienen controlado… :?
Vaya finde de paradas, el viernes cuando subimos a villarreal a por las morcillas esas que hemos puesto algunos bajo el capot ya nos paró la nacional, nos pidió a todos los dni y comprobaron datos, y al final de buen rollete con ellos, pero hoy casi se mosquean de verdad…
Los que habeis escampado por una parte mejor para vosotros, os habeis evitado el mal trago, otros no hemos podido nada más que frenar cuando hemos visto el almera ahi cruzado…Por cierto ha faltado que les diéramos unas tarjetitas, por lo menos iban con un japo, no como la local… :lol:
Y nada, la próxima a ver si la podemos organizar en cheste que yo llevo unas agujetitas de este sábado que estuve alli…

ostias tio me alegro k al final no aya sido nada x mi en cheste de pm mientra sea organizado y no venga la grua de alli a x mi jejeje

http://img117.imageshack.us/img117/7476/20070114161100010ix2.jpg

Jaja iba a decir lo mismo de las tarjetitas xDD Yo cuando vi el almera iba a soltar la parida “mira otro que se apunta” pero salí por patas por si acaso…que yo se supone que aun llevo la L… ¿Que pasó con el picoleto? Le vacilasteis por lo que veo…luego fue un caos cuando nos separamos todos…
Lo de Cheste, si realmente se puede alquilar para hacer el burro solo, yo si que me apunto :lol: , pero si es a hacer tandas no…
Y coincido con lo que dice EL_RATO, los trompos en Kinepolis sobraban…

Por cierto el del Cupra R está como una ■■■■ cabra! xD

Q coches más bonitos DABOY!!! aunq el mio parece un caballo al lado de ls vuestros :cry: a ver si lo bajo ya… y x supuesto se echa de menos el de Tarin… pero encuanto lo tenga ya ns montamos una ls clises…no??

No se q cohhones haríais en el polígono, pero la q liasteis en un momento en el parking del Kinepolis fue de escándalo :lol:

Menos mal q cuando fuimos los Z al polígono no sabíamos donde estabais muy bien e íbamos despacito pq si llegamos a entrar todos cruzados en la rotonda donde estaba detrás la GC se empapelan el salón con nuestros carnets :lol: :lol: :lol:

Aqui van mis fotos…hice pocas, lo q más fueron videos…(ademas mis fotos se ve q nacholovesangy y yo stabamos inspirados y estan hechas del mismo ángulo!!! :lol: )

el culo de los z´s

nacholovesangy, te devuelvo la foto!!! :lol:

En el poligono antes q llegaran los picoletos…

Una de nuestros jetos… q tanto coche tanto coche…si…pero qn los lleva??? :badgrin: (si os molesta x lo q sea la quito!!!)

La misma q Daboy , pero de otro angulo…q coches más bonitosssssss!!! =D>

Y la q TODOS estabais sperando…LOS PICOLETOSSSS!!! :badgrin: :badgrin:

Y la q se m olvidaba… la verdadera culpable de esos derrapes… mirad qn llevaba el León!!!ahí toda orgullosa ella…SERÁ PERRA!!! :lol:

que lastima los maderos jajajja nosotros tuvimos mas suerte en madrid,en fin me alegro de que o lo pasarais tan bien :wink: