Kdd a los karts ( madrid )

Bueno tios, he estado hablando con un par de foreros y hemos estado hablando sobre hacer una kdd en los karts de Carlos Sainz, éstos están en las rozas, en el polígono industrial európolis, para los que no los conozcan, y bueno la fecha podría ser el domingo q viene, 21 de enero, asi aprovecho que cumplo los 18 y pasamos una buena mañana :smiley:
Lo suyo sería hacer una reserva, para que pudiesemos correr juntos, aunq fuese en varias tandas
En cuanto a las tarifas:

  • Sesión no socio: 17 €
  • Sesión socio: 13 €
    Aqui los que tengais tarjeta de la mutua madrileña os hacen descuento de 2€
    Decir que te dan mono y casco, por lo que se recomienda el ir con ropa cómoda

web: http://www.kartcsainz.com/
Link de reservas: http://www.kartcsainz.com/esp/kartcenter.html

Y bueno, a ver si os parece buena idea y sobre todo, la fecha, ya que yo por lo menos la semana siguiente imposible por los examenes

Hay gente que esta de examenes :expressionless:

A mi ese karting…como que no recomiendo el de Morata de tajuña,esta lejos pero desde mi punto de vista esta mejor

hola gente, yo creo que aunque caro uno de los mejores circuitos de madrid es el de santos de la humosa, ya me direis.

El circuito es “aceptable” pero los karts son una MIERDA y luego el trato al cliente es peor aun.Si me avisais con tiempo podremos llevar karts el doble de potencia y nos haran una tarifa MÁS que aceptable,Támbien podria mirar la posibildad de que nos habilitasen la zona de la piscina por si algun valiente se quiere bañar y poder sentarnos agusto nosotros solos del club para comer etc…Es decir una ZONA privada para el club.El dueño es muy amigo mio asi que los precios seran mas que mejores,solo dependera de los que seamos y de vosotros claro esta.Os dejo un link del kating para que os hagais una idea.

http://www.elcircuitomontoya.com

yo lo prefiero, e ido bastante y son la ostia :stuck_out_tongue:

si la verdad q culebras tiene razon el trato y tal deja q desear pero lo que es la pista es la caña, pero bueno era una idea, ami realmente me da igual donde jejeej, bueno a ver que se decide al final.

weno ay q decidirse e!!!

dia hora

y lugar, si eso se podria aplazar, pero hacer una kdd para ir a los karts es un puntazo…

yo cuando querais kedar para los kart me apunto eso si que sea sabado por favor jeje, que los domingos no puedo, a ver si hacemos algo este sabadete, parece que esta parado el tema…

Yo bueno,no es por ponerme cabezon pero comprenderis no voy ha ir ha un karting ke no me gusta en absoluto. :expressionless:

Deja de ser prostenton ademas si lo importante es que haya un parking cerca para que hagas trompos :lol: :lol: :lol:

PD: a mi en el karting que querais aunque este finde aun no se si podre pero vamos que si en el sainz cojonudo que asi solo hago 1km para ir :lol: :lol: :lol:

jajajja ya claro tu barriendo para casa… :lol: :lol:

Yo la ultima vez que fui a los karts me comi unos fardos de paja a 65km/h :lol: , me falto un pelo para salir volando :?

Los santos son la ostia, pero estan trilladisimos…
El de Carlos Sainz esta bien pero la pista desliza demasiado y te agobian los “jueces de pista”

Voto por el de montoya que no he ido nunca y me apetece conocerlo :smiley: :smiley: :smiley:

Eso si, este finde no que corren los de forocepos en el jarama y estoy ocupado :wink:

weno los de montoya me parecen bien, ya q nadie los conoce menos el culebras

Si no os gusta os dejo el 350z fijaos si estoy seguro.Los karts son muchisimos mas rapidos y al fin y al cabo eso es lo que buscamos,sensaciones fuertes.Hace un año por culpa mia volvo un amigo…y la verdad se rueda muy muy rapido yo he estado en todos los de madrid y este es el que mas me convenze.Ale hay lo dejo

ELCULEBRAS

Si no os gusta os dejo el 350z fijaos si estoy seguro

si me dices eso ya te digo que seguro que no me gustan :lol: .

la verdad esque tengo monillo de karts :slight_smile: , hace mucho que no voy.

bueno pues decidiros ke al final veo que llega el finde y aun estais como las tias…los zapatos blancos o los rosas cari???y tu ya en el coche muriendote de asco :lol:

a mi me da un poco =…pero soy de los q le gusta provar cosas nuevas (me refiero a los kart, un trasera, mas de mis putos 100cv…)

P.D.: no me gustan los de montoya…me debes una vuelta :badgrin: