Aún estoy temblando del poste!!!pero q conste q ha sido el zumbao del Zelu q ha tirado del freno de mano… :badgrin:
Pues eso, ha molao mucho… la guardia civil, nos hems qedado unos cuantos alli y lo q hems hablado q si le llega a alguién multa pues se pone un post aqui y lo hablamos ls q stabams por si se necesitan testigos… vamos q si se tiran encima cuantos mas seamos pa recurrir mejor… pero nadie ha firmado ninguna multa nio nadie tiene ninguna copia de multa…con lo cual…
Y se lo he dicho a Raditz y a alguno más q si queremos montar una pal verano guapa grande en Cheste hay q hacerlo ya… porque yo lo intente para esta pero estaba ocupada hasta junio. Los catalanes montan una en montmelo… no vamos a ser menos els valencians,no??? 8)
ahi gateta ahi, que eso me lo has dicho a mi entre otros, que si los catalanes la arman en montmelo, nosotros a cheste… y con una buena traca insisto!
Lo de la G.C. … yo sinceramente dudo que hagan nada… saben que no van a ganar nada, porque realmente que estabamos haciendo? si estabamos aparcados! :?
Y nada, si a alguien le llega alguna cosa se dice y se va a hablar a donde sea! al judgado o a casa del señor policia si hace falta :badgrin:
Bueno…ir con el freno de mano no quiere decir que esté aparcado eh? xDD Pero bueno, no va a pasar nada seguro.
La próxima en Cheste y los que quieran hacer tandas que entren, y encima como el parking es grande podremos estar alli muchos y a lo mejor hacer el burro…Además alli hay karts tambien…
jajajaja, un finde inolvidable, asi si que da gusto salir con los amigos
encantado de haber conocido a todos los presentes, en especial a la gateta y a mitsuZERO, a todos los demas como no me acuero de todos, pues encantado de conoceros. mitsu tu y yo ya quedaremos para meterle mano al mitsu jejeje, gateta increible jajaja asi si que se lleva un coche, precision al maximo, hay que ver con que calculo has medido el poste de la farola jajaja.
Gateta como ya hemos comentado ya quedaremos para hacer una supermini kdd de eclipse.
Tarin, ponle motor al coche aunque sea uno diesel jajaja.
Daboy, deja de rebentar camiones y llevarte DVD jajaja.
Worldedit, madrugar no te sienta bien, o será beber tanto calimocho??
Sifri, que burro eres metiendole esos tubos tan gordos al coche, asi pesa mas o esque no lo entiendes??? jajaja.
Mitsuzero, ya quedaremos para dejar un poco mas ilegal el coche jajaja.
David_TS, estas como una ■■■■ cabra macho y quita la L que no queda bien con 192 ponis debajo del capó que si no se te van a amariconar.
Poner fotos y videos que yo he visto muchas camaras por hay hoy ehhhh.
Gateta tu has amortizado bien la camara asique pon un buen reportaje fotografico.
Bueno…ir con el freno de mano no quiere decir que esté aparcado eh? xDD Pero bueno, no va a pasar nada seguro.
La próxima en Cheste y los que quieran hacer tandas que entren, y encima como el parking es grande podremos estar alli muchos y a lo mejor hacer el burro…Además alli hay karts tambien…
Saludos[/quote]
en cheste no se puede acer casi el burro yo tube k huir de la grua de seguridad los muy cabrones venian a x mi los tuve k torear jejejeje
si k ha sido muy a todo gas pero la 1 representa mejor las kedadas spañolas jejej un saludete y a ver si PRUEBO EL BANDEJING e nacholovesangy jejejje
jejejeje a ver Ruben como queda el mio y luego le metemos mano al Eclipse!!
yo la verdad es que tengo ganas de otra Kdd ya, me he quedado con las ganas de conocer a mas Gente. por ejemplo a Factory el del Saxo gris con Neumatica solo lo he podido conocer por MSN y es un tio de ■■■■ Madre.
me molaria conoceros a todos mejor, por ahora los que he conocido son gente de putisima madre, Victor1988es, Rubyk, Worldedit, Batriqui y en la travesia con nacholovesanqy. un saludo a todos!!!
Tarin tu eras el que iba en el Prelude plata??? tio no nos vimos en el poligono, practicamente no nos dio tiempo a nada antes de que hiciesemos 4 fast 4 furious jejejeje nos tenemos que ver otro dia tio pa charlar eh?? un saludo a todos!!!
Necesito que la gente suba fotos o algo, porque de tanto carrazo me he olvidado de grabar casi y hay material, pero va a quedar un video cortito, le meto fotos y ya veremos como queda…
Saludos
en cheste no se puede acer casi el burro yo tube k huir de la grua de seguridad los muy cabrones venian a x mi los tuve k torear jejejeje
si k ha sido muy a todo gas pero la 1 representa mejor las kedadas spañolas jejej un saludete y a ver si PRUEBO EL BANDEJING e nacholovesangy jejejje[/quote]
Yo las llevo ahi en el coche…ya veras cuando lo pruebes querras repetir xDD
yo el proximo dia k vaya a un parking ( el de mi instituto no cuenta xk tiene mas baxes k la ostia ) pruebo las bandejas si las peto pos otras al maletero al final nos van a dar las hamburguesas en mano sin bandejas ni lexes jejejej solo con el papelito ese k lleban las bandejas de propaganda un poko doblao pa k awante el peso y au
los chavales del 200sx estaran llegando ara mismo a su casa ole sus huevos mas grandes k los de nadie cuando llegueis escribir de k habeis llegao bien o mañana xk no creo k esteis con ganas de postear ara
De momento hoy ya no nos han dao servilletas…xDD Como me he podido reir con el colega del chaval del s14 que ha contado la historia del que se fue por el cristal de atras xDDD
To wapa la kdd mira que dejarme alli solo MitsuZERO :lol:
en general me lo e paso genial y me alegrao conocer a la peña del foro en persona sois geniales un gran saludo a: worldedit , Rubyk , MitsuZERO, victor1988es , nacholovesangy , DavidTS , Brevs , Gateta , Tarin, el chicho del 200sx s14, a los chicos del 200sx s14a , a el del Golf y no se si e conocido a alguien mas que me acuerde el nombre :lol: alo demas un saludo y perdonar a los que no me acuerde el nombre.
ME CAGO EN EL ■■■■ PICOLETO CON CARA DE GAMBA (x lo colorao :badgrin: :badgrin: ) Q NOS HA CORTADO TODO EL ROYITO AHI!!! PERO WENO EN GENERAL A ESTADO DE ■■■■ MADRE TIOS…buah!!! x supuesto q repetimos pero esta vez todo un poco mejor organizado (con mas trankilidad GATETA…jejejejeej) y no al sifri no creo q le hagan nada xq a el no le han pedido la documentacion…no como a mi coño!! jejejejeje pero sabeis q??? Q ME CAGOOOOOO!!! :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: si llega esa denuncia se q hay gente q me respalda ( o eso espero :lol: jejejejej )